Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

*Dry Hash mountain______ *Total___________ *Etílic oil_________ *Take a break

*Oil Bucle____________ *More dry hash________ *Making crystals__________ *Lava

*The craftsman__ *Hash mineral_____ *Sand_______ *Panceta, the keeper

Sisisi Hieloseco.com, en Gava, pegado a la estación.

*Pues nos juntamos tres colegas con 100 gr de hierba seca cada uno,
    posos, cogollos feos y ramichuelas. Restos de la manicura
    de este año de power plant + otras dos desconocidas. Sativas por eso.

-5kg de hielo seco. (sobró)
    -300 gr de hierba seca.
    -1l de alcohol etílico de 96º. (sobró)
    -Bubblebags.
    -Pirex, plancha, cuchillas, papel de horno y bla bla bla.
    Muchas ganas de probar el hielo y mucha noche por delante.

El resultado... 40 gr de dry hash separado en calidades por cada 100 de hierba

NO ES POSIBLE!
    143j1pd_th.jpg
    Nunca pense que el hielo seco diera tanto rendimiento. Y si, gran parte vegetal,

pero siendo una hierba con gran aroma el hash quedó estupendo. Incluyedndo la calidad mas verdosa.

A malas si cuesta amasar siempre nos queda nuestro aseitito, que con poco que se ponga.

Una pequeña parte de los restos pulverizados que quedaron en la malla pasaron luego por alcohol etílico de 96º Andorrano
    Se convirtienon en aceite weno weno. El resto se guardó, para la posteridad.

Ahora nos toca hacer jelly y ver que sacamos.

Salut i bons fums!

Algunas mas...

Editado por última vez por BCNSkull; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16864-bcnskull en 13/11/2012, 13:11 .
    Si soy delincuente por fumar
    Que coño serás tu que:
    Especulas, manipulas, asesinas y robas.
    sigpic

Comentario

Hola , ahora que tengo un ratillo aprovecho y pongo mas tomas.

Saludos.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 13/11/2012, 16:55 .
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

• Extracción de shiska rica rica!! Esta de la foto es la de la malla de 35 micras! Parecía de aspecto un poco pulverulento pero una vez se prensaba de polvoso tenía poco... ImageUploadedByTapatalk1352903014.853531.jpg

Otra vista! Lo mio nunca han sido las fotos!!
        ImageUploadedByTapatalk1352903062.945874.jpg
        Editado por última vez por Rayback; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19889-rayback en 14/11/2012, 15:27 .

Comentario

wenassss

e sacado restos de hojas de manicura y florecillas pequeñas bajeras y las e espolsado con la malla suavemente para intentar que pase lo menos posible materia vegetal y esto a salido esta hecho de lilly y p x dc las dos sueltan glandulas con facilidad y a salido marroncillo suave tirando blanquinoso

Uploaded with ImageShack.us

despues lo e prensado con la mano y dandole un poquillo con el mechero encendido por encima dos pasadas rapidas y amasarlo ensegida

Uploaded with ImageShack.us

saludos y saluddd
          Editado por última vez por pellote33; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 11/01/2013, 13:26 .

Comentario

Como siempre una delicia pasar por este hilo, espero me permitáis invitaros (virtualmente) a una copita de te! y ya que estamos
            hacemos un porrito! Saludos familia!!

.
            Archivos Adjuntos
            .

. . . .

.

Comentario

Claro que si Mr.X, el desayuno de los campeones

Una fotico mas...

Editado por última vez por BCNSkull; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16864-bcnskull en 17/11/2012, 23:47 .
              Si soy delincuente por fumar
              Que coño serás tu que:
              Especulas, manipulas, asesinas y robas.
              sigpic

Comentario

jajjajaj que chimba de desalluno parce

y mera foto BCN

Comentario

Hola a todos, aqui os dejo unas fotitos de mi ultima extracion.
                  Y sobre todo daros las gracias a todos los maestros alquimistas por compartir vuestros conocimientos.
                  sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
                    Como siempre una delicia pasar por este hilo, espero me permitáis invitaros (virtualmente) a una copita de te! y ya que estamos
                    hacemos un porrito! Saludos familia!!

