Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
    buenas,

hoy he hecho algo de bho y un poco de jelly, ahora veremos como esta.

Uploaded with ImageShack.us

Se lo dedico a Leocadio, ya veremos si lo catas... ejjejeje !!

un saludo!
    Hola
    Me tendré que conformar con mis chapapotes
    http://imageshack.us/photo/my-images/638/bhooo102.jpg[/IMG]/]

Uploaded with ImageShack.us
    Un saludo

Comentario

Vaya caramelos que se ven por aqui , dan ganas de masticarlos.

Aporto al Super-hilo un poquito de Bho de Widow de pura cepa , purgado con el método paciencia.

saludos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 04/06/2011, 22:42 .

Comentario

wooop como va el hilo, pedazo extracciones hijos de la luna!!

Purgado al sol, by leocadius.

BHO.

JELLY.

Salud.
        FAQ'S de extracciones

Comentario

!!!

He akí mis primeros pinitos con el Budder al fin !!

Y he de agradecer al Maese Leo por haberme mandado un tubo extractor de los suyos y a Susantidad por haberme "desvelado" el truco l'almendruco ke me ha permitido conseguirlo al fin.

Y ahí van un par de fotis de algo de hasch, sacado de la malla 160 ke suelo usar pa manicurar las nenas, en seco, de Juan Herer, breve sacudida de 1m y sin volver a criblar el polen resultante... :

Bueno, pos eso es todo.... o casi.... si juntamos todo ello....

Ya solo me keda esperar un par de juguetitos y ponerme más al día....

Gracias a todos por hacer este hilo tan grande y sin duda el ke más me tiene enganchao y babeando de to el CC !! Agur !

Comentario

Concentrando que es gerundio

la fotografía no es lo mio , me molaría que alguien pillase alguna de estas fotos y la mejorara un poco , si se anima alguno de ustedes, ahí lo dejo caer

Me alegra participar en uno de los hilos más interesantes del foro

Salud y buenas extracciones

Comentario

buenas,

pues no se ve muy bien pero es una foto de una extraccion que hicimos ayer mientras pasabamos la tarde mundo13, 9delta y sebayo.

hay un trozo de bho, uno de budder de Titans Haze, un seco y una gota de jelly de lo que quedo debajo del tamiz mientras cargabamos el tubo de bho.

un saludo!
              sigpic

Comentario

Ké buena pinta tiene eso Susantidad....

Yo tmb estoy calentando motores...jeje

Esta misma tarde he estado sacando un pokito de BHO ke akí muestro antes del purgado...

Y pondré el resultante Budder mañana... tiene buena pinta y pone de lo lindo..

Leo, como me acuerdo de tí... cada vez ke meto una calada

1°Purgado.JPG BHO.JPG

Comentario

iros a la mierda, joder...ice amarillo ambar (mr.,x), aceites rojizos(trikomatikoo) etc etc...cabrones, que envidia, y yo con mi ice marron rancio de toda la vida, agg que rabia

oye X con que genetica sakaste eso? le aplicaste fotocho del tuyo? en vivo tiene losmismos colores?

pd: por 123131º vez, sois unos maricones por no subir las fotos AL SERVIDOR DE CANNABISCAFE cojones, elputoimagehacks os va a tirar las imagenes de aki a 1 año. El otro dia repase todos mis primeros cultivos en cannbiscafe,algunos en faqs(deminis) y estan todas las putas fotos caidas,joder!!...ademas estoy en clase y el proxy no permite ver imagenes de imagehacks...porfavor, por el futuro de cannabiscafe. USAD EL SERVIDOR DE CANNABISCAFE, ACEPTAMOS HASTA FOTOS DE 1200X1024 cojoneee!!
                  TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Asor, siguiendo en tu linea, (luego se borra) como se hece sin tener ke reducir antes? acaso se puede ? yo estas últimas lo he hecho así por eso mismo... por ahí tengo fotos ke ya no se ven...
                    Kizás un link akí del foro me valdría...
                    Un saludo, agur!

