Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentrando ...

ooooii estos payos con tanto oro der wenooo oooi

imcreible , tanto las resinas del jah como el aceite de amc, ole , que pocas burbujas

amc, metodo purgado toda la vida del comando? pirex grande, se echa con baño maria ya debajo, se sopla...sin tokar la resinita con tenedor etc etc..

saludos!
    Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 15/11/2009, 18:39 .
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Nu veas q pinta k tienen todos tanto l hash com l aceitito! vaya nivelazo ai n st cuarto.

un saludo pegajoso heheeh.
      sigpic
      Mi polen hace + burbujas que l mistol

BRYCofFUMETA 600W Version 2.0 --Oris only-- :Dele:

minicultivo 90W+30W LED

Comentario

Buenas!!!

Asor, primero le hicimos el purgado clasico, con una bandeja mayor que el Pyrex y agua hirviendo. Quedo asi, se aprecian infinidad de pequeñas burbujas de gas:

EL segundo purgado fue al baño maria. Las burbujas de gas poco a poco iban subiendo y estallando, hasta que no quedó ninguna.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por guaschibo Ver Mensaje
          puff otra vez se me caen los güevos al suelo viendo esas fotos .. mamma mia , enhorabuena chavales mira que os cuidais ..

saude.

A mi no se me caen los guevos al suelo.... porque no tengo, entre otras cosas. Pero no nos moriremos sin antes intentarlo.
          Mil gracias por este hilo.

Cada cual... es un loKo... a su maneRa.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
          Keynes

Comentario

Este finde he estado liadillo concentrando materia,hash el sabado y bho el domingo.

Primero vamos con el bho.Un tubo de somango x mazar,unos 60 gr de cogollo + o - se han tranformado en 7,3 gr de miel rica

Esta vez he cambiado el procedimiento de purgado.UN par de purgados en bandeja de pyrex y acabado en bote de vidrio al baño maria suavesito

En opinion de algunos integrantes del Comando Valles,el mejor bho que me ha salido hasta la fecha en cuestion de sabor.De pegada andan todos a la par demoledores.

Sin mas dilaciones os dejo alguna foto.

Cuando seque,el report del hash

Saludetes !!
            Archivos Adjuntos
            Concentrando ...

Comentario

que cabron, no paras!

no se si seré yo, o es el aceite que está morado pero se ve muuuuy nítido!

ahora a darle candela!

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
              solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Dr,el jueves preparate cuendo llegues que toca pipotazo de prueba

Todavia le falta un pequeño purgado para que no quede ni una sola burbuja,pero estaba hasta la polla ya de purgar ayer

Saludetes !!
                Concentrando ...

Comentario

Muy bueno. Despues de echarlo en el botecito le purgaste otra vez ??

A ver si, me presta el tubito el jardi, y hago mis pinitos.

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
                    Dr,el jueves preparate cuendo llegues que toca pipotazo de prueba

muerto al llegar, como la peli aquella

pero esta vez dejo los trastos antes ... que luego no coordino

Originalmente publicado por -jahman-
                    Todavia le falta un pequeño purgado para que no quede ni una sola burbuja,pero estaba hasta la polla ya de purgar ayer
                    cuanto tiempo estuvistes con cada purgado?

PD: mister, no le vayas a cagar al jardi en el bote, que a plantar pinos se va uno al campo

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
                    solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Originalmente publicado por DrSlump Ver Mensaje

PD: mister, no le vayas a cagar al jardi en el bote, que a plantar pinos se va uno al campo
                      no puede decir uno ná , estais siempre con la caña preparada pa pescar

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

brutall , ya se para que usare el botecito de leo peke, yea!

le metes el cacho hierro arriba al botecito, y a kalentar jah?

q pintorra coñño

ahi, BATIENDO RECORD y dejando el 10% EN EL PASADO!

saludos
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Buenas!!!

Rica cata la de ayer, la verdad es que la nueva joya de Jahman es lo que parece...oro negro!!! Segun mi modesta opinión, el mejor producto en cuanto a sabor que hemos hecho por aqui. Muy buena tambien la entrada del humo, sin puñaladas en el pecho, mientras que al exhalar un exquisito sabor invade las papilas gustativas un buen rato, si esa sensacion de ahogo que, por ejemplo, si que provoca mas mi aceite.
                          Por no hablar del rendimiento, francamente espectacular.

Izda el aceite de Jahman, dcha el mio:

Jahman:

Jahman:

Ayer volvi a darle un rato de baño maria al mio, tras sacar estas fotos. Parece que se ha oscurecido un poco, despues os lo enseño. Asor, lo sujetas con el alambre y lo sumerges en agua casi hirviendo, pero sin que toque el culo de la olla. Jahman se estuvo un buen rato, el te lo explicara mejor.

Saludos!!!

p.d. Cuando veais aparecer a Jahman con la pipa....CORRED, COÑO...CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 24/11/2009, 12:02 .

Comentario

Joder Jahman que rico el aceite de somazar!! Despues del pipazo en casa de Amc me fui a jugar a futbol... no veas que inspiracion!!! Jajajaja

Esta tarde la cata veo que va a ser dura... muy concentrada...

Comentario

Gracias a todos por pasaros por aqui

Mr.T, en efecto le di un purgado en el bote.

Doc,le di dos purgados rapidos en el pyrex y despues en el bote me pegue como una hora despacito purgando la verdad es que en el bote,al tener tan poca superficie,cuesta mogollon purgar.La proxima vez purgare todo lo que pueda en el pyrex y despues remato la faena en bote.

Azor,le metes un alambrecito blandito para que no se rompa el vidrio y pones el bote a baño maria,ves al loro que coje mas calor que con el pyrex,ya veras como suben la burbujas a lo bestia.

Tener vigilado a Amc que cualquier dia os pone unas fotos de bho que va loco el tio por darle a la tuberia

Ganjal,ya te digo si fue concentrada la kata menos mal que te curraste el pastel de chocolate con nueces y eso te daba media vida cada trocito

Hoy dejare unas fotos de la pieza de segunda de somango bilbo y bubblegum.

Proximamente la de primera

Saludetes !!
                              Archivos Adjuntos
                              Concentrando ...

Comentario

Joe que pintorra jahman
                                los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

Comentario

Trabajando...
                                X