.
                    Increibleee

Menudas pastas para acompañar el té, parecen polvorones esclafaos con la mano.

Me apunto al hilo que por aqui se ven muchas cosas guapas

Comentario

Hola!

Bueno ya empiezo a estar contento con algunas extracciones.

aquí os muestro mi mejor bho hasta el momento y os comento el proceso:

Foto nada más sacarlo de la nevera

Usé 9 gramos de vegetal, mozamba de alex lmn. Lo típico, tubo de borosilicato de 20cm, filtro de café, bandeja pirex grande y media botella de gas.

Solo hice el purgado de la extracción, es decir la bandeja pirex estaba dentro de una cacerola con agua a 80 grados constantes, ahí vacié media botella y dejé 10 minutos, tras estos diez minutos retiré, dejé reposar un poco y de nuevo a la hoya para recoger en cuanto se puso blandito.

El resultado ha sido este bho cristalizado muy clarito y con mucho aroma, sin sabor a gas y eso que lo hice con gas del chino, sun flame jaja.

Después de hacer las fotos, de manosearlo un rato de que lo tocaran varios amigos y tal, el bho presentaba una textura algo más blanda, ya no era cristal, pero se podía manejar sin quedar todo perdido de bho.

Se me rompió el tubo después de esta extracción

Ahora a seguir investigando con el ice o lator, este finde hice una extracción tb de mozamba y salió un ice negrito con una pinta para mi nunca vista, eso si poquita cantidad...aún no le he cogido la medida al ice.

En otro momento cuelgo fotos de otro bho que hice, con peor pinta pero mucha más cantidad.
                      Archivos Adjuntos
                      Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

Buenas,

Muy buen aspecto! Transparente y duro con buen color, así es como tiene que salir.
                        Como fueron los retornos? Cada vez pienso menos en la cantidad y mas en sacar piezas lo mas limpias posible y sabrosas..

saludos.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                          Buenas,

Muy buen aspecto! Transparente y duro con buen color, así es como tiene que salir.
                          Como fueron los retornos? Cada vez pienso menos en la cantidad y mas en sacar piezas lo mas limpias posible y sabrosas..

saludos.
                          El retorno pues... fue poco, la verdad, pero lo hice de dos veces, se me olvidó comentarlo, un chorretón de gas, purgué, retiré, otro chorretón de gas sobre la pirex y mismo proceso, luego lo junté todo, aunque lo hice de dos veces el resultado fue el mismo, ambos aceites quedaron exactamente igual. En total fue 1,2 - 1,5 no estoy seguro por que no pude pesarlo antes de fumar jejejejeje.

Pienso igual que tu, ya ni si quiera peso las extracciones, tengo bho guardado hace 3 meses, yo fumo poquito y muy de vez en cuando y me interesa que las extracciones sean lo mas limpias posibles para poder disfrutarlas plenamente, por eso el bho es de momento la única extracción que me convence, puesto que con el ice para sacar una buena calidad el retorno es bastante bajo, y en seco si que no me parece que merezca la pena a menos que sea con muchos restos o algo. Voy a probar la cordobesa para hacer ice, a ver si esta me convence.
                          Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

Buenas!

Prefiero retornos mas bajos y limpios que altos y llenos de ceras, y si puede ser sin lavados posteriores al butano.
                            Cuando pueda probar alguna cosa mas veremos si cambio de opinión, pero ahora me fio mas de los retornos de 10/13% que otros mas altos que llevan añadidos que no busco.

Eso tenía muy buena pinta, el próximo día intenta hacerlo de golpe, aunque es posible que tengas que purgar un poco mas, pero te será mas cómodo que en dos veces.

Saludos!
                            sigpic

Comentario

Lo hice de dos veces por que se me partió la boquilla del gas jeje.

No se yo...si salió tan bueno por el poco purgado o algo? de todos modos sigo practicando, es mu cuarto BHO solamente.

Comentario

Buenas dartakan!

Es fácil, todo parece que al purgar menos cantidad de aceite es esas dos veces evaporaste mas cómodamente el gas.
                                El purgado tiene que hacerse sin pasarse, ni sobre todo quedarse corto, eso es peor, significaría dejar gas.

Saludos.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X