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
                      iros a la mierda, joder...ice amarillo ambar (mr.,x), aceites rojizos(trikomatikoo) etc etc...cabrones, que envidia, y yo con mi ice marron rancio de toda la vida, agg que rabia

oye X con que genetica sakaste eso? le aplicaste fotocho del tuyo? en vivo tiene losmismos colores?

pd: por 123131º vez, sois unos maricones por no subir las fotos AL SERVIDOR DE CANNABISCAFE cojones, elputoimagehacks os va a tirar las imagenes de aki a 1 año. El otro dia repase todos mis primeros cultivos en cannbiscafe,algunos en faqs(deminis) y estan todas las putas fotos caidas,joder!!...ademas estoy en clase y el proxy no permite ver imagenes de imagehacks...porfavor, por el futuro de cannabiscafe. USAD EL SERVIDOR DE CANNABISCAFE, ACEPTAMOS HASTA FOTOS DE 1200X1024 cojoneee!!
                      Hola Pei...mi crema de cacahuete está hecha con solo cogollos de primera curados un par de meses de northern lights, utilizando el tubo que me hizo Leocadius luego removiendo y removiendo quedó así, la foto no tiene ningún cambio de color ni tono, solo ajustes en el brillo y contraste, también a mi me sorprendió el resultado y no veas como pega ...fotoshop serás cabroncete....

pd dejad de subir las fotos a servidores externos, no veis que en un tiempo no va a quedar ni una...
                      .

. . . .

.

Comentario

Bong bong bong!

(click para ver a tamaño completo -5mpx-)

Comentario

buena pinta eso que estas cocinando DWC otra fotillo de extracción al fotoshop cuidado con el pez polla...

.
                          Archivos Adjuntos
                          .

. . . .

.

Comentario

Hola X Man vaya pollote t'has currao comparee, os adjunto el lubricante Leopoldius tek para que entre más suave

Saludos!

Comentario

Hola

ásor_ no te mosquees tron pero por motivos personales me va mejor colgar las imágenes fuera del CC. No tengo nada en contra de vuestro host pero prefiero tener los links de dominio público para poder compartirlas a doquier. Gracias por vuestra comprensión!

Enga, soltando las mandangas.

Siguiendo los consejilios de su santiguidad el papas; esta va para su eminencia, el X Man y para el del 4x4

Iceolator Mil-leches:
                              aka Kinder Weno

para verla en XL haz click en la imágen

Y seguimos:

Esta va para el ásor_ el DWC el tricomatiko el ♫9delta♪ el atikillo el sony rollins el Jaypp y TODOS los demás colgaos que estáis enmandangaos en la mandanga posteando chicha loka en este hilo.

BHO de cogollos de Marihuana cortada hace un mes

ya sabéis, para verla en XL haz click en la imágen.

Y esta última va para mi amigo Leopoldius de la república química independiente del universo sideral

El bote con menos solvente contiene exactamente la misma mandanga que el bote más oscuro, Este primero, el de la izquierda, contiene éter de petróleo 40-60 y es el resultado de precipitar del etanol la resina que contenía un bote igual que el del medio.

La explicación del porque el bote del medio es tan oscuro, es porque se trata de cogollos de exterior de hace 6 primaveras y tiene ese rollo añejo como el de un buen vino

El bote de la derecha, el más clarito, contiene etanol con resina de los cogollos que usé para la extrección de BHO de la foto de arriba. de esos botes me han salido un par, uno lo pasaré a éter y el otro lo evaporaré tal cual.

para verla en XL haz click en la imágen

Enga coño, felis lunes hijos de los lunies

Peace

Editado por última vez por kitazato_lab; https://www.cannabiscafe.net/foros en 20/06/2011, 16:00 . Razón: No ma claro

Comentario

un poco más de concentrados!

talue!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Trabajando...
                                X