Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Concentrando ...

Muy bueno el video de Weed report, nunca decepcionan, jejeje!

La ultima cosita que he hecho es como el OG Wash que sale al final.

A ver si le hago unas fotillos.

Un Saludo Burbujeante!

Comentario

Burbu queremos ver fotos de ese Wax!!
      gracias Su por el vid!
      un abrazo!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

vaya pasada lo del video

perdonar mi ignorancia, pero que es el wax?¿ porque es tan "amazing" xDD?

como me gusta este hilo, no se para de aprender nuevos "concentrados" y no tengo tanta yerba para extraer xDDDD.

un saludo y larga vida al hilo.

Barney Stinson el mejor amigo xD. Suit Up!!!

-------------------------------

Seguimiento aquafarm + controller ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=170796

Comentario

Buenas!!!

Gracias una vez mas por tus buenos aportes, Deep.

Como muchos comentais, yo tambien "he dejado" el carton. Harto ya de ver como la resina se queda pegada, como el carton se humedece y se "pega" a la resina...nunca mas con carton.
          Me comentó el maestro Mikele que podria usar laminas de acuarela, sin duda un material mas "limpio" que el carton guarro que he usado a veces.
          De todas formas creo que la proxima sera desmenuzando en plato, colocando la resina desmenuzada en lamina de acuarela unos minutos para absorver agua, y luego a las mallitas que traen las bubblebags a secar.

No obstante, la impresion que me daba es que las fibras eran textiles, como si al manipular el concentrado llevara puesta una camiseta o algo especialmente aficionada a soltar fibras, no se... Le voy a pedir el mono de cuero a algun colega motero para concentrar...

Saludos!!!

p.d. excelentes lindezas como siempre!!!!

Comentario

Ya ves... gracias a tí AMC y al resto de participantes del hilo por ir haciéndolo cada día mejor y más grande

La verdad es que viendo los concentrados que salen por aquí últimamente, está claro que no hay mucho que envidiar a los colegas del otro lado del charco. Yo la verdad es que me quedaría sin dudarlo un momento con la mayoría de las delicias vistas por aquí, antes que con todo lo que se ve en el vídeo de WeedReport.

Y si hay algo que envidiar, son las cantidades que manejan éstos yankees locos , porque vaya tela pa matar un par de elefantes de un fumadón

Aunque quien sabe, igual el wax ese es la rehostia en vinagreta . A mí me pasa igual que a Mirl0:

perdonar mi ignorancia, pero que es el wax?¿ porque es tan "amazing" xDD?

Comentario

Naaa, ni caso a los nombrecitos colegas, todo hype hehe
              Parece una emulsión también, lo que no se es si sobre una base de BHO o Qwiso o rosin.
              Para mi que el wax (cera) este es sólo un budder o similar, mirad estas fotos y market-info

https://www.maryjanesbud.com/cart2/p...roducts_id=187

Mirad, entre 40 y 80$ ~per grame, y las mismas tonterias de concentraciones de cannabinoides que dijeron cuando apareció el budder. Exagerado vamos, pero la photo la encuentro parecida a algunos últimos que he hecho, a ver si este finde tengo tiempo y subo unas photos!

un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                Naaa, ni caso a los nombrecitos colegas, todo hype hehe
                Parece una emulsión también, lo que no se es si sobre una base de BHO o Qwiso o rosin.
                Para mi que el wax (cera) este es sólo un budder o similar, mirad estas fotos y market-info

https://www.maryjanesbud.com/cart2/p...roducts_id=187

Mirad, entre 40 y 80$ ~per grame, y las mismas tonterias de concentraciones de cannabinoides que dijeron cuando apareció el budder. Exagerado vamos, pero la photo la encuentro parecida a algunos últimos que he hecho, a ver si este finde tengo tiempo y subo unas photos!

un abrazo!

Gracias por la info RUbio!! Menos mal que siempre hay alguien capaz de explicar las cosas...cuando no es uno, es otro.

Una pregunta, ¿esa página vende de verdad? ¿A Europa tambien?

Muchas gracias y un saludo.
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Wenas

Completamente de acuerdo ElRubio, ademas mirad esta foto de sweet skunk wax, sospechosamente parecida a los budders que nos mostraste un poco mas atras, no creo que sea muy diferente de un budder, quizas realizado de una forma un poco distinta pero poco mas IMO.

Saludos.
                  NUEVO SEGUIMIENTO:
                  SENS IS BACK...3k W: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-2014-15-3000w (activo)

Comentario

Originalmente publicado por DeepWater Ver Mensaje

La verdad es que viendo los concentrados que salen por aquí últimamente, está claro que no hay mucho que envidiar a los colegas del otro lado del charco.

100% de acuerdo, estamos a un nivel naaaada despreciable, y eso se consigue con teson, practicas, leyendo y con muucho amor y buena materia vegetal

arriba esas extracciones!

saludos!
                    sigpic

Comentario

Para flipar... AL LORO!

Texto sobre el budder que aparece en la Wikipedia, basado claramente en la información que publicaron en CannabisCulture:
                      "Budder" is reported as being the purest cannabis product available, at anywhere between 82% and 99.7% THC/CBN/CBD[1], making it several times more potent than the buds of the cannabis plant that are usually consumed (5%–28%). One hit of "Budder" is supposedly equal to 1 – 2 full cannabis joints. Also the high is reported as being more clear and longer lasting than "average" marijuana."

Texto sobre el WAX que aparece en MaryJanesBud.com:
                      Wax is reported as being the purest cannabis product available, at anywhere between 82% and 99.7% THC/CBN/CBD, making it several times more potent than the buds of the cannabis plant that are usually consumed (5%–28%). One hit of Wax, a minuscule amount (about the size of the head of a pin), is supposedly equal to 1 – 2 full cannabis joints. Also the effect is reported as being more clear and longer lasting than "average" marijuana.

Cuanto jeta suelto

Comentario

hahaha

definitvamente diferente nombre para la misma cosa.... supongo que ha de tener esta apariencia amarilla, cómo el cerumen, para que reciba este nombre Wax, quizás más comercial

Saluz

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Comentario

Ya os dije tios, mucho hype jejeje...y no tenemos nada que envidiarles, excepto las licencias enormes para tener muuuucha materia vegetal, pero son unos maestros del marketing los jodíos...

Menuda fiesta de bases me voy a meter esta tarde!!

Abrazos emulsionados!

Comentario

Buenas a Todos!!!

Quereis ceritas ricas?????

Aqui van unas muestras!

Comentar que este tipo de cosas seguro que hay mas de uno que las hacia hace tiempo y por no saber el nombre se le llamaba siempre igual, BHO!!!!

Un Saludo Burbujeante!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Que ricurasssssssssssssssss, que ricooo, hay dios quin nivell. Menudo timo ese wax de wikipedia, que gente! budder de tooooooooda la vida

os enseño un ice del compañero sativorro que se lo tenia MUY pero que muy callado, yo me he quedado flipado con la textura, felicidades sativorro muy rico,la fumada perdia algo, ya que usaste una mata con 6 años de curao ai dios!!!

73micras

Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 28/05/2010, 23:40 .
                              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Miralo el sativorro que cabron!!!!!!

6 años de curado, ay Dios mio...

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X