Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Jaypp por que no picastte bien ese hash cuando estaba húmedo? así se te puede pudrir!
    Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

uy! que feo, pudrirse ...no le ha dao tiempo al jodío, que ya me lo he fumao

siempre lo habia picado, pero me parece un coñazo. Ultimamente lo dejo así.
      Me encanta la textura que queda tras un secado moderado, encima del ampli del equipo de música.
      Este mas que pudrirse se ha hecho crema, ya veras las fotos que suba luego, no éstas.

las piezas de 73 micras.. tras 2 o 3 días secando.

la de 25 micras...

Si veis algun rastro de moho decirlo...yo veo crema.

Luego subo este hash trabajado..

un saludo.

Comentario

Bueno, la pinta no es mala, mi primera extracción tampoco lo hice y me lo fumé en cuanto se había secado, no estaba mal. Es un coñazo picarlo y sobre todo si te pones en hacerlo bien, pero como tu las dejas tienes que consumirlas pronto no?

Tengo que buscar la sd de la camara para subir unas cuantas fotos de la extracción que hice el sabado.
        Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

• Mas concentrado que un desactivador de bombas sueco!
          ImageUploadedByTapatalk1336406628.669687.jpg
          sigpic

Comentario

vaya pintaza ese concentrado susan

acabo el serial de fotos que quedaban.
            Este hash lo puedes conservar lo que te apetezca, mientras no lo tapes los primeros días y se haya secado como te comenté...igualmente no animo a nadie a hacerlo así, cada uno que vea lo que mejor le sale.
            las fotillos...

...y un video, con el manipulado mientras secaba, mas vaporizada al canto.

saludos!!!

Comentario

Mi pequeña aportación a uno de los mejores hilos del foro y mi segundo intento de aceite,
              a base de cogollos pequeños de lilly...este ya ha salido, como diría Arguiñano, "Rico, Rico".

saludos.
              Cuida el presente, porque en él viviras el resto de tu vida

Facundo Cabral

Comentario

Jaypp, parece interesante, probaré a hacerlo como tu en alguna extracción a ver que tal sale

Saludos!

Comentario

dartakan, si te animas, no lo dejes tapado, mejor sobre su papel secante, encima de algo calido y seco...

...no lo tapes
                  , solo eso. En unos 10 días máximo, seguro ke se ha secado al 100%.

recuerda... si lo metes en bolsa antes de que se seque...hongos.

Tambien prueba a abrir la pieza un poco, y veras como se seca mas rapido.

Realmente NO aconsejo este método, pero es que me gusta, no sé porqué

si te aptece, sube fotos, dartakan!!

Materazzi , ese aceitillo tiene muy buena pinta

saludos!!

Comentario

Jaypp torero!!

tu puedes hacer las cosas como quieras jodio, que por algo las haces y seguro que estan increibles

lo importante es el cuidado que se le da en el secado y curado y la atencion (temperatura humedad/ventilacion) que se le preste a la pieza, pero a ojo esa resina tiene una pinta buena (la del video no me gusto tanto! parecia muy fresco) pero seguro que sabe bien y tiene mucha gragancia no? tiene que estar riquisimo..

a ver si reorganizo y me compro unas bubble bags como dios manda, que ya he quemado 3 juegos de otras marcas y quiero las definitivas, que falta me hacen

saludos!
                    sigpic

Comentario

os muestro unas fotos de lo ultimo que estuve haciendo estos dias
                      1 ice.jpg2 ice.jpg3 ice.jpg4 ice.jpg6 ice.jpg7 ice.jpg8 ice.jpg9 ice.jpg10 ice.jpg

Comentario

ke ganas tengo de una camara mejor, que la ke tengo no da pa mucho
                        11 ice.jpg12 ice.jpg13 ice.jpg14 ice.jpg15 ice.jpg16 ice.jpg17 ice.jpg18 ice.jpg19 ice.jpg

Comentario

Buenas compañeros!!!! despues de un tiempo sin pasarme por aquí, por falta de tiempo, es un placer ver todas estas fotos de cositas ricas!!. Aqui os dejo unos Ices sacados de unos cogollos de "Mazar Calpe Blue" ( una madre de mazar que se pone morada facilmente de olor extraordinario y mejor sabor). Las fotos son de las mallas de 90, 70 y 45 micras de un set de 7 de Ice olator. Gracias a todos de parte de mis retinas!!.

zoom45mcrweb.jpgzoom70mcrweb2.jpgzoom90mcrweb.jpgzoom70mcrweb.jpgZoom45mcrweb21.jpg

Saludos y verdes venenos!!
                          Editado por última vez por thedaber; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154478-thedaber en 20/07/2012, 15:05 .
                          Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

yo tb tngo esa mazar....es expectacular...

salu2!!

Comentario

Buenas noches , hace unos días @vitalverde y un servidor estuvimos dándole al seco.

Vital guardaba algo de buén recorte y cogollo bajero y conseguimos una buena relación entre cantidad/calidad.

Aunque con algo de materia vegetal , piés de tricoma , pequeños pedazos de estigma.... , la cantidad de glándula es apreciable , 160 micras.

Tras unos minutos en la mano , gracias a la temperatura y la presión , la resina comienza a "ligar".

Si continuamos trabajándola su aspecto se torna más apetecible.

Una vez conseguida la textura deseada , a disfrutarla.

Saludos.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 21/05/2012, 21:59 .
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Aqui dejo unas fotillos nuevas del material de Mazar Calpe Blue despues de de un poco de curacion....

mazar90mcr.jpg
                                mazar70mcr.jpg
                                mazarcanabiscafe.jpg

Saludos y verdes venenos!!.
                                Editado por última vez por thedaber; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154478-thedaber en 20/07/2012, 15:06 .
                                Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Trabajando...
                                X