Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Bravo [MENTION=2554]Mr.X[/MENTION] menudas fotazos que te gastas!! Ya las veremos en directo cnd bajes a ver a [MENTION=9519]susantidad[/MENTION] y yo me acople al evento!!!

Pues veras [MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] la galleta de la semana pasada era bastante normalita, mil flores con un sabor bastante genérico y nada que le hiciese destacar. Lo de las fotos de esta semana corresponde a una extracción de Galaxy curada 6 meses y lo cierto que esta muy buena, con un sabor y olor claramente identificables con el material vegetal empleado. En cuanto a lo que cunda o deje de cundir es una cosa relativa a cada uno. Cierto es que al estar mas inflado parece que hubiera mas pero lo cierto es que aunque ocupe el triple los dabs que me pongo también son del triple de tamaño... Al final lo que también mola es poder ver como cambia el extracto según lo que le hagas y lo cierto es que la mayoría de este ultimo ha caido en forma de flake como la ultima foto, en esa forma es muy manejable y al seguir emilsionafo (pero no tanto) te pones un tamaño de dabs que dan sensación de ser un tipo muy duro!!

Comentario

eee peñita wenooo estamos empezando en esto de las extracciones pero ya un par d personas me han dixo k esta bn pero claro no tengo la makina d purgar al vacio...ni desecadoras ni na kisiera saber si alguno d aki lo ha piyado en algun lao economico y tal aki os vy a dejar unas fotillos k hice un bho con 2 purgados al baño maria

http://imageshack.us/photo/my-images/543/dibujoad.png/ esta es d un colega k la hizo con otro gas vamos clipper o nose...

http://imageshack.us/photo/my-images/89/dibujo2dy.png/ papel manxadito....en breve dabbers !!!

http://imageshack.us/photo/my-images/24/dibujo3qk.png/ y esta participe yo ...con gas colibri un tubo d pvc d unos 20 cm o asi...con unos casi 20 g vamos llenito y con malla d 150 (me dijo el pive k salian 1y2 calidad con esa malla) me dijo k no tenia mala pinta
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDAD CHICOS NUNCA FUMEIS TABACO!!!!!!!
      SEGUIMIENTO BILBO 400W
      http://www.youtube.com/user/chaman225?feature=watch

Comentario

• Sección de galleta poliuretanada!! Se aprecia que uno de los ingredientes es el gruyere!!!vaya fotos guapas que tira el Samsung de mi colega comparadas con el mío!!!

ImageUploadedByTapatalk1355767370.447797.jpg
        Editado por última vez por Rayback; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19889-rayback en 17/12/2012, 18:25 .

Comentario

A quien le interese.
          Existe uno manual y muy economico. Es un taper y una jeringa. 12 leurops.

valira.jpg
          Si soy delincuente por fumar
          Que coño serás tu que:
          Especulas, manipulas, asesinas y robas.
          sigpic

Comentario

eso tiene que estar de puta madre para conservar cogollos pero para hacer el vacío a los concentrados no creo.... tiene que tener un mínimo de potencia. no me acuerdo como se medía el vacío si en bares o atmosferas
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

creo que era cerca de las 29 o 30 atmosferas de presión lo que necesitas, algo asi..

Comentario

Hombre, algo hace, no es lo suyo pero te permite experimentar con ello. Pero yo lo tenia por casa y oye no veas si hace muffin, seguro no purga del todo pero para darle un extra no esta mal.
                Si soy delincuente por fumar
                Que coño serás tu que:
                Especulas, manipulas, asesinas y robas.
                sigpic

Comentario

Buenas , unas fotillos de hash de manicura de Monkey Haze que trajo ayer a la cata @liliano .

Una delicia rica , rica y con un efecto exquisito.

Saludos.
                  Archivos Adjuntos
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

ole!

Que rojizas! vaya pinta...! sabe como huele? queda algo?

un saludo!
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                      sabe como huele? queda algo?
                      estos cabrones se lo fumaron ayer en la cata y yo ni me entere yo creo que se lo fumaron cuando fui al baño

que pintaza!!

Comentario

Madre mía que pintaza!!rojo lilianés!! Espectacular!
                        Editado por última vez por Rayback; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19889-rayback en 22/12/2012, 01:20 .

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                          estos cabrones se lo fumaron ayer en la cata y yo ni me entere yo creo que se lo fumaron cuando fui al baño

que pintaza!!
                          , qué vá , me dió una lentejilla que he catado esta mañana para poder disfrutarla de verdad.

Unos cráteres para celebrar las 100 páginas de éste grán hilo.

Saludos.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 21/12/2012, 21:38 .
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                            ole!

Que rojizas! vaya pinta...! sabe como huele? queda algo?

un saludo!

Sabe como huele y pone como debe , por eso no queda nada.

La tenías florando , no.

Más cráteres.

Saludos.
                            Archivos Adjuntos
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

[MENTION=31090]jardi[/MENTION] !

Si, una esta florando, con cuatro buenas ramas, pinta genial, muy posiblemente la adopte

Si [MENTION=54308]liliano[/MENTION] la tiene cuidada ya os pediré una rama, yo después de guardarla todo el verano he pasado la madre a flora para sacar una buena planta y prefiero no revegetarla.

Saludos!
                              sigpic

Comentario

Buenas, hecho con restos de manicura y lumingas, a ver si me pillo unas botellitas que ya no tengo. La foto con movil.
                                20121227086.jpg20121227090.jpg
                                Saludos
                                Hizkuntza bat ez da galtzen
                                ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                                dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                                baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Trabajando...
                                X