Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentrando ...

madre mia que bonito, yo de mayor quiero hacer esas cosas

me quedo por aquique esto no tiene perdida
    mi primer post serio:
    LISTA DE SUSTANCIAS PARA HACER EXTRACCIONES

Comentario

Este es mi pequeño grano de arena, mi aportación a este catálogo de joyas cannábicas. Perdonad la calidad de las fotos. Estoy aprendiendo a moverme por el foro y a subir adjuntos. Definitivamente, me llevo mejor con las plantas que con los bytes. Saludos.
      Archivos Adjuntos
      No me hago fotos ni...
      guardo un papel de mi,
      mi cara es...
      mi carné.

Comentario

buenas pessant!!!!!!! ojala nos puedas poner esa fotos mas grandes, porque se ve un ice COJONUDO y un aceite que ni te digo, que master

venga mas hash
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Buenas!!!

Vengapues, algo mas de hash!!!

He acabado ya con toda la manicura de exterior, la ultima tanda fue de Panama x DC, Sour diesel y Marleýs Collie. Dejé algo mas de la cuenta la lavadora en marcha, y quedó algo sucio. Por vez primera hice una segunda pasada con la lavadora, y merece y mucho la pena. Una produccion de aproximadamente un 50% de la primera pasada en todos los micrajes.

Tan solo una cosa que no entiendo: el producto de la malla de 25 en primera pasada estaba bastante mas sucio (verdoso) que el de la segunda pasada.

Aqui el resultado, 73 micras, 45 y un boliche que hice mezclando 25 y 120.

73:

73:

En breve, algo mas de aceite, que no me puedo aguantar...

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por peasant Ver Mensaje
            Este es mi pequeño grano de arena, mi aportación a este catálogo de joyas cannábicas. Perdonad la calidad de las fotos. Estoy aprendiendo a moverme por el foro y a subir adjuntos. Definitivamente, me llevo mejor con las plantas que con los bytes. Saludos.
            muy buena muestra tanto de Ice como de BHO

Amc98, muy rico ese Ice que dejaste ayer por kasa (menos mal de Zlatan)
            és el de la foto de 25 no?

saludos concentrados
            El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

Originalmente publicado por kramcaramel Ver Mensaje
              Amc98, muy rico ese Ice que dejaste ayer por kasa (menos mal de Zlatan)
              és el de la foto de 25 no?
              Que va...el que te dejé ayer era bastante mejor, era el de Rosetta y Shiska de 25, el de estas fotos: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1&postcount=35 Rediez, lastima que el de 73 pilló humedad...

Zlataaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
              Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 30/11/2009, 15:52 .

Comentario

buenas cafeleross!!!!

como ya comente are mi ultima aportacion de la ultima extraccion BHO de critical si no le importa al señor jahman ya k mi hilo de extracciones esta un poko olvidado.

i decir k sigo flipando con algunos caramelos k se ven x aki en forma de marron (AMC buenas extrraciones)

C:\Users\JOPU & JIN\Desktop\DSC00386..jpg

saludos i buenos humos
                Archivos Adjuntos

Comentario

Saludos , para seguir con el crecimiento de éste magnífico hilo , algo más de ambar cannábico.

Hola JOPU , muy buén color se vé en esa extracción , le has vuelto a dar algún pugado posterior a la fotos , por la cantidad de burbujas que se aprecian , bajo mi punto de vista , dá la sensación que aún se podría afinar más.
                  Saludos.
                  Archivos Adjuntos
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

MMMMM.... magnifico color Jardi!!

Jahman este hilo va camino de ser memorable!

Yo con muchas ganas de hacer mañana una chocolatada en toda regla, y esperando las fotos de la de hoy... que no veas ultimamente en el komando cada dia funciona la lavadora, estoy seguro que en una semana pocas familias usan tanto la suya...

Free your mind and your ass will follow!

Comentario

• Respuesta: Concentrando ...

Peasant,vaya pintorra que tienen tanto el bho,como el ice

Jopu,como dice Jardi,metele mas purgado con paciencia que se puede afinar mas

Jardi,mucho tiempo estabas tardando en poner algun concentrado de los tuyos.Como siempre subiendo el liston con esas pedazo de fotos vaya pinta que tiene,bien ambar

Ganjal,la lavadora echa chispas

No os corteis y enseñar vuestros concentrados

Saludetes !!
                      Concentrando ...

