Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
    no te preocupes, a mi se me a budeao hasta el hachis el susan me regaña mucho por toquetear las extracciones
    Jejejejejeje.... a mi me pasa lo mismo soy mu tocon.
    Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Originalmente publicado por javi666999 Ver Mensaje
      Muy buenas compañeros, pues a mi más de lo mismo, llevaba unos meses dandole vueltas el porque del budeo del bho, que si el purgado en el pirex era quizas demasiado calor y daba a cambiar su testura con el tiempo, que si no habia purgado suficiente con la campana de vacio y la bomba, que si la genética era tal, que si lo ponia en papel de horno, etc. A mi por mi experiencia y por lo que he aprendido gracias a leocadius he observado en mis extracciones que el budeo se debia a la malla, si señor, estaba utilizando la malla metálica de o´kief que se supone son 50 micras, cambie a otra malla muchisima más fina e igualmente metálica y se acabo el budeo, ya me da igual el no dejarlo mucho tiempo en el pirex para que se purgue con el calor, o pasarlo más o menos vece por la campana de vacio que ya no se me budea, aunque lo manipule con la mano, era por el paso excesivo de ceras, ahora el honey es más homogeneo en su totalidad y ya lo puedo dejar en el papel de horno o la plaquita de petri que no se budea, se queda cristalizado siempre, claro esta dependiendo de la temperatura ambiente si no esta muy alta je je. Respecto al retorno no se que diferencias puede haber al utilizar una malla u otra, ya que no peso los resultados, pero más o menos me sale la misma cantidad con la misma matuja. Saludos y espero haber podido aportar algo a la enciclopedia del bho, un saludo y bueno humos.

En mi caso coincide con lo que cuentas, todas la muestras estan sacadas con una malla de 50 mcr.!!!... Probaré con alguna mas fina a ver si hay diferencia .
      Muchas Gracias!!
      Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje
        Por mi experiencia mi conclusion es q se debe mas al tipo y al estado del tricoma q a otra cosa, seguro q hay algun factor mas q afecta, hay un aceite q hice de una variedad (AKxDC) q no se si porq el tricoma estaba muy maduro o por q, q por mucho q lo intente no lo he conseguido buddear nunca (este jeep no lo buddeas ni tu), fue un BHO hecho con la malla metalica de okief, mientras q otros BHO q hice mas recientemente con tricoma mas joven hechos con filtro de cafe se buddeaban casi con mirarlos.

Saludos.
        Despues de ver las experiencias que habeis tenido creo que sera un cumulo de factores, con la respuesta
        del compañero javi666999 me siento identificado ya que todas mis muestras estan sacadas con la malla de 50 mcr. pero al ver tu experiencia con la extraccion de AK X D.C pienso que debe haber variedades que den una extraccion con menos ceras y no influya el grosor de la malla. De todas formas me quedo con las dos: "mallas y tricomas".

Muchas gracias

Comentario

Buenas,

La genética y el método de purgado es todo, aquí se habla detalladamente del tema, resumiendo en que generalmente solo se hace budder partiendo de un aceite bien purgado y emulsionando a posteriori, en el caso del "autobudder" habla de que se emulsiona por un purgado incorrecto sin necesidad de batirlo.

En la red hay mucha info, esto es de un maestro aceitero del otro lado del charco, el lo explica mas detalladamente, aunque todavía no tengamos una explicación científica al asunto hay muchos indicios de por que el auto budder.

"Too high of a purge temperature, too low of a purge temperature, moisture either in dish, due to excessive humidity or from wet nugs.

Purge temperatures need to be adjusted for certain strains: notorious are any Purple strains (grand daddy purps, purple kush, purple urkel etc) and Blue strains (blueberry, blue satellite, blue dream). Most likely you had a strain with more/more volatile terpenes than normal, and too high of a purge temp.

Some other possibilities include: uneven heating of the oil. Usually the surface temperature of the oil in the pyrex is lower on the air side than the glass side. Unfortunately, it is the air side of the oil that really needs the heat so as to lower the surface tension enough to let butane escape. This is one of the main advantages of finishing of your purge in an oven, as the even heating prevents this type of budder. This is also the reason many people use ambient heat from the tip of their torch's flame to pop bubbles that have risen to the surface.

Also, agitating the oil by moving it around with the dabber likely did not help.

Budder is the result of improperly made oil, there is no such thing as autobudder.

