Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Un hit veraniego!!!

Saludos
    Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Buenas gente! os enseño un ice de sourbubble que hice ayer, y anda secandose...en un dia se esta poniendo que flipo, probe la 3º pasada de 72, que andaba crujiente, y joder..despues de un misero dia, he flipado, creo que de lo mejor que he sacado! estoy contentisimo jeje , no quiero ni pensar como estara en 10 dias bien seco.

manicura de Sourbubble bx3 y Budda sister , 50% de cada...huele a sb que tira patras!

Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 12/07/2012, 15:16 .
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
        Hola @culture bong , para evitar ese problema no presiono la resina antes de sacarla de la bolsa , mucha gente lo hace para quitarle humedad pero con el inconveniente de que se empieza a romper glándula y la resina comienza a ligar (además en húmedo).

Cuando recojo , utilizo un pulverizador (tipo matabi) lleno de agua y hielo para acumular la resina en el medio de la malla , de ésta manera me queda una especie de "galleta" que poso ( sin sacar aún de la bolsa ) sobre bastante papel absorbente para quitarle agua.

Una vez que la mayor parte de la humedad pasa al papel , le doy la vuelta a la bolsa y con ayuda de un plato tenso la malla para recoger la resina con una tarjeta , la paso a otro plato y la voy desmenuzando hasta conseguir la textura desada , a veces hay que dejar unas horas entre un "tarjeteo" y otro para que , a medida que seca , nos sea más comodo el proceso.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
        Pues jardi, he probado de mil formas, apretando, sin apretar, o lo de siempre, recojiendo de la bolsa sin apretar nada, a los filtros de cafe y bien picado...y tio depende de que resina, algunas se desmoronan con el tiempo, y otras no..realmente sigo sin tener ni zorra idea de que lo causa..la humedad logicamente si. Lei del grassman que era la capacidad higrostatica?¿ de la glandula (capacidad para retener humedad), que segun que variedad, pues tiene mas o menos....Yo ni puta, la ultima me paso con ice de kalimist, secado lo menos 20 dias, sin apretar, y luego prensado una chinita..a la semanita puf.

saludetes!
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Buenas de nuevo compañeros!!. Hace poco hice un poco de BHO con el tubo de pirex y 7gr de buble gum. El retorno fué muy bueno casi 1.1 gr de bho de color rojizo un poco oscuro (el material utilizado era cogollo curado). El caso es que ayer lo disolví en etanol y lleva 24h en el congelador, esta noche lo colaré para quitarle las ceras y hacer un intento de Absolute Ambar. Mi pregunta es la siguiente... que creéis que sería mejor : filtro de café o colarlo a traves de una malla de 50 micrones ( la misma que he utilizado para tapar el tubo de boro)??.
          Esa es mi duda, no se si será muy grande la malla de 50 para atrapar las ceras, se que con la malla perderé menos etanol por que no empapa como los filtros que, aunque los sature previamente de etanol, al final siempre chupa mucho etanol el filtro.

Este es el bho antes de disolverlo con etanol.

machine gum bho.jpg
          Editado por última vez por thedaber; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154478-thedaber en 20/07/2012, 15:04 .
          Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

encontre algo de info http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...58#post1945458

Originalmente publicado por GrassMan Ver Mensaje

Ese es el motivo.

Recien salido de la bolsa.

TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
              Pues jardi, he probado de mil formas, apretando, sin apretar, o lo de siempre, recojiendo de la bolsa sin apretar nada, a los filtros de cafe y bien picado...y tio depende de que resina, algunas se desmoronan con el tiempo, y otras no..realmente sigo sin tener ni zorra idea de que lo causa..la humedad logicamente si. Lei del grassman que era la capacidad higrostatica?¿ de la glandula (capacidad para retener humedad), que segun que variedad, pues tiene mas o menos....Yo ni puta, la ultima me paso con ice de kalimist, secado lo menos 20 dias, sin apretar, y luego prensado una chinita..a la semanita puf.

saludetes!
              Hola pajarillo , espero que el ferra te haya dado mi recadito por volver a fallar ésta parade , cuando te vea yá ajustaremos cuentas.

Lo del tema del "desmoronamiento" en las extracciones es una incógnita para mí , sin datos fiables ni pruebas rigurosas por parte de personas que tengan capacidad y medios para analizar las resinas y su comportamiento , todo lo que digamos sigue siendo especular sobre este asunto.

Aunque tras haber realizado extraciones con diferentes métodos para la misma materia vegetal y después de ver los resultados de extracciones realizadas por otras personas , mi idea es que todo depende del tricoma , que haya una buena cantidad de glándula globular ,que ésta tenga una composición determinada de aceites y que las ceras y demas agentes presentes en los tricomas (tanto globulares como pilosos o sin cabeza) no interfieran en la capacidad aglutinante de la resina.

Espero haberte liado más , yo cada vez mentero menos de las cosas.

Saludos.
              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
                no me gusta lo del colador para nada. Otra opcion no seria volver a trabajar la pieza entera sin pasar por el colador ?

Comentario

Vaya lio lo del desmoronamiento...pongo unas fotos de un ice que se hizo polvo hace tiempo y ahora se a vuelto a poner gomoso ,eso si ha perdiodo el color rojizo ámbar que tenia al principio uqedando menos translucido.

Después de moldearlo un poco.

