Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
    ...que pintorra ese bho

Tío cambia de mechero, no sabía si lo estabas calentando o ibas a soplarle una forma nueva dos tiros en un día no te da tiempo es broma eh, yo tengo ese y me pillé uno en ebay de los tochos y ahora da gusto, en un momento está muy caliente. Que lo disfrutes
    Pues tenia un mechero q era peor q este algun dia me comprare uno de los tochos, calientan bastante mas rapido, pero con el mechero q tengo asi se escucha mas tiempo el temazo

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Que rico ese aceite de royal haze, que pena que lleve 3 meses quitandole las arañas..!
      Y todavía se ve alguna ..

Mrx, has notado que los clavos de titanio necesitan un buen soplete? Si calientas la cabeza desde un lado en el mismo punto se calientan mas rápido!

Yo hoy he hecho algo de bho de amnesia haze X mad haze, muy rico, os pondré algún video o foto, es para MisterDj que viene a vernos hoy y quiero que cate un poco...

Saludos!
      sigpic

Comentario

hola, se calienta muy bien, mas rápido no me atrevería a decir, pero sí que mantiene mas rato la temperatura, y que es mas fácil consumir el aceite, a mi me gusta mas. Aquí una fotillo del fungo fumando un poco de jelly

Archivos Adjuntos
        .

. . . .

.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje

Tío cambia de mechero, no sabía si lo estabas calentando o ibas a soplarle una forma nueva.....
          Yo en el minuto 1:54 pensé que se quería fumar el clavo.

9delta , llevamos tiempo sin verte el pelo , a ver cuando te dejas caer por una cata.

Saludos.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
            Yo en el minuto 1:54 pensé que se quería fumar el clavo.

9delta , llevamos tiempo sin verte el pelo , a ver cuando te dejas caer por una cata.

Saludos.
            Tienes razon, llevo muchos jueves fallando a la cata, estoy mucho tiempo por el pueblo, este mes me tengo q pasar

Saludos

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Buenas noches juventud

Haciendo acopio de existencias para este verano

Un poco de BHO (restillos de Northern Light)
              un par de chinas de Ice (pajilla de Northern Light también)
              y un poco de Hash hecho en el estado de Oaxaca (México) , tiene un gusto super dulce (fumado con bubbler)

El bho es el de la izquierda, en el centro las dos bolas de ice y a la derecha el pinche puto hash mexicano

Salud y mejores extracciones

Comentario

un poco de hash al hielo, lo mejor para el veranito:

y una antigua:

felices calores veraniegos!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

buenas!

Rubio, yo tambien estoy dandole vueltas al menu del verano, hoy toca aceitaco de...

tengo que poner algunas cosas que he leido en los foros guiris y he estado probando ultimamente, sobre extracciones pequeñas de bho, mola mucho!

saludos!
                  sigpic

Comentario

• se puede comer el bho?

me gustaria saber si el bho se puede comer, y si es asi, cual es la cantidad no letal, o simplemente lo usan para aromaterapia o untarlo

Comentario

Buenas noches¡ hay va la ultima extracción que hice hace unos días de la otra bolsa de 120 ges de criticalxak47/chronic, en esta ultima me ha salido de 3 pasadas 10,6 ges en total,
                      Bueno aquí os pongo la info de la
                      extracción:
                      pasada en seco, 1 min con bolsa 220 y 160
                      1º pasada 15 on, 15 off, y filtrado
                      2º pasada 15 on, 15 off, 15 on, 15 off y filtrado
                      3º pasada 20 on, 10 off, y filtrado
                      Resultado 1º y 2º pasada
                      Malla:
                      -25, 1,45 ges
                      -45, 1,35
                      -73, 0,86
                      -90, 2,5
                      -120 0,94
                      -160 seco 2,6
                      9,7 ges + 0,8 de la 3º pasada = 10,5 ges totales
                      Jeep, pues te comento que en este caso, creo que la de 120 es la que menos calidad a sacado, en cambio a ti, en esa malla, recuerdo que te salio una chicha impresionante¡, y entre la de 90 y 73 hay poca diferencia, pero la de 73 al ser solo glándula de ese micraje, tiene ese extra de calidad superior , en la prox extracción que ya la tengo hecha pongo con detalle ambas calidades,
                      recuerdo que leí por aquí que la calidad de algunas o todas las mallas () varia dependiendo de los tipos de yerba y el tamaño de las glándulas que tenga, aunque ahora por lo que veo, en todos los casos la mejor se concentra en la de 73, o no siempre es así?un saludo maestros chocolateros¡
                      2_bolsa_120_ges__50-50%_crixak47-_chronic,10,5 gr[1].jpg1_fila_(restos_115gr,_9,6gr),2_fila_(bolsa_120,_10,5gr)[1].jpg

Comentario

Originalmente publicado por Genarly II
                        De ingerir si se puede, te recomiendo que pongas 12 gotas en un papel absorvente y vallas dandole caña.

