Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Concentrando ...

lo mejor es despues de todo el follon liando el peta la frase "sabe mucho a tabaco"
    (me veo reflejado en esa situacion )

pues si puedo me apunto a un bombardeo a ver si saco tiempo

a lo de "hacer campana" te refieres a quedarte dandole al bong con campanita ese tan chulo?

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
    solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Amc: Mare meva! Cada dia hay mas nivel. Amc te ha quedado un hash de primera. Ole!

Jahman: Eso tiene muy buena pinta, en mi vida habia visto hash asi en la calle, que esta pasando?

Hoy toca aceite y hielo juju, tengo entretenimiento para un rato.

PD: Hola "Doc." Me gusta mucho tu nuevo avatar , estas mas favorecido y se te ve mas feliz

Salut Nanus!
      Si soy delincuente por fumar
      Que coño serás tu que:
      Especulas, manipulas, asesinas y robas.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por BCNSkull Ver Mensaje
        Hoy toca aceite y hielo juju, tengo entretenimiento para un rato.
        Que cabron , yo tengo aqui una pequeña cheese colgando que como se descuide acaba hoy embutida en un tubo. Madre mia, que mono de hacer cositas...

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por BCNSkull Ver Mensaje
          Yo pongo dos din A4 encima del tuper, de manera que el aire que quiera salir pueda y el polvo fuera se queda
          Si señor, he aquí un "tio" práctico. El polvo, los pelos y mil particulas más no se llevan nada bien con el Bho. Yo dedico a tal menester los pañuelos de seda que le regalan a mi compañera, por cierto, horteras a muerte. Mi pyrex es de perfil alto lo que ayuda a que este no toque el Bho del fondo. Además, lo mantengo tirante con la colaboración de unas gomas del pelo con ganchos (del estilo de los pulpos del coche). Creedme, trabajo con perros y los pelos son un mal "Chronico" (jeje) en mi vida.
          No me hago fotos ni...
          guardo un papel de mi,
          mi cara es...
          mi carné.

Comentario

weee comando! no se donde escribiros con tanto hilo

kramkaramel probe un mini canutito de western ice..y men, cabeza atras en el sillon, menudo colocon..y menudo sabor..tio no te recuerda que te cagas a la hashplant señorita, en olor? vamos que me huele el ice un huevazo a esta genetika de berto, lo que si no recuerdo mal la hps al kemar no sabia inciensado..encambio la western porsupuesto, pero no se, es curioso, me recuerda muchisimo el aroma de este ice al aroma de los cogoyos de hps, me ocurre solo ami?

saludos!!
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
              weee comando! no se donde escribiros con tanto hilo

kramkaramel probe un mini canutito de western ice..y men, cabeza atras en el sillon, menudo colocon..y menudo sabor..tio no te recuerda que te cagas a la hashplant señorita, en olor? vamos que me huele el ice un huevazo a esta genetika de berto, lo que si no recuerdo mal la hps al kemar no sabia inciensado..encambio la western porsupuesto, pero no se, es curioso, me recuerda muchisimo el aroma de este ice al aroma de los cogoyos de hps, me ocurre solo ami?

saludos!!
              Me voy a tomar la libertad de darte mi opinion

Te puede recordar pero son bastante distintos,la western es mas higadillo plancha en cambio la hps es un incienso mas ...como te diria yo... mas parecido a la rosetta.

La planta que tengo que mas se parece al aroma de la western es una x-kush,que es el mismo higadillo pero con toques limoneros/dulces.

Me estoy clavando el peta de sorbubble y esta buena la jodia luego me toca hacer un esfuerzo y katar un ice de Grassman de critical que huele que alucinas quiza el ice con mas aroma que ha pasado por mis manoplas

Saludetes !!
              Concentrando ...

Comentario

Hey Jahman!

Yo también me tomo la libertad.. para decirte que me moló mucho tu pipa, y sobretodo como me explicaste como estaba hecha y pensada... ya me estoy craneando una....

Por cierto.. lo que me diste tan sólo abrí la puerta... estaba bueno de cojones.. entraba muy limpio y fino.. chapó tió!

