Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentrando ...

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    (OFF-TOPIC): vaya suertudos los sativeros con el peaso clima este eh amc¿? MEJOR año para terminar bien las sativorras.. con este solako a primeros d noviembre y Tª aceptable con algo d biruji d noche

Ahora mirando la libreta los cultivos veo k coseché las Marley´s Collie d Sensi, en el otoño del 2002, del 5 al 15 d noviembre
    PEASO PLANTÓN!!! la tenía toda atada con cuerdas y sacó muy buenos cogollos.

---
    Ayer me curré un ice only kritikal y ahí lo tengo sekando
    como andaba acostumbrado en ice´s d manicures-mix, me ha sorprendido muy gratamente que siguiese markando el aroma/gusto-kriti
    Pano ayer me comentaba lo mismo d un costiko d blue_cheese

Salut y rikas tamizaciones!!
    SI señor, Kram, una temporada de exterior cojonuda por estos lares...
    Y de acuerdo con lo del hash, cuanto mas fumo ice de manicura mas me jode y mas ganas tengo de fumarlo de una sola variedad. No veas si se nota.

Saludos!!!

p.d. Como me gustan esas libreticas y agendas de cultivo, jejeje.

Comentario

Preparando la extraccion de mañana:

Al final van a ser 100 gr de cogollos de gws "florestana",me reservo 50 mas para mezclar con ak en otra extraccion (la planta era pequeña pero ha dado mas de lo que creia ).

Antes de meterla al congelata le he dado un poquito con el tamiz de 43 hilos (150 micras ) y este ha sido el resultado

No se lo que pesa (no tengo bascula) pero un gramete y poco + o -.

Lo reservare para lo que salga de la malla de 73 de este mismo material procesado mañana con las buble.Antes de juntarlo, lo recribare un par de veces.A ver si gana el ice de esta manera que es la primera vez que lo hago.Segun el maestro grassman se nota mucho

Saludetes !!
      Archivos Adjuntos
      Concentrando ...

Comentario

buenas extracciones ¡¡ C.V.!! el tiempo se pone de vuestro lado, ya empieza el fresquito.

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

toma que pinta jarl, pues si no te importa jahman, ya que hay cosas varias, subo unas fotos de una al agua que acabo de hacer , de la sourbubble que cataste, aver si la prox sem tiene ramitas pa sacarle . La jodia saca resina bien bien, en seco dandole apenas mucho polvito , la pena su produccion en indoor, pero para exterior fija, que produce, y ala

pd: usad el etiquetador de hilos , para añadir..hash, resina etc etc
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 07/11/2009, 22:20 .
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Ey mister,haber si colgais los del comando madrid alguna de vuestras "concentraciones" por aqui

Azor,este hilo es para que todos mostremos nuestras extracciones La verdad es que la sourbubble esta buenorra,el año que viene la probare en exterior y encuanto me pases un clon la meto al indoor(presionando como el que no quiere la cosa )

Buenas fotarras,has pasado el ice por un colador ??

Lo primero es decir que si alguien esta indeciso de comprarse unas mallas buenas,que se las compre pero ya madre mia como se nota la calidad de las putas bubblebags rigidas,pesadas,fuertes,costuras super lisas( no se queda nada pegado) y no se si es por que eran nuevas pero no se quedaba nada enganchado en la malla,resbalaba la resina hasta el centro.

NO se,sera por el estreno,pero me han parecido la hostia las putas mallas.

Ahora fotos del currele de hoy.

Resultado de la primera pasada.He utilizado las mallas de 25,45 y 73 para extraer resina y las de 120,160,190 y 220x2 para filtrar impurezas.

Al final salio algo de la de 120 que lo he guardado,si despues de secarlo lo veo chungo le doy puerta.

Detalle de la malla de 45,ha sido la que mas ha salido.

Listo para secar.En la tapa de carton estan la segunda pasada (lo recoji todo con la de 25),lo de 25 de la primera y lo de 120 de las 2 pasadas.

En los cartones independientes lo de 73 y 45 de la primera pasada.