Comentario

tu hazme hueco aki jahman,que mi proxima es de mix feminizado cutre, pero todo cogoyito TOOOOOOOOOOOOOOODOOO, aver que crema sale

gracias a todos por el hilo

pd: kada dia sigo pensando..cuando montaremos una faq de hash?
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

FAQ de Hash.....ya mismo

ir haciendo hueco en el hilo, que a la que se meta Amc en el foro para colgar el reportaje de ayer...............

Comentario

Buenas!!

Jopu, Jardi, magnificas extracciones!!!

Jardi, si vienes este año a la Spannabis te secuestro en mi casa y me enseñas a hacer macros. Ofrezco magnificas vistas y mogollon de muestras para catar...

Bueno, como dice Kramkaramel la de ayer fue una tarde distraida, como seguro sera la de hoy. Vamos al lio, que se nos acumula la faena.

Kramkaramel se personó ayer con unos 80gr de cogollos de Western winds y dos cojones. Para abrir boca, el maestro chocolatero Jahman quiso que entraramos al trapo currandose una pelotilla de excelente hash en seco, aprovechando los restos de la caja de Western. Con semejante delicia entre los morros, la faena resultó mucho mas llevadera:

Materia prima:

Tamizando...

Tras la primera criba:

Segunda criba y resultado:

Y trabajando la pieza:

Una vez calmadas las ansias, seguimos con la extraccion en hielo. Mismo metodo de siempre: lavadora Aqualab, mogollon de hielo y las mallas de maese Jahman.

Tras una primera pasada de 30 minutos, separamos por micrajes: 25, 45, 73, 120, 160 y 190 (pura cacafuti).

Empezamos con el material de 73:

Seguimos con 45 micras...

Vista general tras la primera pasada:

Ya puestos, decidimos hacer una segunda pasada de otros 30 minutos, pero esta vez recogiendo todo el material en la bolsa de 25 micras:

Nada mas por ahora, esta tarde toca procesar las Afghan Skunk x Neville´s Haze de Shantibaba que han tenido la oportunidad de cultivar los señores Ganjal y Sweed como "testers" este verano. A ver como se nos da...

Saludos!!!

Comentario

olé, no creí que se viera tan crema en las fotos, ya tengo ganas de trabajarlo, y más de fumarlo

la verdad que me dolio un pokito desprenderme de los cogolletes esos de western, pero queria un ice bien rico, además algo de western queda en la despensa, y para cuando se acabe espero ke ya tengamos el clon recuperado

como se notan esas Bublebags de Jahman, espero pillarme unas para mi pronto.......de verdad chicos si quereis hacer año tras año ice, hasta que el cuerpo aguante, no os gasteis el dinero en mallas "serie media", ir a una alta gama, como bublebags o ..........coño no me sale ahora la otra marca....weno las de Grassman, quien sepa el nombre que lo diga, que a mi no me viene

y gracias Amc por ese reportaje bueno que te has marcado

Comentario

Originalmente publicado por kramcaramel Ver Mensaje
                                olé, no creí que se viera tan crema en las fotos, ya tengo ganas de trabajarlo, y más de fumarlo

la verdad que me dolio un pokito desprenderme de los cogolletes esos de western, pero queria un ice bien rico, además algo de western queda en la despensa, y para cuando se acabe espero ke ya tengamos el clon recuperado

como se notan esas Bublebags de Jahman, espero pillarme unas para mi pronto.......de verdad chicos si quereis hacer año tras año ice, hasta que el cuerpo aguante, no os gasteis el dinero en mallas "serie media", ir a una alta gama, como bublebags o ..........coño no me sale ahora la otra marca....weno las de Grassman, quien sepa el nombre que lo diga, que a mi no me viene

y gracias Amc por ese reportaje bueno que te has marcado
                                Jejeje, al acecho estabas ya del reportaje...

Te pasas hoy??? NECESITAMOS CARBON ACTIVO!!!!!

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X