Jah man!
                - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                que no vale la pena andar por andar
                que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Hola gente.
                  Buena pinta los caramelos que gastáis... buen hilo para ponerse los dientes largos...

He hecho mi primera extracción en hielo... me he leído el hilo y no encuentro respuesta a mis preguntas, por favor me podéis decir...
                  ¿cuánto tiempo lo tenéis secando?
                  ¿cuando se empieza a trabajarlo?

después del filtrado en las mallas, queda en el fondo del cubo un poso que parece mas "concentrado" como los posos del café...
                  ¿Eso también se recoge?
                  yo lo he recogido en unos filtros de los del café... no me convence los filtros pues se queda mucho pegado al papel...
                  Pongo una foto con el resultado de una 1ª extracción de hojascas del manicurado y otra 1ª extr. De 100gramos de cogollos, previamente extraídos en seco..

Gracias compañeros
                  Plantar en Septiembre para recolectar en Febrero (EXTERIOR)
                  :johnny::mw::rastabig::dtujurs0::DeleC::weed::) :fuma::nav::mw::johnny:

Comentario

Que pasa Phloco!

Yo te contesto ^^

Originalmente publicado por PHLOCO Ver Mensaje
                    ¿cuánto tiempo lo tenéis secando?
                    ¿cuando se empieza a trabajarlo?
                    Pues depende de cada uno y del tamaño de las aglomeraciones de resina.
                    Recomendable una semana en un sitio seco y oscuro como pudiera ser en el armario en un plato y tapado con una hoja de papel para que el polvo no ensucie nuestro teshoro.
                    Con el tamaño de las aglomeraciones ahun tengo dudas. Es algo que debo averiguar

Originalmente publicado por PHLOCO Ver Mensaje
                    después del filtrado en las mallas, queda en el fondo del cubo un poso que parece mas "concentrado" como los posos del café...
                    ¿Eso también se recoge?
                    Si quieres si, pero te advierto que en la gran mayoria son particulas pequeñas de polvo y tierra. Suele ser arcillosa.

Como decia puedes aprobechar algo, pero hay que separar tal cantidad de caca.
                    Puedes usar metodos de decantado o de filtros "pro" que no conozco.
                    Pero me animo a contarte uno de mis ultimos chapuzinventos, que es barato, bonito e indoloro.
                    Solo lo he practicado una vez y es hace muy poco asi que quedan muchos cabos sueltos...

El proceso es sencillo, se trata de hechar el poso a hervir en un cazo con agua. La resina se degradara pero aguantara bien el calor, esta quedara aderido a las paredes del cazo o a flote en la superficie del agua el barro estara en suspension o en el fondo.
                    La cosa complica bastante aqui. Ahora debemos extraer el agua sucia pero sin volcar el cazo para desechar el minimo posible de resina, mejor hacerlo succionando el agua desde arriba, o bien con un trapo y escurriendo o mejor con un inventillo como pudieran ser dos pajitas en una botellita de agua con dos agujeros sellados con bluetack y a chupar !

Un respiro, uff.

*El Bluetack se manipula mejor si lo calentamos acercandolo a una fuente de calor. Es como el ice bellotil

Bueno seguimos. El agua debe extraerse cuando esta ahún esta caliente, porque asi cuando vaciemos el cuenco la poca humedad que quede se evaporara obteniendo asi una resina mas "seca"

La resina se extrae de las paredes.
                    Se extrae con cuchilla como se hace con el bho en el pyrex.
                    Si todo sale bien podremos obserbar que la substancia es resina como la extraida con gas. A mi me salio un poco mas oscura debido al barro chupongo, la proxima vez intentare mejorar el proceso.

Si por el contrario no observa resina llame al servicio de asistencia tecnica de carapanseeds o pongase en contacto con una persona mas cuerda

Bueno es una version beta, asi que no se me heche n al cuello y..... ... soz por el tocho

^^ ^^
                    Salut Salut!
                    Que coño serás tu que:
                    sigpic

Comentario

Buenas!!