Si esta en estado solido te recomiendo mezclarlo con algunas natillas o chocolate fundido. Esi si siempre bien picado, que quede polvo si puede ser.

Salu2

PD: La cantidad, te recomiendo el triple de lo que teoricamente pones para fumar, si puede ser más de lo escrito mejor que mejor amigo

OYE TIO, pero como recomiendas el triple para tomar ingerido? tu has leido en el cannabiscafe la seccion de cocina cannabica? donde hablan de cannabis ingerido? desde SIEMPRE se recomendo 1/3 de una dosis fumada para ingerir, pues a menos dosis coloca MUCHISIMO MAS.

Para colmo el compañero esta preguntando para ingerir BHO; algo que es concentradisimo. De un porro de 0.4gr por ej, ingerido seria un 0.1-0.2gr para que vea los resultados, y vas y le recomiendas casi 1.5gr?

tio ten mucho cuidado con lo que recomiendas y mas si es algo para colocarte, porque es muy peligroso que recomiendes eso. Le puede dar una palida/blancazo facilmente, estar nosecuantas horas colocado y pasarlo mal

joder ojo con lo que se recomienda gente, que una cosa es estar aqui de risas y otras mal aconsejar tan descaradamente
                        Porfavor, antes de preguntar a cualquiera, buscad informacion ya generada y corroborada , como este hilo MITICO de cannabiscafe.net http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ificaci%C3%B3n.

Para una persona que pese unos 70 kilos, que tengo algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

- Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
                        - Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
                        semillas).
                        - Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
                        potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
                        a calcular su potencia).
                        - Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.
                        salut

pd: perdon por el offtopic gente.
                        Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 17/08/2011, 16:22 .
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por Genarly II
                          De ingerir si se puede, te recomiendo que pongas 12 gotas en un papel absorvente y vallas dandole caña.

Si esta en estado solido te recomiendo mezclarlo con algunas natillas o chocolate fundido. Esi si siempre bien picado, que quede polvo si puede ser.

Salu2

PD: La cantidad, te recomiendo el triple de lo que teoricamente pones para fumar, si puede ser más de lo escrito mejor que mejor amigo
                          Si la verdad asor tiene toda la razon. El triple?? sera un tercio...
                          Ingerido pega mas, tus pulmones no retiene todo el thc del humo, pero ingerido si.
                          POr eso se recominda comer mucho menos, porque pega mas...
                          Las dosis que reocomiendas son abstante altas, de viaje fuerte y vamos si es aceite que es mucho mas concentrado... Piensa que estas diciendole a la gente que tome dosis que pueden desencadenar en crisis de ansiedad y de panico con medio alucinaciones... Que con los pasteles he visto alguno que no veas :S:S sobretodo si es gente que no fuma mucho... Pero vamos me como 1gramo de aceite de ese y me pega un viaje de la ostia seguro, y eso que fumo cada dia... Es mas no comeria tanto

Comentario

...bueno al turrón, antes de que hagamos que le de un yuyu a alguien con esos consejos...

Archivos Adjuntos
                            .

. . . .

.

Comentario

• Re: Concentrando ...asombrado

hola soy nuevo en este sitio llevo un tiempo grandisimo pa aver llegao aqui mama mia pues si q es largo esto , enfin q me parace q deverian de aver escuelas o clases para enseñar estas tacticas diversas de extracion , y de alquimia desta tan especial, para q se avance y se cree una generacion de gente esperta me parece chapo el travajo q aceis, pasare por aqui con buestro permiso

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
                                porque es muy peligroso que recomiendes eso. Le puede dar una palida/blancazo facilmente, estar nosecuantas horas colocado y pasarlo mal
                                Siento el Off-topic pero creo que vale la pena compartirlo aunque haya que borrarlo más adelante.

Toda la razón ásor_ aunque con los cannabinoides no existe dosis letal, A MI GUSTO sí puede ser el peor piloto como psiquedélico; de echo, yo a ese extremo al que él me ha "transportado" en un par de ocasiones ha sido un horror; una vez pasó hace mucho tiempo por no saber las dosis al ingerir psico-mantequilla de cogollos de Jack Herer Q.E.P.D. en forma de brownies; la última me pasó hace bien poquito por hacer el tonto con la pipa de cristal fumando BHO.

Mi error de esta última vez fue el NO compararlo con otras sustancias "más complejas" las que mido al miligramo y tengo un enorme respeto al consumirlas y al manipularlas; al ser cannabinoides no le veía el peligro ni el potencial a que se puede "viajar" con ellos; - y eso que ya le había visto las orejas al lobo con los brownies- de inmediato sufrí una insuficiencia respiratoria aguda por caer una supergota de BHO -fuera de mi control- en el titanio de la campana; inmediatamente las nauseas y mareos fueron más asquerosos que con la peor papa de alcohol; horas y horas sin saber como ponerme y sin poder dormir; el coco a mil; al día siguiente una resaca exacta a la de los opiáceos a grandes dosis (dolor de cabeza tensional)

Vamos, una pesadilla!!
                                Me confié y la cagué!

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X