Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    Exacto , si mal no recuerdo la última vez que pillé etanol me salió a 26 pavos el litro (de la marca Panreac), si miras lo que te gastas en el solvente y el poco retorno que tienes con el sistema del tubo no sale a cuenta .

Un saludo y buenos humos!!!.
    has estado en andorra?
    Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      y tras los 25 segundos y la extracción terminada, que haces con los 30 gramos?
      Normalmente hago otra pasada de 30 segundos pero con alcohol nuevo, vamos realizo el proceso de nuevo y lo pongo en otra bandeja. De esta manera me salen dos resinas con distinta concentración, ésta segunda es de peor calidad obviamente.
      Y luego a la basura amigo.

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
      La materia que que quedo, me refiero que la hierba despues de esa extracción, la usé para hacer una mantequilla, vi una receta con agua y matequilla, puse 250 gr pero me quedaron 133 es normal?

Ahora esta marrón tirando a negro por la clorofila supongo o siempre es así?

Saludos
      Ni idea, nunca he hecho mantequilla y no te puede aconsejar. Pero lo hiciste con los restos empapados en el alcohol o cómo? Me interesa si se puede aprovechar aun más. Saluttt

Comentario

Originalmente publicado por woki Ver Mensaje
        Normalmente hago otra pasada de 30 segundos pero con alcohol nuevo, vamos realizo el proceso de nuevo y lo pongo en otra bandeja. De esta manera me salen dos resinas con distinta concentración, ésta segunda es de peor calidad obviamente.

Ni idea, nunca he hecho mantequilla y no te puede aconsejar. Pero lo hiciste con los restos empapados en el alcohol o cómo? Me interesa si se puede aprovechar aun más. Saluttt
        Si, con los restos pero al poner el agua de osmosis con la mantequilla todo lo indeseable o se evapora o se queda en el agua. La mantequilla salio amarilla y con el olor a cannabis claro.

Comentario

ook, al menos dos pasadas. Igualmente quizA te pida la hora q pasa el cami0n de la basura por tu zona

es bromita...(x q no eres mi vecino! q si no ese día te tiraba la basura yo )

s2 y graciasss!
          Ancora Imparo

Comentario

Si, con los restos pero al poner el agua de osmosis con la mantequilla todo lo indeseable o se evapora o se queda en el agua. La mantequilla salio amarilla y con el olor a cannabis claro.
            yo cuando la he hecho el agua la he usado primero para "lavar" la clorofila, pero luego ese agua la tiro, no la intento mezclar con la mantequilla

luego con la materia vegetal escurrida es cuando la mezclo con la mantequilla (no sirven "lights" x muxo q tu mujer te insista ) y la filtro. Luego el agua restante se separa sola y metiendola al congelador se desprende luego muy fAcil

puedes concentrar al gusto tb

yo ahora tengo un aceite de oliva del gueno q dejE macerando un poco pa limpiar los "restos"...lleva mAs de dos meses, y quizA si lo usas pa freir te salen unas "papas fritas locas" sabes

o como diría Jimmy Hendrix "are u experienced" jeje

s2 y suerte!
            Ancora Imparo

Comentario

Estoy en ello woki jeje

https://youtu.be/8wi9BQI14NE
              Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 07/02/2017, 16:26 .

Comentario

Buenísimo!!! Cuánto tiempo ha de estar?

Comentario

Pues en 20min casi no burbujeaba, luego me fui a la playita que en canarias estamos de lujo hoy y seguiré luego pero pa mi que con 10 min ya estará, no es como el butano creo.

Comentario

Os muestro mi pequeña extracción hecha con alcohol vínico (muy parecido al etanol absoluto) de una thai. Siento que las fotos sean malas pero el móvil no enfoca bien.
                    Buenos humosss

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                      alcohol vínico
                      lo q viene siendo "orujo" :?
                      Ancora Imparo

Comentario

Ni idea. Yo lo compre en una bodega como alcohol viníco de 96°

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                          Ni idea. Yo lo compre en una bodega como alcohol viníco de 96°

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
                          Es alcohol destilado a partir del vino si no me equivoco.

Saludos

Comentario

no sE si ya estarA puesto de antes, pero por si acaso. QuizA vaya bien por aqui...

If you think single solvent extraction is better then 99.9% dry sift resin heads, then use that. But I doubt you have 99.99% resin heads?
                            I have never had a solvent extraction of the same materials that I used to make 99.9% resin head dry sift, that the solvent extract was better. I have had my own GC and HPLC lab for decades. When you say 80% THC is not so great for dry sift I disagree, it is beyond great. To many it was a mind blower to see how pure dry sift resin could be with zero solvents. Yes I have done distillates and solvent extractions none were as good, even the 96% pure THC made by me from the dry sifted 80% THC resin with solvents was just not as good as the dry sift itself.
                            If cleaner was better you would be right, but you are not. I have 99.99% pure THC packed in a glass ampule that is in argon and it is as clear as water, just thicker, zero smell and taste and then when exposed to Oxygen it slowly starts to turn violet and then slowly yellowish orange and reddish. But it is flat and boring and has no individuality, it is the terpenes that contribute what people want with high THC.
                            Do what you think is best, Blah Blah Blah....
                            -SamS
                            https://www.icmag.com/ic/showthread....84#post7645284

el tema terpenos en las extracciones/concentrados...
                            Ancora Imparo

Comentario

Se me había olvidado... resultado final

Comentario

Se me había olvidado... resultado final

muy bien, al final sólo lo dejaste 20 min? He estado mirando y hay gente que lo deja hasta 5 días al vacío!

Comentario

Trabajando...
                                X