Os dejo unas fotos, la primera de uno de los pocos ices que no se han humedecido... La pieza de 45 de manicura de Sour Diesel, Panama x DC y Marley´s Collie. Las otras dos, una muestra del aceite de Afghan x Neville´s de Ganjal y Sweed, pura roca. Sin lugar a dudas el aceite mas duro que he visto.

Saludos!!!

p.d. me tengo que hacer con un software decente para pasar los RAWS, asi se ven de puta pena. Preguntaré a los maestros en macros...

p.p.d. edito las fotos, que las colgué muy grandes.
                      Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 13/12/2009, 16:11 .

Comentario

yo no soi esperto, pero imagino que con el photoshop haces de todo, no?

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
                        solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Pues si, con el Popoxop se hace de todo, ^^
                          Empezando por corregir los colores.

Y es que las fotos, AMC, te han quedado "azuladas" debido a un mal funcionamiento en el balance de blancos de la camara. Lo tenias en automatico?

Corregir el problema es muy sencillo desde photoshop, siempre es util, como fotografo y diseñador lo recomiendo siempre

Por otro lado las fotos estan muy bien hechas ^^ Bravo Amc, tienes una camara para macros decente.

Me tome la molestia de corregirte las fotos, en las dos retoque el fondo para intentar eliminar el ruido, pero queda bien.

Te paso el link de imageshack por amigos AMC.

Salut Salut Hip!

PD: Uy! Se me olvidaba... Felicidades por el ice & Oil tienen muy buen aspecto, el aceite cuanto mas duro mejor
                          Editado por última vez por BCNSkull; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16864-bcnskull en 13/12/2009, 15:28 .
                          Que coño serás tu que:
                          sigpic

Comentario

Collons, que virgueria...

Yo es que soy muy paleto con estas cosas, me ha dejado mi padre una Olympus E-1 con un objetivo macro 50mm 1:2 (ni puta idea de lo que estoy escribiendo ). Sigo sin saber que escribo: hasta ahora hacia las fotos en RAW y convertia los archivos .orf a jpeg con un software de prueba. Ahora he puesto a hacerlas en SHQ, se supone que a JPEG directamente...¿he hecho bien?
                            Si que tengo el balance de blancos en auto, no ves que soy un pataaaaaaan!!! Ahora me he pasado una hora con la camara y las instrucciones, intentandomela dejar a punto para seguir probando. Me he puesto la opcion esta de sacar 5 fotos del tiron con distintos blancos. Veremos, pero creo que a mi novia no la librara nadie de hacerme un cursillo acelerado de fotochop.

Saludos!!!

p.d. ya podria ser igual de facil sacar una fotico que cultivar, no?

Comentario

Wow peazo de fotos !!!!! muchas felicidades por todos esos caramelitos !!!

Saludos

SPook
                              Entre Peta y Peta... El CLuB FuMeTa
                              Alex, siempre en el corazón MBolo
                              ODG Team

Comentario

Ese Amc

Mira.

Las fotos en RAW (recomendable) no se comprimen, pasan directamente del sensor digital a la memoria.Es la mayor calidad de imagen que puedes obtener con tu camara.
                                Para convertir la imagen a JPG utilliza el Photoshop, que va muy bien, asi puedes guardar la imagen en raw forever nanu!

El SHQ te convierte la imagen a jpg desde el software de la camara y pierdes la posibilidad de guardar la imagen en el equipo sin esa compresion de datos.

Y trankilo, en dos dias el popochop ta dominao.

PD: Fotos seguidas si señor! Eso en macros es importante ya que eliminas las posibles vibraciones que surgen al ejercer presion en el disparador de la camara. La primera quizas te quede movida, a partir de la segunda ya enfoca. Y sobre todo es muy recomendable apoyar la camara en una superficie estable, la mesa, unos libros, y lo mejor, un "tripode" decente.

Au!
                                Salut companys!
                                Editado por última vez por BCNSkull; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16864-bcnskull en 13/12/2009, 17:44 .
                                Que coño serás tu que:
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X