Ahora la mejor pieza que he echo hasta ahora.

Hash de 73 mc de critical bilbo.Es demoledor el kabron.Tengo que hacer una "paradinha" a mitad de peta de sabor y aroma buenisimo tambien.

Apretujado en la mano,comienza el prensado.

La pieza acabada.No le he dado muchos meneos.En 2 minutos estaba lista.He usado plastico "film" para prensar por que se me pegaba todo a la piel.

La semana que viene,el resultado

Saludetes !!
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por -jahman-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41692-jahman en 07/11/2009, 23:49 .
            Concentrando ...

Comentario

rico ice rico ice si señor jahman

yo no lo pase por el colador, me da reparo buff, si sacara mucho pos vale pero no se, me da cosika, con la tarjetita lo pico bien, se deshace mu facil con agua, y los filtros absorven bien

Muy buena pinta ese prensado . Yo tambien uso las bubblebags, y de lujo por ahora, muy resistentes parecen, se recoje todo de puta madre y demas, uso la de 72,25 y para mierda la de 220..se recoje mucho en esas que pones?

has sacado mas de la de 45 que de la 73? wow, kreia que las cabezas guapas eran todas pa la 73, depende de genetica claro, pero voy muy pez en este tema

saludacos
              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Azor,te preguntaba lo del colador por que lo veia muy picado.Segun los maestros no hay que desmenuzarlo muy pequeño para mantener la glandula lo menos alterada posible.

Depende mucho de la planta supongo.Pero siempre nos suele salir mas en la de 25 que en la de 73 usando las mallas buenas de grassman y hierba de exterior(solo usando 25 y 73 para recojer).Tambien influira que he tamizado la hierba antes,buena parte de las mejores cabezas las extraje en ese proceso.

Ahora como disponia de la de 45,la he puesto para depende como salga juntarlo con 25 o con 73.Segun el colorcete que he visto,espero poder juntar lo de 73 y 45, y lo de 25 de la primera y todo lo de la segunda.

Sobre si se queda mucho en las de 160 y 190 pues si que queda bastante mierda.Es mejor tener muchas mallas por encima que por debajo.

Salut !!
                Editado por última vez por -jahman-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41692-jahman en 08/11/2009, 00:04 .
                Concentrando ...

Comentario

Bien, bien, parece que nos has perdido el tiempo este fin de semana!!!

Aqui mi modesto (modestisimo) bodegon, va por ustedes, que al fin y al cabo soys los que me habeis hecho entrar el gusanillo...

En breve lo ampliamos!!!

Saludos!!

p.d. si que es cierto que azota ese ice de critical, si...
                  Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 09/11/2009, 11:58 .

Comentario

Amc,vaya bodegon mas guapo doy fe que de que esos concentrados estan tan buenos fumados como parecen en las fotos

Despues de 3 dias de secado(ambiente super seco por el viento y frio ) he prensado la pieza de segunda.Consta de las mallas de 25 y 120 de la primera pasada y todo lo de la segunda.

Me ha sorprendido la facilidad del prensado,siendo gran parte la segunda pasada.Esta noche lo katare ...

Un par de fotos del proceso:

Apretujado todo en la mano con una leve presion,comienzo a darle caña.

Terminado el prensado,he tardado lo que el barça en meterle el 3º y 4º al Cultural Leonesa

El interior de la pieza ...

Mañana o pasado la pieza de primera

Saludetes !!
                    Archivos Adjuntos
                    Concentrando ...

Comentario

Menuda crema amigo, envidia sana!
                      La gente dice que los que fumamos petas somos unos pasotas. Yo paso de esa gente!

Comentario

Tremendo Chocochis, -jahman-.
                        Que colorcito mas bueno tiene, ñom ñam.

Pero yo ahun no he sacado nada decente con mallas y esta vez si tengo material de sobras,
                        pero me da miedo hacerlo mal y perder mucha cantidad, porque:

Tengo dudas, sobre las mallas.
                        Resulta que quiero sacar hash de por lo menos cuatro cajas de carton grandes de tuja.
                        El vecino me deja sus mallas, que son tres. Pero no son las bubblebags, y tengo miedo a que
                        acabe desperdiciando mucho tricoma.

