Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentrando ...

buenas jahman, gracias por las respuestas, me extraña que la MEJOR calidad me saque un cojon comparado a las demas jarl, exactamente de 60gr saque esto, sin caspear ni nada, cogoyo bajo y manicura tal cual:

73 1º - 3.14
    73 2º 0.77
    73 3º 04
    25 1º 0.8
    25 2º 0.35
    25 3º 0.11

a ojo, esque es una pasada O_O

sobre hacerlo a mano...yo no veo ni rastro de materia vegetal en lo mio, lo hice a mano, 15-25min muevo sin pasarme- 30 min reposo, dos veces, y a filtrar. La proxima probare como burbuja roja en su hilo, creo que era 5on -15off 4 veces

tenia mucho miedo de sakar materia vegetal por el tiempo que movi y repose..pero ni rastro y tan contento

te has fijado que sacas menos rendimiento con lavadora jah? mas? claro que todo depende del tiempo que hagas genetica y si esta caspeada antes claro..pero a ojo?

saludacos

pd: yo tambien como no, busco rendimento, que sabes que mis cantidades son peques jeje, por eso me ha gustado muy muy mucho, que en ice con mallas que he usado, lo mejor, la mejor calidad, es la q mas sale siii!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Pues sobre el rendimiento no te puedo decir por que desde que le meto cogollo siempre lo he echo con lavadora,la proxima vez le metere a mano aver que tal.

Esta vez ha sido la que mas rendimiento me ha dado(a ojo,no tengo bascula) pero ha sido la primera solo con cogollo sin manicura,osea que tampoco tengo con que comparar.

Cuando dices a mano,te refieres con batidora o con removiendo con algo a mano ????

Saludetes !!
      Concentrando ...

Comentario

a mano= removiendo a mano claro

como vas a hacerlo a mano con lavadora? , nos vemo el jueve crack

pd: tu avatar parece la cabeza de un porro..una calavera?? jarl
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Eiiiiii, una calavera si señor, yo tambien lo pienso XD.

Esta hecha o no a proposito ????
          Si soy delincuente por fumar
          Que coño serás tu que:
          Especulas, manipulas, asesinas y robas.
          sigpic

Comentario

Preguntaba que si con BATIDORA(no lavadora) o rollo palo y a remover

Y si ,el avatar es un mai/calavera.Es el que me clavo antes de ir a la cama,el que me deja "muerto"

Salut !!
            Concentrando ...

Comentario

el canuto de la muerte......que cacho extracciones jahman..

Comentario

entiendo jahman, perdona, yo remuevo con un palo de madera, un tenedor de madera grandote de estos de cocina, movimientos circulares y pal otro lado, con fuerza pero sin sakar espumita

saludos!
                TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

pues buscando y buscando.........encontre la botellita de Coca-cola made in Jahman

la veis todos??

saludos pringosos a todos, Kramcaramel
                  El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

Gracias a todos los que pasais por el hilo

Kramcaramel,estaba bueno el jodio

Aqui os dejo las fotos del prensado de la pieza de primera.La verdad es que aportarle la extraccion en seco del mismo material le da mas aroma y bouquet.

La proxima creo que sera bho,que el otro dia algun "kabron" me puso los dientes largos

Saludetes !!
                    Archivos Adjuntos
                    Concentrando ...

Comentario

joder jahman menudas delicatessenes que te marcas no?

Comentario

Buenas!!!

Espectacular la pinta de ese costo, Jahman!!!

Un servidor tuvo el otro dia el enorme placer de recibir una leccion magistral de Grassman. Usamos dos tubos, uno con Marley´s collie y el otro con una Jack Herer x NYCD. Por lo que comentaron los maestros, el rendimiento fue de entre el 10-15%. Y yo que no cago con mi aceitico,jajajajaja!!!!

Haciendo la segunda purga...

Y me fala enseñaros el producto acabado, ayer noche intente sacarle unas fotos pero faltaba luz.

Saludos!!!

Comentario

Me cago en to lo que se menea este el kabron al que hacia referencia antes

Di que si,enseñame esas fotos encima me voy ha hacer un tubo de metro y medio y ya veras ya ... se me caia la baba el otro dia mientras lo purgabamos.

"Puto" grassman,mira que estabamos contentos con nuestra hierbola de toda la vida,y nos ha tenido que enseñar estas cosas ... esto es un no parar

Como le he dicho mas de una vez: nos muestras el camino

Como te ha ido la pipa?? has llegado a los sudores del otro dia ???

Saludetes !!
                          Concentrando ...

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
                            "Puto" grassman,mira que estabamos contentos con nuestra hierbola de toda la vida,y nos ha tenido que enseñar estas cosas ... esto es un no parar

Como le he dicho mas de una vez: nos muestras el camino

Como te ha ido la pipa?? has llegado a los sudores del otro dia ???

Saludetes !!
                            Amén.

Hace un rato casi llego, me he quedado en los petardeos estilo Cobra, jajajaja!!! Mil gracias socio!!!!

Saludos!!!

Comentario

solo una palabra IMPRESONANTE

Comentario

puff otra vez se me caen los güevos al suelo viendo esas fotos .. mamma mia , enhorabuena chavales mira que os cuidais ..

saude.
                                "Queremos los medios de producción"
                                ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X