Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Un aceitillo hecho con Etanol, le he hecho una limpieza de ceras congelandolo durante 36h. y filtrandolo para despues dejarlo evaporar a temperatura ambiente. Creo que el fallo sigue siendo el filtro q deja pasar "polvillo"... a salio limpio pero necesito mejores filtros (lo filtre con una malla de 35 mcrs).

Un saludo a este pedazo hilo!!

peke.jpgpeke2.jpg
    Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Mi primera extracción Via QWISO con 5 grametes de afrodite de kannabia seeds.
      retorno de 0.5-0.6

IMG_20120302_141605.jpg

Da gustico poder participar al fin en este hilo

Saludetes!

Comentario

Originalmente publicado por atikillo Ver Mensaje
        Oh My God!

Prinz,

Te recomendaria no usar PVC, ya que el gas lo corroe.

Los filtros son para atrapar en la medida de lo posible las impurities, osea el de malla descartalo.

Los de papel no me arriesgaria ya que la presion del gas los puede romper, ademas no se si harian bien su funcion.

Por lo que comentas de los ultimos filtros, creo entender que son parecidos a los de analisis cuantitativo, que son
        los que usamos por aqui, son sin ceniza de linters de algodon y celulosa, desconozco si los de fibra de vidrio son igual de efectivos.

Por otro lado falta el carbon activo, a no ser que uses gas "Near Zero Impurities".

Espero haber ayudado.

Salud.

Muy buenas atikillo!!

Gracias por responder

Hace poco pregunte si era desaconsejable usar PVC y me dijeron lo que yo suponía, que mejor cobre o cristal pero que no pasa nada por usar PVC, por otro lado he comprobado el ultimo extractor que use en busca de alguna decoloracion o erosion y esta como nuevo :confused sera algun tipo de corrosion invisible yo eso lo desconozco y no he tenido ningún problema con el aceite que saque.

El caso era si lo grindo antes, si lo congelo, la cantidad.... pero bueno, nos quedamos con lo del filtro...

Precisamente en el bote del gas Z-Plus pone "Near Zero Impurities" por eso ya sabia que no necesito el carbon, ni ningun tipo de filtro para el gas, entonces si el gas no tiene impurezas, de que impurezas hablamos? impurezas que pasan por una malla de 140u? aqui es donde me lio, yo entiendo que algo hay que poner para que no caigan restos vegetales en el pirex, porque no vale la malla? por el polvo que puedan tener los restos? para sacar un aceite limpio limpio jejej pues hoy mire el paquete de los filtros y pone "Glass microfiber" osea microfibra de vidrio, ni algodón, ni celulosa, yo creo que sera la mejor opción.

Muchas gracias de nuevo. Saludos
        Editado por última vez por PrinZ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/102441-prinz en 02/03/2012, 15:48 . Razón: meditando..

Comentario

al loro con la fibra de vidrio, que sueltan partículas de asbestos y éstas son potencialmente cancerígenas.

saludos

Comentario

mas mas!! de rastrojos

2012-03-02 23.01.39.jpg

Comentario

Mis aceitessss esta vez

Northern lights de Sensi seeds
              Sour Diesel de Medical seeds
              Kalimist de Serious seeds

Una delicia los tres.

Extraciones echas con Colibri , tubo de cobre y filtro de cafe +o- 6 horas a -32

P1020014.JPGP1010994.JPGP1010968.JPG

CannaSaludos!

Comentario

Originalmente publicado por PrinZ Ver Mensaje
                Muy buenas atikillo!!

Gracias por responder

Hace poco pregunte si era desaconsejable usar PVC y me dijeron lo que yo suponía, que mejor cobre o cristal pero que no pasa nada por usar PVC, por otro lado he comprobado el ultimo extractor que use en busca de alguna decoloracion o erosion y esta como nuevo :confused sera algun tipo de corrosion invisible yo eso lo desconozco y no he tenido ningún problema con el aceite que saque.

El caso era si lo grindo antes, si lo congelo, la cantidad.... pero bueno, nos quedamos con lo del filtro...