Saludos
                  "EL SAPO NO BEBE TODA EL AGUA DE LA LAGUNA EN LA QUE VIVE"
                  (PROVERVIO TETON SIUX)

www.cannamex.es

Comentario

Primer intento fallido de Absolute Ambar... pasé por Etanol el BHO de buble gum 1gr aprox. Lo congelé durante 36h, cuando lo saqué del congelador se veian todas las ceras en suspension en el etanol, estaban congeladas. Me dispuse a filtrarla pero el error estubo en que la temperatura ambiente era de 27 ºC y el filtro era de cafe, muy lento, con lo que las ceras se descongelaron la mayoria de ellas mientras filtraba el etanol. No pude atrapar muchas de ellas. El resultado me ha sorprendido NO por su transparencia de color (pocas ceras se quedaron en el filtro); sino en el sabor, sigue siendo dulce pero es muy suave, más que el BHO.

Un saludo compañeros seguiremos informando....

amba1.jpg
                    abam.jpg
                    Editado por última vez por thedaber; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154478-thedaber en 20/07/2012, 15:04 .

Comentario

Buenas compañeros, se me estan convirtiendo en budder todas las muestras de bho. El olor y sabor siguen siendo muy buenos pero han emulsionado casi todos... alguien más con este problema?. Un saludo.

good vibes!!.

Comentario

Buenas,

Poca info del tema, la verdad.. es como el desmoronamiento de las piezas de resina ya prensadas.
                        Hay factores que influyen en el budeo de un aceite, las temperaturas, el manipulado del aceite, la humedad del vegetal, cantidad de ceras ...

En cualquier caso parece que la genetica que se usa en la extraccion es la parte mas importante, yo siempre intento guardar todo en la nevera y usar platos rigidos en vez de papel de horno (aunque he visto casos de aceites budeados que siempre han estado en platitos de boro) a mi hasta ahora no se me ha budeado solo nada, pero tengo cuidado de guardar las muestras en frio y no hago cantidades que me duren mas de 10 dias, es posible que tambien influya.

Seguiremos buscando.

saludos.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
                          Buenas compañeros, se me estan convirtiendo en budder todas las muestras de bho. El olor y sabor siguen siendo muy buenos pero han emulsionado casi todos... alguien más con este problema?. Un saludo.

good vibes!!.
                          Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                          Buenas,

Poca info del tema, la verdad.. es como el desmoronamiento de las piezas de resina ya prensadas.
                          Hay factores que influyen en el budeo de un aceite, las temperaturas, el manipulado del aceite, la humedad del vegetal, cantidad de ceras ...

En cualquier caso parece que la genetica que se usa en la extraccion es la parte mas importante, yo siempre intento guardar todo en la nevera y usar platos rigidos en vez de papel de horno (aunque he visto casos de aceites budeados que siempre han estado en platitos de boro) a mi hasta ahora no se me ha budeado solo nada, pero tengo cuidado de guardar las muestras en frio y no hago cantidades que me duren mas de 10 dias, es posible que tambien influya.

Seguiremos buscando.

saludos.
                          no te preocupes, a mi se me a budeao hasta el hachis el susan me regaña mucho por toquetear las extracciones

Comentario

Muy buenas compañeros, pues a mi más de lo mismo, llevaba unos meses dandole vueltas el porque del budeo del bho, que si el purgado en el pirex era quizas demasiado calor y daba a cambiar su testura con el tiempo, que si no habia purgado suficiente con la campana de vacio y la bomba, que si la genética era tal, que si lo ponia en papel de horno, etc. A mi por mi experiencia y por lo que he aprendido gracias a leocadius he observado en mis extracciones que el budeo se debia a la malla, si señor, estaba utilizando la malla metálica de o´kief que se supone son 50 micras, cambie a otra malla muchisima más fina e igualmente metálica y se acabo el budeo, ya me da igual el no dejarlo mucho tiempo en el pirex para que se purgue con el calor, o pasarlo más o menos vece por la campana de vacio que ya no se me budea, aunque lo manipule con la mano, era por el paso excesivo de ceras, ahora el honey es más homogeneo en su totalidad y ya lo puedo dejar en el papel de horno o la plaquita de petri que no se budea, se queda cristalizado siempre, claro esta dependiendo de la temperatura ambiente si no esta muy alta je je. Respecto al retorno no se que diferencias puede haber al utilizar una malla u otra, ya que no peso los resultados, pero más o menos me sale la misma cantidad con la misma matuja. Saludos y espero haber podido aportar algo a la enciclopedia del bho, un saludo y bueno humos.

Comentario

Por mi experiencia mi conclusion es q se debe mas al tipo y al estado del tricoma q a otra cosa, seguro q hay algun factor mas q afecta, hay un aceite q hice de una variedad (AKxDC) q no se si porq el tricoma estaba muy maduro o por q, q por mucho q lo intente no lo he conseguido buddear nunca (este jeep no lo buddeas ni tu), fue un BHO hecho con la malla metalica de okief, mientras q otros BHO q hice mas recientemente con tricoma mas joven hechos con filtro de cafe se buddeaban casi con mirarlos.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                                Buenas,

Seguiremos buscando.

saludos.
                                Hasta hace poco lo conservaba en la nevera, las muestras estan guardadas en papel de horno y dentro de un botecillo de plastico transparente de cierre a rosca. El caso q con esto de abrir tanto el tape para coger una o otra muestra notaba que se estaba pegando algo de olor a "frigorifico en el "tapper" y con la paranoya ya me olia hasta el papel de una de las muestras asi que las saque del frigo...... upsss!!

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                                X