Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

unos concentrados yankis

http://www.youtube.com/watch?v=60hbu_yVJxc

Comentario

Vaya pintazas...que rico que tiene que estar el de Alpha Flake me a molado bastante las tomas y pintas...

Ojala la masa de pan fuese como esto jajaja

Saludos
      Que empiece la despenalización del autocultivo

Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto

Comentario

Increible el video pero yo pregunto si el ochenta y pico porciento son canabinoides que es el resto?
        porque vi en un video por ai que el butano solo arrastraba sustancias apolares ( por el hecho de ser apolar)
        y que la fibra y demas eran polares luego si no es fibra es 15 o lo que sea en porcentaje restante que no son canabinoides es butano sin purgar?
        se que usan camaras de vacio y tal pero esque no me explico ese porcentaje de excedientes si alguien puediese aclararme
        gracias por el hilo y a ver si se anima que ultimamente esta muerto buenos humosss!

Comentario

Pues mayormente son ceras y en menor medida algún aceite esencial y algún que otro terpeno.

Si lo disuelves en etanol absoluto y lo metes al congelador consigues separar las ceras, dejan se ser solubles en el alcohol por debajo de cero grados y ademas se solidifican.

Originalmente publicado por fumaRAMAJE Ver Mensaje
          Increible el video pero yo pregunto si el ochenta y pico porciento son canabinoides que es el resto?
          porque vi en un video por ai que el butano solo arrastraba sustancias apolares ( por el hecho de ser apolar)
          y que la fibra y demas eran polares luego si no es fibra es 15 o lo que sea en porcentaje restante que no son canabinoides es butano sin purgar?
          se que usan camaras de vacio y tal pero esque no me explico ese porcentaje de excedientes si alguien puediese aclararme
          gracias por el hilo y a ver si se anima que ultimamente esta muerto buenos humosss!
          sigpic :hoja: :hoja: :hoja: Salud, libertad y buenos humos :git: :hoja: :hoja: :hoja:

Comentario

Originalmente publicado por Raff Ver Mensaje
            Pues mayormente son ceras y en menor medida algún aceite esencial y algún que otro terpeno.

Si lo disuelves en etanol absoluto y lo metes al congelador consigues separar las ceras, dejan se ser solubles en el alcohol por debajo de cero grados y ademas se solidifican.
            Yo prefiero seguir fumando El Bho/budder con ceras y aceites esenciales.Aunque no llegue al 90% de thc,el bho ya es bastante concentrado.Todas las extracciones que he probado con etanol me dejan un sabor final al solvente.Para buscar la máxima pureza si me parece bien eliminar ceras pero para consumirlo en bubbler y titanio/cristal prefiero el bho con purgado al vacío,ésto si he podido comprobar que mejora mucho el sabor con respecto al purgado baño maría solamente.

Las extracciones con etanol me parecen ideales para consumirlas en tinturas o dulces por ejemplo,ya que es un concentrado muy efectivo sobre todo en la gente que lo necesita para paliar/aliviar su enfermedad,ésta gente no busca el sabor/colocón del concentrado como nosotros,

Algo han comentado ya algún maestro de éste hilo al respecto,yo solo doy mi opinión por mis vivencias.
            :hoja::headbang::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por skywalker Ver Mensaje
              Yo prefiero seguir fumando El Bho/budder con ceras y aceites esenciales.Aunque no llegue al 90% de thc,el bho ya es bastante concentrado.Todas las extracciones que he probado con etanol me dejan un sabor final al solvente.Para buscar la máxima pureza si me parece bien eliminar ceras pero para consumirlo en bubbler y titanio/cristal prefiero el bho con purgado al vacío,ésto si he podido comprobar que mejora mucho el sabor con respecto al purgado baño maría solamente.

Las extracciones con etanol me parecen ideales para consumirlas en tinturas o dulces por ejemplo,ya que es un concentrado muy efectivo sobre todo en la gente que lo necesita para paliar/aliviar su enfermedad,ésta gente no busca el sabor/colocón del concentrado como nosotros,

Algo han comentado ya algún maestro de éste hilo al respecto,yo solo doy mi opinión por mis vivencias.

jejejejejeje.... en la futura "cita aceitera" tienes que probar una extraccion de Buble Gum con etanol. El sabor es riquísimo, a mi me cuesta decidirme por un tipo de extraccion u otra.

Un saludo master espero verte en el sur pronto.
              Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

UNA TARDE CON CULTURE BONG

http://www.youtube.com/watch?v=uctrH84f3s0

http://www.youtube.com/watch?v=TJULAbE6t2M

Comentario

Buenas noches , un poco de seco con Reina Madre y S.D. "riri" a partes iguales.

Aroma y sabor predominante a Sour Diesel con un trasfondo a regaliz , efecto sativo y contundente.

Saludos.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 11/11/2012, 23:31 .
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

vaya caviar [MENTION=31090]jardi[/MENTION] nero, calite del gueno no te lo fumes todo...

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                      Buenas noches , un poco de seco con Reina Madre y S.D. "riri" a partes iguales.

Aroma y sabor predominante a Sour Diesel con un trasfondo a regaliz , efecto sativo y contundente.

Saludos.
                      Buenas,

Tiene que estar espectacular, parece que la pandereta mágica va muy bien, no? Que limpio, me pone los dientes hasta el suelo!

Saludos!
                      sigpic

Comentario

Esto es de Deep Purple,no he seleccionado ni una mama de 2 paquetes que tiré...las dos que mas me gustaban las he fundido en este queso holandés
                        DSC_0049.jpg
                        DSC_0051.jpg

Saludos

Comentario

@jeep , arrimate al barrio lo catamos en la casa del cristalero , con su permiso.

Se trabaja como si fuese ice.

Saludos.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 12/11/2012, 19:29 .
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

• Si!
                            Cualquier tarde, que venga el hippy, que quiero presentarle a la mini yo y su padre!

PD, vaya foto la primera (la de los tricomas sin prensar), viendola no me extraña que luego prense así, es un proceso lógico, buenos huevos buena tortilla y contigo a los fogones no hay posibilidad de error.

ImageUploadedByTapatalk1352745845.879327.jpg

Saludos!
                            Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 12/11/2012, 20:04 .
                            sigpic

Comentario

Amazing... amono pa malaga amonó

Comentario

el mejor seco que he visto!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X