Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    Buenas , ice's de distintos micrajes (160, 120, 73 y 38, con primera y segunda pasada separadas en 73)... , uno es de Pineaple Chunk (clon de @anfosarro ) y otro de Amnesia Cordobesa y Mako Tarragona al 50% .

[ATTACH=CONFIG]1187135[/ATTACH]

Un saludo y buenos humos!!!.
    Madre mia isaki esto es el desayuno de los campeones !!! jajajaja...
    Saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
      Cuando lo hice si congelaba la materia vegetal así que este "Fresh Chilled" (con material sin congelar, solo un día o dos en nevera como máximo) que hacen los señores @jahman y @amc98 no lo he hecho nunca así que no sé como será, pero yo sigo en las mías y creo que me seguiría gustando mas con un pequeño secado. Alguna vez me han dicho que lo haga así y luego deje secar la resina antes de consumirla, cosa que me resultaría muuuy difícil teniendola ahí sin ir dándole de vez en cuando, y estoy seguro de que me la cruspiría sin darle el secado que me gustaría...agonías que es uno .
      Buenas,

Aaaaamigo, así que ese es el problema...la agonía!!!! Curar la resina es la pesadilla de todo amante del hash, ese impulso irrefrenable de catarlo cuando ya lo ves seco es verdaderamente irresistible...

Sin embargo, es bastante más fácil sacar un hash de primera con material fresco que seco, es una cuestión - a mi parecer - indiscutible. El hecho de que el tricoma esté fresco facilita en gran medida la rotura de las cabezas glandulares por su zona basal, donde nos interesa. Tener la paciencia de curar un fresh que da gusto ver ya es harina de otro costal.

Os dejo una foto de parte del creador de este hilo. 73-120 de supuesto Gorilla Glue #4 todavía en la malla, material fresco sin congelar. No sé si es el clon verdadero o no (de aspecto parece idéntico), lo que si es seguro es que el rendimiento con este clon ha sido lo nunca visto hasta ahora, al menos por nosotros:

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
        Buenas,

Aaaaamigo, así que ese es el problema...la agonía!!!! Curar la resina es la pesadilla de todo amante del hash, ese impulso irrefrenable de catarlo cuando ya lo ves seco es verdaderamente irresistible...

Sin embargo, es bastante más fácil sacar un hash de primera con material fresco que seco, es una cuestión - a mi parecer - indiscutible. El hecho de que el tricoma esté fresco facilita en gran medida la rotura de las cabezas glandulares por su zona basal, donde nos interesa. Tener la paciencia de curar un fresh que da gusto ver ya es harina de otro costal.

Os dejo una foto de parte del creador de este hilo. 73-120 de supuesto Gorilla Glue #4 todavía en la malla, material fresco sin congelar. No sé si es el clon verdadero o no (de aspecto parece idéntico), lo que si es seguro es que el rendimiento con este clon ha sido lo nunca visto hasta ahora, al menos por nosotros:

Saludos!
        No si al final te daré la razón y todo , al no haber probado nunca de hacer fresh sin congelar la materia vegetal no te puedo decir si es mejor método o no, pero lo que si tengo claro es que me gusta mas resina curada, independientemente de si está extraida con hielo o en seco.
        Tendré que armarme de paciencia y probar de hacer fresh chilled y dejar curar , a ver si el resultado es tan limpio como comentas... siempre consigues que me siga picando la curiosidad y que siga probando cosas nuevas después de tanto tiempo .
        Por cierto, si esas Bubble son las de 19 litros se ve una buena plasta de resina , no sé cuanta cantidad de GG#4 usasteis pero fijo que hay un buen rendimiento si , ya la habeis probado?.

Un saludo y buenos humos!!!.
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas, por aquí otro aficionado más!

Con el permiso de [MENTION=75081]jahman[/MENTION] y de [MENTION=12620]amc98[/MENTION] cuelgo unas fotos. Siguiendo vuestros consejos para picarlo ha quedado mucho mejor, ahora tengo que perfeccionar el secado, me preocupa que se quede húmedo.
          120-3a-SB.jpg120-2a-azure-haze2+3.jpg

A vuestra salud foreros!

