Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Tiene muy buena pinta, pero dices que reutilizais cogollos de BHO para la extraccion con hielo seco?

Comentario

Hola a tod@s... Jaypp, con rama fresca a lo mejor no se tritura tanto pero seguro que hay que darle primero un poco de tijera, porque aunque no corra el peligro de pulverizarse a causa de los golpes del hielo si es posible que si echamos cogollos grandes en fresco se aplasten o se arruguen dejando resina en su interior... ¿No?... No sé... Échale una foto al verde a ver cómo se queda después, a ver si han quedado limpios de resina.

De todas formas, aunque parezca que la extracción de ayer estaba ya lista para fumar, yo no lo creo así, hay que dejar que se evapore la poca humedad que tiene y entonces es cuando puede prensarse sin demasiada dificultad.

Me estoy fumando el penúltimo peta (no estará tan malo porque me han dejado con sólo 2 petas después de la cata) y hoy tiene mucho mejor sabor el asunto, eso sí, mezclado con tabaco, los amantes del bong lo preferirán más puro sin duda pero para los petas de toda la vida va de lujo este "polvillo".

Salud.

Por cierto Jaypp, vaya tarjeta... Cómo te vean los de BanKia te la copian.
      Editado por última vez por Mundo_13; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/57769-mundo_13 en 29/07/2011, 16:04 .
      - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
      - Cuatro.
      - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

sigpic.

Comentario

Buenas!

Yo tengo aquí lo que salió ala espera de secado, aunque con los que esta callendo se secara malamente pero es lo que hay..

Yo lo que he notado es que es mejor usar pellets pequeños enfrían pero rompen menos, y darle muy poco tiempo, la cantidad que sale es suficiente si se quiere calidad.

Mundo, yo el próximo día te llevo mas ya sabes que no me importa que lo mezcles con un malboraco...

Misterdj! Era la primera prueba y tenía algo que había sobrado reciclado de un bho pero lo suyo es hacerlo con material como dios manda, no refritos, que soy un cutron!!

Saludos!
        Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 29/07/2011, 16:55 .
        sigpic

Comentario

entonces habra que probar con otros tiempos mas cortos, se ve bastante la resina que saca para el tiempo que tiene de batida, aunque la calidad no sea comparable al ice, en seco es dificil sacar la mejor calidad a no ser que sea muy poca cantidad, a ver si la proxima estoy y le hecho un ojo a esto del hielo seco...

Comentario

¡¡ Buenísimas

Os traigo el video que grabé dándole al hielo seco, con algún resto curado que tenia por ahi. Como bien dicen por arriba, lo suyo es darle muy poco golpe y recoger. Si damos mas golpes, sale una cantidad que es desproporcionada, pero la calidad no es muy pura.

Voy a esperar a tener yerba fresca para volver a usarlo, y nos juntamos de nuevo a darle al tumbler o con las bolsas ( y con jeep vigilando )

No le puse música aun al video, pero ya lo he subido al yutú...

saludos y buen fin de semana

Comentario

si que sale si , yo le daria 10 segundos de meneo, saco la calidad buena y luego sigo dandole o hago ice con la yerba...

Comentario

Buenas noches juventud
                Hace un rato he estado meneando con un palo de madera y un cubo grande de plástico algo de restos de una cosecha de Northern Light (la verdad los restos eran bastante pajilla, pero a caballo regalado ..... )

Habré estado unos minutos meneando, un rato de reposo, otro rato meneando, otro de reposo, otro meneando y otro de reposo. (siempre con el agua entre 1ºC y 3,5ºC)

No sé si es la forma correcta pero estoy contento con el resultado.

Esto es el resultado recogido con la malla de 73 micras

Y esto lo recogido por la malla de 25

Un par de horas en la servilleta, luego un poco de colador y a curar todo lo que la paciencia me permita

Salud y buenas extracciones

Comentario

buenas,

os dejo el video de la extraccion con hielo seco, al final se puede ver lo poco de vegetal que se uso y el resultado fue muy bueno, se puede hacer sin el hielo seco y con mejor calidad usando el mismo tumbler pero con el hielo rinde un poco mas y mantiene una calidad increible siempre que no te pases de tiempo tamizando..

ahora que ha curado ya una semana voy a empezar a ir catandolo, huele inceible y tiene textura muy buena, se pega al dedo y no se desmorona, por lo menos de momento..

http://www.youtube.com/watch?v=J_RZW4DuO-8

un saludo.
                  Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 03/08/2011, 11:04 .
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                    buenas,

estoy editando un video donde se ve como hemos extraido con el hielo seco, el resultado es increible en cuanto a cantidad pero esta claro que de donde no ha glandula no se puede sacar y que aunque se vean unos retornos de "resina" tan grandes no es una extraccion de la calidad mas alta.

el hielo seco se manipula bien y se puede usar sin problemas de que se derrita o evapore, lo mas importante es como siempre no pasarte dando vueltas por que aunque el vegetal que cuela es muy fino puede hacer que no salga lo que queremos.

el video es de una extraccion mas pequeña de una genetica muy resinosa, con solo 2 minutos y el hielo ha salido un buena buena resina acorde a una extraccion en seco maja, con un retorno muy bueno y de una calidad buena eso si.

no me lio mas, os dejo con los resultados de la extraccion de unos 25gr de cogollos, algunos ya pasados por bho, es de las primeras extracciones el video que pondré es de la ultima que he podido hacer, con poco material y muy buena calidad final, en detrimento de la cantidad, que se puede sacar en una segunda pasada, que no suelo hacer.

un saludo!

