Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje

Despues de altas temperaturas y un viaje loco

Pero todavía están buenos!!!
    UMMM!

Vaya viaje loco si, y sin voz! jejeje

muy buen material macho, felicidades por el 5º puesto de la copa icmag, estas hecho una bestia.

saludos!
    sigpic

Comentario

Buenas,

Hace tiempo que no pongo fotos de algo de aceite, hay van.

170 d 100.jpg matanuska.jpg slab.jpg

Saludos.
      Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 28/03/2014, 10:39 . Razón: el aceite me sale pero no se escribir, perdon.
      sigpic

Comentario

Aupa

Alas muy buenas!

Un poco de bho... Vamos mejorando.. Aunque viendo estas delicias de los mestres...

Mini extraccion Bho de bublegum, 2 purgados al baño maritxu.Perdon la calida pesima de la afoto.

Saludos

Comentario

esos aceitillos ricos un porrillo de tijuana, estoy cogiendo aficion ahora a estos cacharros

[IMG] Tijuana por fotografiacannabica, en Flickr[/IMG]

Comentario

Buenas! felicidades a ElRubio por ese premio en icmag. [MENTION=9486]jeep[/MENTION] que te iva a preguntar... esa tijuana es la misma q probamos del maese [MENTION=77869]patric[/MENTION] en curdoba¿?¿ o es cosecha tuya propia??? ains q recuerdos..... hasta la proxima compai!

Comentario

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
              Buenas! felicidades a ElRubio por ese premio en icmag. @jeep que te iva a preguntar... esa tijuana es la misma q probamos del maese @patric en curdoba¿?¿ o es cosecha tuya propia??? ains q recuerdos..... hasta la proxima compai!
              esta tijuana la e cortado yo hace poco, la que tiene patric es el mismo clon, un yerbon

Comentario

Buenas a todos , aquí andamos concentrando , en esta ocasión algo de Bubblehash (primera pasada, malla de 70 micras) de Princesa x Monkey Haze y Amnesia "Cordobesa" sin aglutinar... .

Bubblehash.jpg

Un saludo y buenos humos!!!.

Edito: @ElRubio macho no sabía de tu 5º puesto en icmag... ahí estamos dejando el pabellón bien alto!!!, enhorabuena fiera .
                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 22/04/2014, 19:00 .
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas familia!!! Hace tiempo q no posteo nada, lo que no significa que no os lea. Hace tiempo que me surge una duda, noto gran diferencia en cuanto a la facilidad de purgar mi BHO dependiendo si la variedad es de interior o exterior. Por mis experiencias me resulta casi imposible purgar por completo los BHO hechos con variedades de exterior ( siempre en mismo tiempo de secado y uso con menos de 15 días ya sea de interior o exterior). La semana pasada hice un BHO de una madre de yumbolt florecida en exterior y no fui capaz de extraerle todo el gas con una rotemberg de 9cfm. Así que lo disolví en etanol y lo winterize para librar le las ceras y purgar el poco gas que le queda. Cual eso sorpresa que he evaporado un poco sobre el pirex a unos 80 grados con el etanol frío y el aceite resultante sigue teniendo gas... Alguna respuesta amigos???. Gracias por adelantado!!!!
                  Editado por última vez por thedaber; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154478-thedaber en 05/06/2014, 22:45 .
                  Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Buenas [MENTION=154478]thedaber[/MENTION], que bueno volver a leerte por aquí , es bastante extraño que después de winterizar el aceite aún te queden restos de gas, eso sin contar que realizas purgados con bomba de vacio y "modernidades" de estas , mucha lógica no tiene la verdad....
                    Cuando yo he realizado amber (y además sin bomba de vacio) con etanol nunca me han quedado restos de gas (tampoco he hecho análisis cromatográficos para cerciorarme al 100% , pero vamos que ni burbujas, ni chispas, ni nada de nada ), e independientemente de que sean matas de exterior o de interior (tampoco he notado que esto último influya lo mas mínimo a la hora de purgar ).
                    Lo único que se me puede ocurrir es que sea por la variedad que has usado (un poco rebuscado pero es que otra explicación no le encuentro la verdad ) que le cueste purgar, a ver que te comentan mas aceiteros por aquí porque a mi se me escapa otra posible respuesta .

sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
                      Buenas familia!!! Hace tiempo q no posteo nada, lo que no significa que no os lea. Hace tiempo que me surge una duda, noto gran diferencia en cuanto a la facilidad de purgar mi BHO dependiendo si la variedad es de interior o exterior. Por mis experiencias me resulta casi imposible purgar por completo los BHO hechos con variedades de exterior ( siempre en mismo tiempo de secado y uso con menos de 15 días ya sea de interior o exterior). La semana pasada hice un BHO de una madre de yumbolt florecida en exterior y no fui capaz de extraerle todo el gas con una rotemberg de 9cfm. Así que lo disolví en etanol y lo winterize para librar le las ceras y purgar el poco gas que le queda. Cual eso sorpresa que he evaporado un poco sobre el pirex a unos 80 grados con el etanol frío y el aceite resultante sigue teniendo gas... Alguna respuesta amigos???. Gracias por adelantado!!!!
                      Que tal fiera,me gustaría saber como averiguas que aun contiene gas,espero no sea arrimándole un clipper,ten por seguro que el aceite arde.