Comentario

Unas fotos de rosin hecho hace 3 dias, a día de hoy se ha budeado solo metido en su caja. La calidad de la foto es mala y no se aprecia la textura tan particular que tiene rollo dulce de leche fundido.
            En aromas, deja atrás a cualquier ice que haya olido, en cuanto a intensidad de aroma se refiere.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Otra de Fresh de AzureHaze, se puede ver la diferencia de color entre la primera pasada (la más clara) de aprox 5 minutos y la segunda con otros 7 minutos más. Las dos son parte de la malla de 90+73 juntas de las pasadas 1 y 2, previas hay las mallas de 120,160,190,220. Las diferencias entre las dos: la intensidad de aroma, la cantidad de matices, el color y la proporción de contaminantes.
              1a-2a-azure-haze23.jpg

El aroma de las dos es muy suave, sorprende porque de fumada es extra dulce tipo miel con notas florales y ligeramente frutales, muy Blue, pero sin toques terrosos. Nada que ver con un ice de hierba curada, este deja un aroma y un gusto en boca sutil y florar, suave, pero muy muy duradero y agradable. Si lo hueles directamente de la nevera no es intenso, pero si fundes unos granitos entre los dedos , es más fresco y mucho más intenso y complejo, es como si explotara de golpe. De fumada nada agresiva, destaca por lo contrario, fumada delicada, fresca y suave, y deja en la boca durante un largo rato el gusto exacto de la hierba que lo produjo, lástima que no os llegue el aroma por el wifi,

Buenos cultivos!!!

Comentario

• Rosin de fresh chilled

Un rosin de Star Berry de Hortilab [MENTION=23125]isaki[/MENTION] no te dije de quién era sorry, lo saqué de un fresh chilled de la malla de 160 , nunca me fumo lo que queda en esa malla, pero ha salido un caramelito rico rico, a vuestra salud!
                rosin-fresh-chilled-160.jpg

Comentario

Hola recracks!!!
                  buen hilo este ........
                  alguien sabe cuánta presión o fuerza de rotura aguanta el pie de un tricoma
                  en estado de semicongelacion ???
                  Aun me acuerdo de cuando comentamos lo de la liofilizacion .....y mira ahora!!
                  mas que nada es x aprender un poquito.....
                  saude peña
                  Ronni

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Hola, he estado leyendo varia cosas por internet pero para estar seguro del todo, tengo un litro de
                    alcohol isopropilico 99% técnico
                    formula química: CH3 H8 O
                    marca: cofarca s
                    me costó 8 euros el litro.

¿alguien lo ha usado?
                    sirve para la extracción esa tan facil con alcohol
                    tengo preparada la bandeja de pirex y el raspador....
                    pd, he seguido leyendo y parece que la info es confusa, me pregunto si no sera mejor conseguir etanol es más caro pero parece más seguro
                    ¿que opinais?
                    será para vaporizarlo, mas que fumarlo....
                    pd2 finalmente consegui etanol, más caro pero espero que más seguro, acabo de usarlo en 38 gramos de trim y cogollo pequeño de reinathai y eagle bill con entre dos tres meses de curado, y meti en el congelador 30 gr de cogollo de reina madre con 8 meses de curado y 30 gr de varias cogollos .
                    Mañana colgaré fotos con algunos resultados

Un saludo
                    Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 26/01/2017, 15:38 .

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Hola, lo prometido , fotos...

el etanol.

una de las materias vegetales, 38 gramos de manicura eagle bill y reina thai bien frios

la materia se reparte en tres vasos para ahorrar el etanol y se cubre con el liquido en este caso lo deje un minuto y medio sin agitar

el resultado despues de pasar por un filtro de cafe para quitar materia vegetal

20 horas más tarde con la ayuda de un ventilador aun esta humeda pero la textura y olor se acerca a lo que esperaba encontrar.

aqui el resultado de 30 gramos de reina madre:

tengo algunas preguntas.
                      ¿cuanto tiempo más tengo que esperar?
                      seria bueno aplicar un poco de calor para terminar de evaporar el etanol?
                      cuanto curedo necesita este material para considerarse curado?

Un saludo a ver si algun experto me ayuda [MENTION=11081]DWC[/MENTION] lei tu post pero las fotos ya no aparecen ¿que opinas?

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Si que puedes aplicar calor, Esto no "se cura" más bien se limpia y purga y cuando está en su punto se envasa bien. El calor contra mas bajo mejor, no pasar de 60 grados que ya es mucho. Cuando se acerque a quedarse seco lo sacas de la fuente de calor y lo recoges cuando se enfríe como si fuera bho. Y listo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Hola, de momento no voy a aplicar calor 24 horas con un ventilador y los 30 gramos de reina madre se ha convertido en esto:

Continuo con 28 gramos de esto:

aqui dividiendo estos 28 gramos en 4 partes, para aprovechar el etanol, es un poco caro pero como me guste el resultado me convierto a esta religuion , es la forma más facil de hacer,la próxima lo mezclare con dry shift que sacaré antes.
                          Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                            Hola, lo prometido , fotos...

el etanol.

una de las materias vegetales, 38 gramos de manicura eagle bill y reina thai bien frios

la materia se reparte en tres vasos para ahorrar el etanol y se cubre con el liquido en este caso lo deje un minuto y medio sin agitar

el resultado despues de pasar por un filtro de cafe para quitar materia vegetal

20 horas más tarde con la ayuda de un ventilador aun esta humeda pero la textura y olor se acerca a lo que esperaba encontrar.

aqui el resultado de 30 gramos de reina madre:

tengo algunas preguntas.
                            ¿cuanto tiempo más tengo que esperar?
                            seria bueno aplicar un poco de calor para terminar de evaporar el etanol?
                            cuanto curedo necesita este material para considerarse curado?