Budder is extremely porous and has a much larger amount of surface area than compared to sap or shatter, this means that not only does the THC degrade at a much faster rate, but also the loss of terpenes is much more rapid. This is why budder appears to smell so much more than oil: because it is, and you're losing taste, flavour and potency. Budder is inherently unstable/inferior.

Un saludo aceiteros!
          Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 27/07/2012, 15:02 .
          sigpic

Comentario

Gracias por los aportes,yo solo puedo aportar al respecto que algún budder he analizado en E.C. y ha dado más de un 90% de thc(no se si es fiable del todo),habría que probar analizarlo al hacer el budder y al mes siguiente.También comentar que he mantenido alguna torta de Budder al menos 2 meses sin notar a golpe de bong pérdida de olor/sabor/potencia(aunque la potencia es más difícil para mi)
            Lo único que tengo claro del todoes que cuando no está bien purgado sabe a rayos,además,chisporrotea(suena)al ponerlo en el clavo de Titanio o de Borosilicato.
            Una tarde de verano con @culture bong haciendo el loco

http://www.youtube.com/watch?v=Ok63Ly4kHcU&feature

Este con mi amgo Sheldon de Ice.

http://www.youtube.com/watch?v=8KVg_fuHc-g&feature
            Editado por última vez por skywalker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19279-skywalker en 27/07/2012, 19:05 .
            :hoja::headbang::hoja:

Comentario

Ese tio grande!!vaya tarde nos pegamos tenemos que hacer un video con el careto de despues

Esos videos van subiendo de nivel...creo que ya me se la mano que anda detras .

Bueno macho pos ya nos vemos que tengo ganas de ver a los peques y castigarnos un poquito que llevo sin soplete por lo menos 15 dias, desintoxicado de bho... como me voy a poner
              "EL SAPO NO BEBE TODA EL AGUA DE LA LAGUNA EN LA QUE VIVE"
              (PROVERVIO TETON SIUX)

www.cannamex.es

Comentario

Aquí dejo unas fotos de los susodichos autobudders...

budder1.jpgbuder3.jpgbuder4.jpgbuder2.jpg

Un saludo!!.

Comentario

Ultimos caramelos veraniegos

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
                    Aquí dejo unas fotos de los susodichos autobudders...

[ATTACH=CONFIG]781531[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]781535[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]781536[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]781537[/ATTACH]

Un saludo!!.
                    toneeeeee en la primera foto me parece se aprecia un pelo ay que llevar cuidado no te lo fumesss jeje saludoss fieraa

Comentario

Jaime bearded/Larry x PTK concentrado

Saludos.
                      Cuida el presente, porque en él viviras el resto de tu vida

Facundo Cabral

Comentario

Originalmente publicado por Materazzi Ver Mensaje

Saludos.
                        mmmmmmmmm
                        "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes." . Charles Bukowski

Comentario

Originalmente publicado por Materazzi Ver Mensaje

Saludos.

Que tal de retorno con esta genética?

Que lo disfrutes!
                          Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

Hola Dartakan!

Comentar en primer lugar que solo usé hojas, de la selección que realizé este invierno en indoor, de buena calidad pero solo hojas, dicho esto fueron dos tubos de boro de 20cm y 22mm? de diametro (como los que usan susan y cia) el peso del material lo desconozno pero creo que son unos diez gramos por tubo? y el resultado final fueron 0.7 gr de aceite en total (así a grosso modo creo que sería un retorno del 3.5%)

a ver si la próxima puedo hacerlo con material de verdad y de la elegida...
                            Cuida el presente, porque en él viviras el resto de tu vida

Facundo Cabral

Comentario

Bueno es poquito, espero que esté bueno bueno!

Tengo que hacerle unas fotos a un bho que se me ha budeado solo, tenía entendido que para que se budee tiene que estar libre de gas, yo pensaba que este aceite contenía gas, pero si se ha budeado... y os lo muestro antes y después de budearse, es un bho de rosetta stone que me dió 16% de retorno jejejejeje.
                              Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

Casi me meo de la risa con este video. literalmente.
                                subtitulado en inglés

un BHOrazo

Joooder, no puedo insertar el puto vid. Este es el enlace:
                                http://vimeo.com/49129613?COLLCC=2137353339&

^_^
                                Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 13/09/2012, 17:31 .

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Trabajando...
                                X