Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Con un BHO negro como el petroleo (y duro como la piedra) que trajo un colega y jugando un poco con calor y la cámara de vacío en casa de otro me salió este galletón rollo espuma de poliuretano con agujeros. Es curioso como cambia el puto BHO a base de jugar con él!! Es como las palomitas!!!
    485035_251824554945325_1569575610_n.jpg

Comentario

De hace unos meses ya con [MENTION=117654]jarvione[/MENTION] bien sequito
      1ª pasada 25 (220-160-73-25)
      primera 25.JPG
      y ya de paso una fotillo que tenia de un ice de ss haze(la calidad es muy mala pero ya subire alguna mejor si encuentro por ahi) de amsterdam increible, pero una estafa de caro!
      Sin tÃ*tulo.png

Comentario

Hola a todos, la 1ª foto es de critical +, extraccion con gas y purgado ligero con camara de vacio y desecadora
        la 2ª y 3ª foto son de S.A.D., extraccion con gas, purgado y filtrado de ceras con etanol absoluto
        sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Muy buenas compañeros!!...
          mi despensa de las flores está en vacas flacas ,así que como no disponia de mucho material para seguir experimentando esto del "concentrar" me dispuse a rascar por donde podia. Me hice de unos gramitos de una extracción en seco de G13xHaze, C+ Bilbo, Mazar Calpe Blue (by Top Zeff) más bien verdosina por esto de apurar, más unos 10gr aprox. de una yerba indica de raza pura que dio poquito y feo pero con buen olor que no me fumé en su momento por su aspecto poco "provocador".
          Como la cosa no daba para mucho, pique unos 6-8gr de la yerba y la espolvoreé con el polen sacado en seco 1-2 gr, sinceramente no lo pesé estas cifras son a ojo!!. Una vez enharinada la yerba la metí en el tubo de borosilicato y hice una extraccion de BHO al uso con doble purgado al baño Maria, uno tras otro. Tras esto recogí un BHO cristalizado, con un retorno muy sorprendente a ojo (repito que no pesé prometo tenerlo en cuenta la proxima vez), de color azucar moreno, con sabor y olor predominantemente a Hachís de potencia relajante y social en tiros cortos y bastante psicodelico en tiros largos!!. Me pareció una buena forma de aprovechar algo que no me era muy apetecible al principio pero que me ha servido de material para elaborar un concentrado de lo más majo.

Alguien más a mezclado antes de sacar??...
          IMG_3419.JPG IMG_3408.JPGIMG_3411.JPGIMG_3433.JPG

SSaludos desde el mar !!.
          Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Muy guapas las extracciones y flipante aspecto Rayback, como ha expandido al vacio! Os dejo un primer plano de un poco de aceite de exodus, espero que os guste!

.
            Archivos Adjuntos
            .

. . . .

.

Comentario

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
              Muy buenas compañeros!!...
              mi despensa de las flores está en vacas flacas ,así que como no disponia de mucho material para seguir experimentando esto del "concentrar" me dispuse a rascar por donde podia. Me hice de unos gramitos de una extracción en seco de G13xHaze, C+ Bilbo, Mazar Calpe Blue (by Top Zeff) más bien verdosina por esto de apurar, más unos 10gr aprox. de una yerba indica de raza pura que dio poquito y feo pero con buen olor que no me fumé en su momento por su aspecto poco "provocador".
              Como la cosa no daba para mucho, pique unos 6-8gr de la yerba y la espolvoreé con el polen sacado en seco 1-2 gr, sinceramente no lo pesé estas cifras son a ojo!!. Una vez enharinada la yerba la metí en el tubo de borosilicato y hice una extraccion de BHO al uso con doble purgado al baño Maria, uno tras otro. Tras esto recogí un BHO cristalizado, con un retorno muy sorprendente a ojo (repito que no pesé prometo tenerlo en cuenta la proxima vez), de color azucar moreno, con sabor y olor predominantemente a Hachís de potencia relajante y social en tiros cortos y bastante psicodelico en tiros largos!!. Me pareció una buena forma de aprovechar algo que no me era muy apetecible al principio pero que me ha servido de material para elaborar un concentrado de lo más majo.

Alguien más a mezclado antes de sacar??...
              [ATTACH=CONFIG]846103[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]846104[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]846105[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]846106[/ATTACH]

SSaludos desde el mar !!.
              Que bonitos cristalitos! Espero me permitas catar esa maravilla... jejeje

un abrazote
              kapitan

Comentario

Originalmente publicado por Kapitan Ver Mensaje
                Que bonitos cristalitos! Espero me permitas catar esa maravilla... jejeje

un abrazote
                kapitan
                Por supuesto Kapi!!!... cuando kieras solo tienes que avisar y... cata-catatonica jejeje. Saludos brol!!
                Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Buenos días familia, vamos con otro trozito de miel, gracias a los consejos de Leocadius y Susantidad! mas lo que uno va practicando van saliendo cosas majas!

.
                  Archivos Adjuntos
                  .

. . . .

.

Comentario

Buenas!

A ver si nos vienes a visitar, que todavia no te hemos puesto cara! asi hacemos unas extracciones y terminamos de depurar la tecnica, si es que hay algo que mejorar .

saludos a todos los que gustan de concentrarse, y al resto tambien.
                    susan.
                    sigpic

Comentario

Un saludo a todos.
                      sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
                        Buenos días familia, vamos con otro trozito de miel, gracias a los consejos de Leocadius y Susantidad! mas lo que uno va practicando van saliendo cosas majas!

.
                        Jalea real!! Vaya foto wapa!!!
                        Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                        Buenas!

A ver si nos vienes a visitar, que todavia no te hemos puesto cara! asi hacemos unas extracciones y terminamos de depurar la tecnica, si es que hay algo que mejorar .

saludos a todos los que gustan de concentrarse, y al resto tambien.
                        susan.
                        Aquí nos concentramos más que los lanzadores de cuchillos!!! hoy he estado dándole al colibrí pero me he dejado el móvil con las fotos!!!mañana cuando lo recupere las pongo!!!

Comentario

Bueno pues aquí tengo las fotos!!! sesión de juegos al óleo!!!!
                          Boca bit!!!

Polvo cual lana de roca!!!

Cracker

Corn Flakes!!!

Espero que os haya molado!!! Yo me divertí un rato....
                          Editado por última vez por Rayback; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19889-rayback en 12/12/2012, 15:10 .

Comentario

[MENTION=19889]Rayback[/MENTION] de propiedades organolépticas como anda ese super buder al vacío?¿
                            al incrementar su volumen crees que cunde más?
                            parece vverdaderamente espuma de poliuretano
                            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Saludos, gracias Susantidad pues tengo planeado ir en enero a veros, a ver si nos podemos dar un buen homenaje!!
                              gracias Rayback y flipante esa textura! ...uno mas oscurito, que cuanto mas lo miro mas me recuerda a la cabeza de un alien .
                              ..concentrado, concentrado!

.
                              Archivos Adjuntos
                              .

. . . .

.

Comentario

Menuda pintaza tiene eso Mr.X...tiene que estar de muerte .
                                #.:Haga Vida Sana...Fume Marihuana! ........

Comentario

Trabajando...
                                X