Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Concentrando ...

que fotos más guapas, tricomatiko!!!
    aunque se ve un poco amarillo/verdoso ... le falta purgado ...
    hay que sacar todo el gas que se pueda de ahi dentro ... jeje

yo he estao haciendo hash y bho esta semanita ...

el hash deja mucho que desear, aunque voy mejorando ....
    aqui podeis ver las 3 piezas que he sacado de las distintas mallas (miseria ....) escondidas entre cacharros y bho

y el bho que hemos hecho esta semana ha salido muy rico. Casi todo eran restos y cogollos pekes de big bang y lavender, con un poquin de hojarasca de la wena. Ahi quedan burbujitas ... como siempre, para un purgado perfecto hace falta una persona paciente, y yo aun la estoy buscando ...

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DrSlump; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13496-drslump en 18/06/2010, 11:11 .

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
    solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Que buena pinta, este hilo es un mal hábito! da mucha envidia

pd Slump me he tomado la libertad de coger una de tus fotos y pasarla por un pequeño ajuste, a ver que te parece como a quedado

.

. . . .

.

Comentario

Mr.X, como se hace eso de poner un cuadro negro a las fotos?
        Así kedan mu chulas!!

Comentario

joder, queda de puta madre mister .... que le has hecho?

yo lo único que se hacer pa mejorar un poco las fotos es jugar con los niveles de color ...

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
          solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Gracias me alegro que os guste, con un minuto de photo shop ya ves lo que mejora, con ajustar las curvas y un poco el balance de blanco se limpia la imagen, quitamos esa sensación de papel cebolla de delante de la foto
            Luego con un programa que se llama noiseware eliminamos un poco de ruido..suena todo complicado pero no lo es.
            Trikomatico yo el marco lo pongo de la forma mas simple, en PS le das a la herramienta de recortar, seleccionas toda la foto y lo fuerzas un poco por fuera, esa parte quedará del color que quieras, el que tengas puesto en tu paleta.
            A ver si hago un mini-tutorial con estas cosas básicas(ya que no sé mas...) y con las que mejoraréis en minutos casi cualquier imagen..perdón por el offtopic

pd también tricomatiko te he chorizado una a ti y la he tuneado, eliminando la dominante verde, ya no os doy mas la brasa a ver si la ves mejor...

xxx
            Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 18/06/2010, 14:28 . Razón: ...añadir foto slump
            .

. . . .

.

Comentario

Gracias por mantener el hilo vivo señores doy fe que esa miel de slump esta cojonuda

Este finde me toca a mi volver a darle al cubo que ya tengo mono de batir

SAludos concentrados
              Concentrando ...

Comentario

Ah!!!! que el Mr.X no es bueno haciendo fotos, lo que pasa que chana de fotoxó

Apetecibles todas las muestras....

Salud

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Comentario

Mr.X de dar la brasa nada..!!!
                  Yo por ejemplo si hoy puedo aportar algo a este hilo ke tanto me ha tenido babeando
                  es gracias a todos vosotros por hacerlo descubrir.
                  Y creo ke así con todo! si ahora además te pones a dar clases de como mejorar una foto,
                  ké más se puede pedir..?!?
                  Si habres un tuto, yo m'apúnto fijo, ya diras..!

Vaya fotazo sale así tuneada, muchas gracias!

Un saludo, agur!

Comentario

Un poquito mas de Jelly...

FAQ'S de extracciones

Comentario

Buenas!!

Joder, como siempre el hilo no decae, esto es la leche!!

Unas fotos de ice milflores de la semana pasada. Manicura selecta y cogollo bajero, organico, principalmente bubba kush, rosetta y sour. Malla de 73, en un rato lo prenso...

Saludos!!!

Comentario

me parece que esta expresión ya debe haber salido en este hilo pero por si acaso.......
                        Es la imagen que más fielmente representa mis sentimientos al ver las imagenes del hilo.

Salute a tutti.

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Comentario

que pintaza ese ice amc...

más budders para combatir el calor

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Buenas!!

Me voy a tomar la libertad, con el permiso del maestro Grassman, de colgar unas fotos de su ultima extraccion antes de partir.

Extraccion en seco de Amnesia Haze cordoba, una absoluta delicia para los sentidos...

Una abraçada enorme, cabronàs!!!! Ja se´t troba a faltar!!!

Saludos!!!

Comentario

estais con la cordobesa que no cagais! tan buena es extrayendo? cantidad? proporcion? solo por aromas? sus vais a cagar despues de mi exteriorrr cordobesss

gracias mil por la mata jah, la mas deseada del añito
                              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

menuda pieza más sabrosa pinta esa amc seguro que una burbuja alucinante...

Un poco de Sour Diesel Riri. esta vez no lo he budeado todo para que se vea la materia prima.
                                aunque sigo investigando, de momento me quedo con la cera...el humo es más suave y dulce que el del propio BHO de donde salió...sigo basukeando, digo investigando

un abrazo y buen finde!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Trabajando...
                                X