Bueno si le hacesi asco me la podeis enviar en un sobre ehh yo la acojo con cariño
                    PERDON? de 25gr salio eso? es uan broma no?
                    Como mola pasarse pro aqui chico de verdad sois al ostia que bien os lo montais y que bien que podemos aprender de vosotros jejejeje
                    POr cierto el hielo seco donde lo comprais?
                    La proxima extraccion con nitrogeno liquido??? jaja es broma xDDDD
                    Editado por última vez por Zorinder; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11271-zorinder en 03/08/2011, 11:37 .

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                      buenas,

os dejo el video de la extraccion con hielo seco, al final se puede ver lo poco de vegetal que se uso y el resultado fue muy bueno, se puede hacer sin el hielo seco y con mejor calidad usando el mismo tumbler pero con el hielo rinde un poco mas y mantiene una calidad increible siempre que no te pases de tiempo tamizando..

ahora que ha curado ya una semana voy a empezar a ir catandolo, huele inceible y tiene textura muy buena, se pega al dedo y no se desmorona, por lo menos de momento..

http://www.youtube.com/watch?v=J_RZW4DuO-8

un saludo.
                      si que tiene buena pinta, guardame algo ..llamame!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mawster Ver Mensaje
                        La proxima extraccion con nitrogeno liquido??? jaja es broma xDDDD

Broma??? Mira lo ke vi hoy.

cryopharma_1.jpg

esto es nitrógeno, listo para darle al spray y llegar a -59º, aunke tambien lleva propano y dimetileter. Y esto último no tengo idea si es mu malo o ke...

Por cierto, susantidad, te ha quedao de lujo esa chineja eh??

saludosss

Comentario

Buenasss, lo primero gracias a todos los maestros chocolateros por la info y sus aportaciones , en especial a jeep por su atención ademas ,
                          os dejo fotos de mi primera extracción de ice con 115 gr de chronic y criticalxak47, tenia 235 gr totales de restos de estas variedades, así que lo que he hecho para no cargar mucho las mallas, las he dividido en dos bolsas, una de 115 y otra de 120,
                          Esta es la extracción de la 1º bolsa de 115 ges, hechas con lavadora y 8 mallas bubblebag de 19 litros, en total me han salido 9 gr de las dos pasadas, sin contar las 3 mallas filtrantes (220,190,160) y una sacudida en seco 1 de un min con la malla 160 antes de la 1º pasada, le he dado una 3º pasada que al final solo salio 0,6 ges, tenia pensado darle una 4, pero no vale la pena, aquí dejo la info de como he hecho la
                          extracción:
                          1º pasada 15 on, 15 off, y filtrado
                          2º pasada 15 on, 15 off, 15 on, 15 off y filtrado
                          3º pasada 12 on, 12 off, 9 on, 9 off y filtrado
                          Resultado
                          Malla:
                          -25, 1,33 ges
                          -45, 2,46
                          -73, 1,12
                          -90, 1,27
                          -120 0,64
                          -160 seco 2,2
                          Total 9,6 ges
                          y que decir que aunke no he probado todas (solo el seco y la de 25 anoche, y me tuve que acostar ), tienen todas muy buena pinta, sin impurezas y muchas burbujas, la de 25 me sorprendido, esperaba sacar morralla, y a salido una bola de plastilina negra , y si esta es la peor calidad..., como deben de estar las otras¡¡
                          Pd: Al final del post probé la de 73, y he de decir que hacia muchooo tiempo que no me fumaba algo tan rico, sabor a puro hash que me a costado bastante terminar de escribir el post , un saludo¡
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por bboycasone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9021-bboycasone en 12/08/2011, 02:45 .

Comentario

muy buena extraccion, esta bien esos 9 gramos, sacar mas seria perder calidad, por lo que se ve te a salido buena calidad, ya nos contaras si notas diferencia en las mallas 70, 90 y 120, enhorabuena

Comentario

Ahi va una prueba de calidad, sin trampa ni carton, tocando y moldeando sin problemas a mas de 30ºC una pieza de BHO, en este caso de Royale Haze, sin duda el mejor BHO q he hecho.

La sesion de fotos empezó a esta temperatura:

Lo malo de toquetearlo tanto que se ensucia un poco y alguna impureza de los dedos se le puede quedar pegado, pero mola mucho eso de toquetear sin problemas el BHO

Y luego to pa dentro:

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

...que pintorra ese bho

Tío cambia de mechero, no sabía si lo estabas calentando o ibas a soplarle una forma nueva dos tiros en un día no te da tiempo es broma eh, yo tengo ese y me pillé uno en ebay de los tochos y ahora da gusto, en un momento está muy caliente. Que lo disfrutes
                                .

. . . .

.

Comentario

Trabajando...
                                X