Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Concentrando ...

jardi siento lo de tu amigo , he pasao ya 2 veces por algo asi y bueh.. que te voy a decir que no sepas .. gracias por todos los comentarios que poneis todos , esto no se desperdicia nada , esto es una enciclopedia ilustrada.

golgolen como te cuidas .. ahi tienes para unas cuantas dosis xD

ya tengo el gas .. a ver si me hago con un honey bee o okief o algo asi ..

saúde.
    "Queremos los medios de producción"
    ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

Comentario

Hola.

Si Jahman, me las prometia muy felices. Pero la de 20 falla. Quizas cargue demasiada agua en la lavadora, me da la sensacion de que con mas agua menos agresion a los tricomas. Mania mia. Si la meneo heavy me juego los güevos a que la peto. Las demas ok.

Te corta mucho el rollo y pierdo el tiempo con esta malla.

Alguien sabe donde venden las Bubble bags o las Paiload sueltas aqui en la peninsula? En Aqualab sola mandarlas 20 pavos minimo, cuando en un sobrecito valdria ná...

Saludos
      Editado por última vez por golgolen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37569-golgolen en 14/12/2009, 23:47 .
      !!!No m´atabalis!!!

Do que ter aquela velha opinião Formada sobre tudo
      Raul Seixas.Metamorfose Ambulante http://letras.terra.com.br/raul-seixas/48317/

Comentario

en muchos grows venden las bubblebags golgolen, yo me las compre en uno..

entonces da miedo hacer fuerza con las canadienses ebay? ..que palo pensar en esperar a que drene la p. maya de 25 dios..con bubblebags pasa igual pero ojo, no mas de 10 minutos creo yo..con 60gr de materia o asi
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Buenos y verdes dias a todos! Un abrazo especial pati Jardi...

K nivelazo tiene este hilo!!! Sois unos cracks...

amc: ¿hacemos unos macros?

Ganjal: Con la puta paranoia del desmoronamiento... el domingo le di unos meneos a la resina de cheese y la desmenucé mejor... de todos menos del 1era, k no he visto ice mas pegajoso en mi vida...

Dejo unas foticos del ice de manicura de Neville's! Aún esta durito, durito... con el fíro k hace estos dias...

Saludos!!

Comentario

Mi modesta aportación, recupero un post de hace un año..........

Este hilo va a ser grande muy grande..........

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...99&postcount=1

Comentario

wenas...

Mi segunda extracción en hielo? (La primera ya está casi fumada)

He usado cogollos de una extracción en seco, aproximadamente 150 gramos
              Yo estoy usando las mallas del canadiense, si no me equivoco las que recomendó hostiaputa... las veo de buena calidad...también son las primeras que uso y veo

las micras son: 220 donde recojo todo el vegetal, 160 lo que se recoge aquí no es de calidad, seguro viene alguien y se lo fumará ...
              las de 120, 75 y 20 aquí se queda buena calidad... hice una postura de 6 gramos con lo que dio estas tres mallas... pongo foto...

Hoy hace 3 dias que hice la extracción... viendo que estaba seco, me puse a trabajarlo, lo he prensado con las manos y mas tarde, envuelto en un plástico del tabaco, le he dado calor con una plancha, previamente enrollado en un trapo húmedo...

para vaciar las mayas, las cojo todas juntas y les doy un meneo de arriba y abajo, como dice jahman...
              uso un cubo que me deja levantar las bolsas sin que se derrame el agua... (lo vi en un video de youtube) pongo foto.

Las extracciones las hago con la lavadora y una bolsa piramidal, que después de unos 14 lavados se esta destrozando... para las próximas extracciones no voy a utilizar la bolsa piramidal, echaré todo a granel, espero que la lavadora no se joda ni se atasque.
              ¿Alguien que utilice lavadora y que lo haga así?

Gracias a todos.

Pieza de 6 gramos.

Cubo para las bolsas.