No tiene ninguna lógica... en mi humilde opinión que el tricoma de exterior retenga más gas que el de interior(con mismo curado) en principio,que yo no soy nadie.

Por otro lado decirte que todo lo que se "limpia" de ceras con ethanol me sabe fatal en el clavo de Titanio,prefiero fumar ceras sabrosoonas

Un saludoo
                      :hoja::headbang::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por skywalker Ver Mensaje
                        Por otro lado decirte que todo lo que se "limpia" de ceras con ethanol me sabe fatal en el clavo de Titanio,prefiero fumar ceras sabrosoonas
                        ejeejej yo igual

saludos!
                        sigpic

Comentario

Aqui mi primera y humilde extraccion.
                          Seguiremos aprendiendo.

Comentario

Gracias por contestar Familia!!... La diferencia con la que me encuentro es q independientemente de la variedad si son de exterior no soy capaz dé cristalizarlas. Haciendo todo igual los BHO hechos con plantas de exterior siempre se me quedan blanditos. A diferencia de las de interior que logro hacerlas cristal. También observo que cuando son cristalizados el BHO se comporta de forma diferente en el clavo. Los cristalizados hierven y tarda en volatilizarse, los blanditos se volatilizan las instante y algo muy curioso el resto del BHO q queda en el Dab se vuelve oscuro mientras que los cristalizados siempre mantienen el mismo color clarito.
                            En cuanto a lo de acercarle el mechero a los BHO ... Los blanditos me he han chispas, los cristalizados no.

Me desesperooooo!!! Creo k voy atener que estudiar química....

saludos concentrados!!
                            Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
                              Gracias por contestar Familia!!... La diferencia con la que me encuentro es q independientemente de la variedad si son de exterior no soy capaz dé cristalizarlas. Haciendo todo igual los BHO hechos con plantas de exterior siempre se me quedan blanditos. A diferencia de las de interior que logro hacerlas cristal. También observo que cuando son cristalizados el BHO se comporta de forma diferente en el clavo. Los cristalizados hierven y tarda en volatilizarse, los blanditos se volatilizan las instante y algo muy curioso el resto del BHO q queda en el Dab se vuelve oscuro mientras que los cristalizados siempre mantienen el mismo color clarito.
                              En cuanto a lo de acercarle el mechero a los BHO ... Los blanditos me he han chispas, los cristalizados no.

Me desesperooooo!!! Creo k voy atener que estudiar química....

saludos concentrados!!
                              ya leí el primer post que escribiste en el que decías que en bho de exterior te quedaba gas,al igual que te han dicho, yo no le encuentro explicación, respecto a lo de bho cristalizados y sin cristalizar, tampoco te sabría decir ya que no suelo fijarme en como queman, lo que si te puedo decir es que he sacado bho de exterior cristalizado, la verdad que tienes razón jajajjaja al final nos va a tocar estudiar química, creo que lo mejor seria comparar clones de distintas variedades, en interior y en exterior haciendo el cultivo lo mas parejo posible, y usando el mismo sustrato , contenedor y alimentación y después ver como se comporta el extracto de una misma variedad cultivada en interior y exterior y como reaccionan y se comportan ambos tratados a las mismas temperaturas y a los mismos tiempos de purgado. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TGOD Ver Mensaje
                                creo que lo mejor seria comparar clones de distintas variedades, en interior y en exterior haciendo el cultivo lo mas parejo posible, y usando el mismo sustrato , contenedor y alimentación y después ver como se comporta el extracto de una misma variedad cultivada en interior y exterior y como reaccionan y se comportan ambos tratados a las mismas temperaturas y a los mismos tiempos de purgado. Un saludo
                                No creo que tenga nada que ver, yo he sacado aceite de varios clones (Domina Barrequera, Kali TGN, Og Kush x Blue Satellite, etc... ) cultivados en interior y en exterior con sistemas de cultivo bastante parecidos , y sigo diciendo que no he notado ninguna diferencia en cuanto al purgado (lo que si he notado, no sé si la mayoría de vosotros estáis de acuerdo, es que con los que fueron cultivados en indoor saque mas retorno, supongo que al tener mas resina el solvente arrastrará mas aceite... digo yo!), así que sigo diciendo que me resulta muy extraño .

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X