Que harian ustedes, esperarian a las bubblebags que valen un pastote, o usarian las Xtor estas?????

Gracies, Salut y bon rotllo !
                        Editado por última vez por BCNSkull; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16864-bcnskull en 11/11/2009, 11:30 .
                        Si soy delincuente por fumar
                        Que coño serás tu que:
                        Especulas, manipulas, asesinas y robas.
                        sigpic

Comentario

ese jah! menuda delicia menuda cremita. Aprobechando que estamos en la "misma" fase, pongo unas fotos de la resina seca y prensada, primera pasada de 73micras que dio 3.15gr de un total de 5.30gr entre todas las calidades y pasadas (es normal esos 3.15 en primera pasada 73? es mucho? poco?) desde luego tiene una pinta que pake, ultrapegajoso los dedos duelen al despegar la pieza mientras la prensas...lo cate anoche y me encanto, cada vez me voy a aficionar mas a hacer extracciones de una sola genetica, apesta a sourbubble por todos lados

Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 12/11/2009, 11:14 .
                          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Juer q pinta!!! yo no tengo cojones a juntar la resina d la malla 120 y 25 se desmenuza aga lo k aga n cambio las demas es un momento.
                            sigpic
                            Mi polen hace + burbujas que l mistol

BRYCofFUMETA 600W Version 2.0 --Oris only-- :Dele:

minicultivo 90W+30W LED

Comentario

Que grande Jahman!! Hacia mucho que no entraba en el foro, y este hilo ha sido una grata sorpresa.

En breve empezare ha hacer hash/aceite, ya tengo bastante materia preparada, en cuanto vuelva Sweed de la India a ver si te bajas estas Bubblebags a la Floresta en una de estas catas que hacemos casi a diario... (porque la cata del viernes se mantiene pero casi por su tradicion)

Free your mind and your ass will follow.

Comentario

BCNskull,como dije antes,comprarse unas mallas baratejas es tirar el dinero por que acabaras comprandote las buenas tarde o temprano.Y se nota muchisimo a la hora de extraer.

Grande Azor buen reportaje del prensado muy buena pintorra,ya lo probare por las katas sobre si es mucho los 3,15 gr de 74 mc,pues depende de lo que hayas metido,de la genetica,de si lo has pasado antes por el tamiz ...

Yo lo que busco haciendo ice es la maxima calidad,me da lo mismo si sale mas o menos,de echo ni peso las piezas.Y el material que te ha salido se ve cojonudo,yo me quedaria con eso mas que con la cantidad

Y lo que dices del ice de una sola variedad,que razon tienes.A mi el mil flores me gusta pero ni punto de comparacion con qualquier hash echo de una sola variedad.Yo,si no es que lo haga con manicura,no creo que mezcle cogollos para hacer ice,prefiero que me salga poco pero de la misma variedad.

Ganjal,sabes que las mallas como si las tubierais en la floresta,cuando querais hacemos chocolatada mañana no faltes que tienes faena pa katar mis ultimas estracciones,que no recuerdo si has probado las anteriores.

Oris,si no puedes prensar lo de 25 y 120 es por que tiene materia vegetal.Si te fijas mas arrriba,me costo muy poco prensar la segunda pasada junto con 25 y 120 precisamente.Sobre esto tengo que decir que desde uso la lavadora para hacer el ice,me sale el material muchisimo mejor,mucho mas limpio.

Creo que para los que no somos maestros es estas artes,la lavadora es una herramienta muy util para no pasarse meneando.El agua no se pone verde ya la dejes una hora,cosa que con batidora ,a la que le des mucha cañita ya empieza a soltar material que se cuela con los tricomas.

Mañana prensado de la pieza de primera,que ya tengo ganorras

Saludetes !!
                                Editado por última vez por -jahman-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41692-jahman en 12/11/2009, 17:56 .
                                Concentrando ...

Comentario

Trabajando...
                                X