Animos Jardi!!
              Editado por última vez por PHLOCO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/64014-phloco en 15/12/2009, 16:16 .
              Plantar en Septiembre para recolectar en Febrero (EXTERIOR)
              :johnny::mw::rastabig::dtujurs0::DeleC::weed::) :fuma::nav::mw::johnny:

Comentario

ole phloco, q pinta, gracias ati tb por el hilo JOSERRA! pa las faqssssss (aver si aportais hilos antiguos para reskatarlos y meterlos en un hilo todos juntitos porfa )

phloco parece que has sakado mu poco rendimiento! le diste muxa caña a la xtraccion en seco? de 160gr tendrias que aver sakao 10gr maximo 16 creo yo! que metodo usaste? cuanto time a la lavadora?...sobre meter la materia a pelo en la lavadora..creo yo que se ataskara el tubo por donde sale el agua no?

saludos!
                TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Gracias ásor...
                  Le hice un lavado de 15 minutos, aprovechando el agua de la anterior extracción... en seco le saco bastante, no suele ser goma pero está muy rico y fumable, tipo marroquí pero sin sol, curando un mes aproximado... sobre todo buscando cantidad… somos dos fumando y estas delicatesen las quiero para degustar mas que por fumar...

Ya contaré el resultado de hacerlo sin bolsa en la lavadora, todo a granel y con mucho hielo... a ver que sale... seguro que se atasca, pues los agujeros esos son pequeños... hoy intentaré ponerme, quiero turrón para navidades

Saludos.
                  Plantar en Septiembre para recolectar en Febrero (EXTERIOR)
                  :johnny::mw::rastabig::dtujurs0::DeleC::weed::) :fuma::nav::mw::johnny:

Comentario

Yo lo hice una vez asi sin problema, lo hice porque tenia mucha hierba (hojas y restos) que pasar por la lavadora y no me cabia en la piramidal.

No se atasco la lavadora..

Suerte!
                    los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

Comentario

phloco, solo una pasada? no probaste una 2º?

por aki tengo mis apuntes de un rendimiento que hice en ice (15 min ON, 30 min off, 15 min ON, 30min off---> y primera pasada, la 2 y 3 15ON 30 off kada una nada mas.) la proxima provare solo 15 on 30 off y primera pasada, aver si salen mas puras las cabecitas.

de la primera pasada sake unos 4gr a ojo de 60,..tu notaste que quedara mucha resina en la yerba dspues de pasarla x agua?

saludos phloco
                      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Gracias a todos por ir dejando vuestros concentrados

VOy a dejar unas fotos de una de las piezas que prense con el material picado bien fino.

Las piezas llevan 3 dias prensadas,dentro de unos dias veremos si siguen bien prensaditas o por el contrario les sucede el " desprensado súbito"

Vamos a ello.

Saludetes !!
                        Archivos Adjuntos
                        Concentrando ...

Comentario

no veas men...............ya hablaremos de la foto 5

ahora a esperar unos dias haber si sucede "el curioso caso de Hash Desmoronation"

, saludos concentrados a todos, Kramcaramel
                          El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

MmmmmHHhhhh, jahman, que bueno!! casi lo puedo oler!! ahora ya sabes, a protegerlo del calor-humedo, del frio-seco, de la luz directa y, posiblemente, de la indirecta, del aire (sea cual sea su HR), de la higroscopicidad, del agrietamiento, de la presión (por exceso o defecto), del cambio de estaciones, del contacto con femina en periodo menstrual, de los amigos gorrones, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (lagarto, lagarto) y, por último, aunque no por ello menos devastador, de tu propia gula. Saludos.
                            No me hago fotos ni...
                            guardo un papel de mi,
                            mi cara es...
                            mi carné.

Comentario

hola jahman, siempre te superas a cada foto, felicdades tio un placer verlas

aver que tal el temido desmoronamiento
                              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Buenas!!!

Peasant, MUY guapo el tubito que le diste a Jahman, mañana mismo lo estrenamos. Ya te enseñaremos el resultado, mil gracias!!
                                Por cierto, como vacias esos tubos? Yo con los de cobre meto taladro con broca larga, pero con ese tubo me da miedo.

Mañana aceiticoooooooooo!!!!

Saludos!!!

p.d. Mi hash de 73 que se desmoronó ya está catado; está bueno, buen sabor y pegada, pero estoy convencido de que rasca mas, sobre todo la 2º mitad de canuto, que si hubiera estado bien trabajado.

Comentario

Trabajando...
                                X