Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por woki Ver Mensaje
    muy bien, al final sólo lo dejaste 20 min? He estado mirando y hay gente que lo deja hasta 5 días al vacío!
    Lo deje encima del ruter 2 dias y se evaporó el resto, seguro algo queda pero no veo que influya, he untado 2 canutos con eso, dandole un poco de calor ya que a 25 grados no se te pega en las manos y bufff, aunque no fue una cata decente ya que iba a gustillo de vino y crema de orujo!! Jeje

Ya te contaré cuanto lo caté como es debido, tengo que pillar la pastillita pal volcano ya que generalmente no fumo, solo algun cumple u ocasion especial.

Saludos

Comentario

Pasaros por aquí

Comentario

cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

he visto videos de gente que mantiene siempre funacionando la bomba..aunque ya no se genere menor presión.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por danielpa Ver Mensaje
          cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

he visto videos de gente que mantiene siempre funacionando la bomba..aunque ya no se genere menor presión.

gracias

Puedes cerrarla, es cuestion de ir jugando con la bomba, normalmente la mia se pasa mas tiempo apagada que encendida.

Salud
          FAQ'S de extracciones

Comentario

Ultimamente no estoy sacando fotos de los extractos, pero hoy mismo hize algunas WAX!

El de color claro es bho de amnesia haze, solo cogollos.
            El de color verdoso es bho de restos de sensi star.

Salud
            FAQ'S de extracciones

Comentario

Originalmente publicado por atikillo Ver Mensaje
              Ultimamente no estoy sacando fotos de los extractos, pero hoy mismo hize algunas WAX!

El de color claro es bho de amnesia haze, solo cogollos.
              El de color verdoso es bho de restos de sensi star.

Salud
              se ve buensimo, como consigues esa consistencia, o como haces para mantener la temp constante? por ahí he leído que hay que mantenerla en 40-45 celcios para que se vuelva wad o honeycomb y bajo eso sera más como shatter.
              cual es tu método?

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por danielpa Ver Mensaje
                se ve buensimo, como consigues esa consistencia, o como haces para mantener la temp constante? por ahí he leído que hay que mantenerla en 40-45 celcios para que se vuelva wad o honeycomb y bajo eso sera más como shatter.
                cual es tu método?

Gracias!

Con una placa calentadora digital la matienes lo mas estable posible, es ir probando! pero si! esos grados que nombras son mas o menos correctos.

Pude rescatar del movil algunas fotos del ultimo Shatter, Amnesia y Grapefruit.

Salud
                FAQ'S de extracciones

Comentario

Buenas

Mensaje a los expertos y creo q hay varios jejeje viendo esas extracciones me caigo de culo reboto y me quedo de pie de nuevo

A ver yo he probado ha hacer extracion en seco al agua , con gas colibri ese jejeje

El caso es que a la hora de purgarlo no pude hacerlo a lo pro por q no tengo bomba de vacio y bueno las temperatura no eran tampoco controladas al 100% xD pero bueno el resultado mas de una vez fue satisfactorio quiero decir muy parecido a esa foro ultima pero sin esos agujeros gigantes mas discretos y lo purgaba a mano con aguja y con un destupidor (nuevo no con agua de caca jajaj ) para gererar algo de vacio , una chapusilla vamos.

A veces se me quedo cristalizado y amarillo clarito y a veces mas maleable y color oro

Otras veces mas verde con los restos de manicura sobre todo

El caso es me gustaria que me enseñarais algunas pautos ,trucos etc y cuanto puede costar la bomba de vacio y si hay alguna no especifica para esto y que sirva igual a mejor precio ....no se ideas jeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 12/08/2017, 05:07 .

Comentario

Originalmente publicado por Dawed22 Ver Mensaje
                    Buenas

Mensaje a los expertos y creo q hay varios jejeje viendo esas extracciones me caigo de culo reboto y me quedo de pie de nuevo

A ver yo he probado ha hacer extracion en seco al agua , con gas colibri ese jejeje

El caso es que a la hora de purgarlo no pude hacerlo a lo pro por q no tengo bomba de vacio y bueno las temperatura no eran tampoco controladas al 100% xD pero bueno el resultado mas de una vez fue satisfactorio quiero decir muy parecido a esa foro ultima pero sin esos agujeros gigantes mas discretos y lo purgaba a mano con aguja y con un destupidor (nuevo no con agua de caca jajaj ) para gererar algo de vacio , una chapusilla vamos.

A veces se me quedo cristalizado y amarillo clarito y a veces mas maleable y color oro

Otras veces mas verde con los restos de manicura sobre todo

El caso es me gustaria que me enseñarais algunas pautos ,trucos etc y cuanto puede costar la bomba de vacio y si hay alguna no especifica para esto y que sirva igual a mejor precio ....no se ideas jeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comprate la bomba de vacio es mas que una recomendacion, no hace falta el equipo mas caro pero si uno eficaz, aparte de la bomba hace falta una placa calentadora para medir la temperatura grado a grado y por favor no te compres la desecadora que venden en los grows...

Salud
                    FAQ'S de extracciones

Comentario

Fresh Frozen. Malla 73 Primera pasada

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
                      No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

Tremendos Concentradosss
                        SweetSeedLover

#zonaGanjah

Comentario

C99 diversos fenos iceolator en lavadora de camping cogollos bajeros y manicura malla 70 mic.
                          1º más humeda que la segunda

El turron siempre por navidad

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Algunas fotos más de mis extraciones de hash &#128523&#128521

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
                            No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

oye esta genial , aunque prefiero mil veces la planta normal en pipa o cigarro.

Comentario

Trabajando...
                              X