Un saludo a ver si algun experto me ayuda @DWC lei tu post pero las fotos ya no aparecen ¿que opinas?

Hola, te recomiendo que no reunas el resultado hasta que no esté completamente seco, en esta época del año pueden ser 72 horas o más. Piensa que esa masa que has reunido tiene alcohol en el interior y ahora será mucho más dificil que se evapore. Yo nunca aplico calor, lo mejor es hacerlo en una fuente de pyrex y cuánto más grande sea mejor, así te quedará una capa fina que será mucho más fácil de evaporar y conseguir un producto de mejor calidad. Una vez este completamente seco verás que queda acristalado y lo más aconsejable es recojerlo con una cuchilla raspando, espero te sirva para la próxima colega!
                            Pd: te pongo una foto de ese proceso

attachment.jpg
                            Editado por última vez por woki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/261995-woki en 28/01/2017, 11:21 .

Comentario

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje
                              Hola recracks!!!
                              buen hilo este ........
                              alguien sabe cuánta presión o fuerza de rotura aguanta el pie de un tricoma
                              en estado de semicongelacion ???
                              Aun me acuerdo de cuando comentamos lo de la liofilizacion .....y mira ahora!!
                              mas que nada es x aprender un poquito.....
                              saude peña
                              Ronni
                              Hola Ronaldo ,

No sé si acabo de entender la pregunta...¿te refieres a la zona basal o a la zona que une el pie del tricoma con el tejido vegetal (vamos, lo que vendría a ser el pie del pie del tricoma)? La única respuesta que se me ocurre es que mucha menos por la parte de arriba que por la de abajo...

Por otra parte, tu pregunta hace que a mí me surja otra de inmediato...¿Aunque la supiéramos, tienes manera de medirla y aplicarla en el punto que te interesa? Dinos cómo!!!!

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                              Hola, he estado leyendo varia cosas por internet pero para estar seguro del todo, tengo un litro de
                              alcohol isopropilico 99% técnico
                              formula química: CH3 H8 O
                              marca: cofarca s
                              me costó 8 euros el litro.

¿alguien lo ha usado?
                              sirve para la extracción esa tan facil con alcohol
                              tengo preparada la bandeja de pirex y el raspador....
                              pd, he seguido leyendo y parece que la info es confusa, me pregunto si no sera mejor conseguir etanol es más caro pero parece más seguro
                              ¿que opinais?
                              será para vaporizarlo, mas que fumarlo....
                              pd2 finalmente consegui etanol, más caro pero espero que más seguro, acabo de usarlo en 38 gramos de trim y cogollo pequeño de reinathai y eagle bill con entre dos tres meses de curado, y meti en el congelador 30 gr de cogollo de reina madre con 8 meses de curado y 30 gr de varias cogollos .
                              Mañana colgaré fotos con algunos resultados

Un saludo
                              Bien hecho lo de pillar etanol, mucho mejor que el isopropílico.

En los varios manuales, normativas yankis, recomendaciones de profesionales en laboratorios, etc, etc, etc, que he conocido siempre dicen que las extracciones hechas con solvente deben purgarse al vacío, sea cual sea el solvente. En el caso del etanol va más rápido que con el butano, debería quedarte algo que a cualquiera que le digas que es shatter se lo crea. Esto es una extracción con etanol (QWET) purgándose al vacío a unos 35ºC:

Os dejo una foto de un 73 de Gorilla Glue que hice ayer, tiene buena pintaca, a ver cómo seca...

Saludos!!!

Comentario

pues no puedo purgarlo al vacio, no tengo los cacharros necesarios ni se de nadie...
                                Solo se me ocurre dejarlo 15 dias secando para que se evapore lo mas posible el etanol.
                                Despues de eso lo fumare, supongo que si queda algo matarme no me va a matar.
                                si lo del purgado al vacio es imprescindible pues no cvolveré a hacer, una pena por que era lo más fácil que conozco...
                                Un saludo y muchas gracias por los comentarios

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                                X