Precisamente en el bote del gas Z-Plus pone "Near Zero Impurities" por eso ya sabia que no necesito el carbon, ni ningun tipo de filtro para el gas, entonces si el gas no tiene impurezas, de que impurezas hablamos? impurezas que pasan por una malla de 140u? aqui es donde me lio, yo entiendo que algo hay que poner para que no caigan restos vegetales en el pirex, porque no vale la malla? por el polvo que puedan tener los restos? para sacar un aceite limpio limpio jejej pues hoy mire el paquete de los filtros y pone "Glass microfiber" osea microfibra de vidrio, ni algodón, ni celulosa, yo creo que sera la mejor opción.

Muchas gracias de nuevo. Saludos
                Buenas Prinz

En principio el mejor material para los tubos es cristal o acero inox. El cobre he visto por aquí que se usa pero no creo que sea muy recomendable aunque sí es útil. Si puedes hazte con unos tubos de inoxidable 316, es la mejor opción.
                El PVC no es bueno por eso las botellas de agua ahora las hacen de PET, otro tipo de plástico. No tengo referencias al respecto pero si googleas seguro que salen miles.

Los filtros son para evitar que lo contamines con materia vegetal. El carbon activo puede funcionar en algunos casos pero segurísimo que retiene monoterpenos igual que el carbon activo del filtro de tu sala de cultivo (para eso lo utilizamos). Lo mejor será una malla que evite que pase resto vegetal.

Congelar antes de hacer bho creo que no tiene ningun sentio pues la resina la extraeremos con un solvente no mecánicamente

espero que te sirva,
                un saludo!
                Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 07/03/2012, 06:18 .
                "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Muchas gracias por responder HYDRON Todo aclarado

Lo de congelar y el filtro es lo que suponia y lo del PVC me queda claro, lo hice asi porque tengo acceso a el, si tendria acceso a acero inoxidable.... pa la proxima a ver si consigo algo.

Ya hice la extraccion, no salio gran cosa, cuando prepare las fotos, cuelgo alguna por aquí.

Saludos

Comentario

hola soi rodri y soy nuevo en este foro, me gustaria compartir con vosotros algunas fotillos. Conozco la extraccion de gas desde hace un par de años y estas son algunas de las que me acorde de sacarle la foto antes de fumarle XD hay un par de extraccion en seco con el DIAMOND SHACKER y alguna de un budder en proceso
                    GALICIA CALIDADE
                    2 2.jpg4 4.jpg5 5.jpg7 7.jpg6 6.jpg9 9.jpg8 8.jpg10 10.jpg

Comentario

Hola a tod@s, aqui os pongo parte de mis extracciones, ante todo dar las gracias a todos los "alqimistas" de este foro, gracias a ellos he conseguido estos resultados.

P.D. Espero seguir aprendiendo de maestros como vosotros, de verdad, infinitas gracias.
                      sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Revisando fotos de hace tiempo me encontré con este bodegón .

Un saludo para la colmena de abejas,
                        extractoras incansables,
                        de la cual sale el mas rico néctar
                        para perfumar el aire....

Salud y a seguir zumbando
                        Editado por última vez por culture bong; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/143353-culture-bong en 10/03/2012, 21:04 .
                        "EL SAPO NO BEBE TODA EL AGUA DE LA LAGUNA EN LA QUE VIVE"
                        (PROVERVIO TETON SIUX)

www.cannamex.es

Comentario

Que razon tienes bong, que buena pinta, pronto nos veremos
                          VISITA LA WEB DE NUESTRA ASOCIACIÓN

Comentario

Originalmente publicado por culture bong Ver Mensaje
                            Revisando fotos de hace tiempo me encontré con este bodegón .

Un saludo para la colmena de abejas,
                            extractoras incansables,
                            de la cual sale el mas rico néctar
                            para perfumar el aire....

Salud y a seguir zumbando
                            Culture Bong increible... ni Velazquez hubiera pintao un bodegon mejor!!!... Chapó!!.
                            Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Joee que cremitas posando bong :P! eso en mis manos poco duraria jajjaa
                              En un futuro no muy lejano el nuevo canal WEED MA MEDICINE estará disponible un paso en pro de la normalización.

Comentario

Un poco en seco...malla 90.

Un rendimiento de casi el 10%..

4,7gr de 50 vegetal.

Salud
                                Editado por última vez por atikillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55238-atikillo en 19/03/2012, 21:30 .
                                FAQ'S de extracciones

Comentario

Trabajando...
                                X