Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -jahman-
    comenzado un tema Concentrando ...

Concentrando ...

Os voy a ir mostrando mis extracciones,tanto hash como bho,para ir animando este cuarto con la alegria que nos proporciona las estimada cosecha de exterior.

Espero vuestra opinion para ir afinando la tecnica

Lo primero dar gracias a Grassman por que sin sus consejos y su equipo (menos la hierba y la mano de obra lo demas todo cortesia suya ) no serian posibles estas extracciones.

Primero vamos con una de bho.No se la hierba que he metido,pero a ojo unos 40 o 50 gr(un tubo de 28 mm y 35 cm de largo) de cogollo de critical.

Gas colibri (cortesia grassman),la primera pasada me ha dejado flipado la cantidad que ha salido 5,5 gramos.Con buen colorcete.

Al final he echo una lamina fina y al trasluz se veian pequeñas busbujitas de gas,la siguiente purgare con mas cuidado.

La primera el pyrex purgando,las suiguientes el material resultante y la ultima el aceite en accion.

Seguiremos con hash en otro momento

Saludetes !!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por -jahman-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41692-jahman en 25/10/2009, 21:53 .

• Miguesteviol
    respondió
    Hola! Se sabe como potenciar el cbd cuando ya viene disuelto en aceite o en forma de triturado de hierbas?
    Quizá no sea a través de un proceso químico externo sino dentro del propio cuerpo al metabolizarlo/procesarlo junto a otros componentes que pueda ingerir conjuntamente....es decir, como la mantequilla de hach?s, por ejemplo. Gracias!

Dejar un comentario:

• danielmorse
    respondió
    Concentrating is most valuable

Dejar un comentario:

• marcelo.3
    respondió
    Re: Concentrando ...

oye esta genial , aunque prefiero mil veces la planta normal en pipa o cigarro.

Dejar un comentario:

• MickyKnox
    respondió

Algunas fotos más de mis extraciones de hash &#128523&#128521

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• entonces
    respondió

C99 diversos fenos iceolator en lavadora de camping cogollos bajeros y manicura malla 70 mic.
    1º más humeda que la segunda

El turron siempre por navidad

Dejar un comentario:

• HarveyWhite
    respondió

Tremendos Concentradosss

Dejar un comentario:

• MickyKnox
    respondió

Fresh Frozen. Malla 73 Primera pasada

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• atikillo
    respondió

Originalmente publicado por Dawed22 Ver Mensaje
    Buenas

Mensaje a los expertos y creo q hay varios jejeje viendo esas extracciones me caigo de culo reboto y me quedo de pie de nuevo

A ver yo he probado ha hacer extracion en seco al agua , con gas colibri ese jejeje

El caso es que a la hora de purgarlo no pude hacerlo a lo pro por q no tengo bomba de vacio y bueno las temperatura no eran tampoco controladas al 100% xD pero bueno el resultado mas de una vez fue satisfactorio quiero decir muy parecido a esa foro ultima pero sin esos agujeros gigantes mas discretos y lo purgaba a mano con aguja y con un destupidor (nuevo no con agua de caca jajaj ) para gererar algo de vacio , una chapusilla vamos.

A veces se me quedo cristalizado y amarillo clarito y a veces mas maleable y color oro

Otras veces mas verde con los restos de manicura sobre todo

El caso es me gustaria que me enseñarais algunas pautos ,trucos etc y cuanto puede costar la bomba de vacio y si hay alguna no especifica para esto y que sirva igual a mejor precio ....no se ideas jeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comprate la bomba de vacio es mas que una recomendacion, no hace falta el equipo mas caro pero si uno eficaz, aparte de la bomba hace falta una placa calentadora para medir la temperatura grado a grado y por favor no te compres la desecadora que venden en los grows...

Salud

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas

Mensaje a los expertos y creo q hay varios jejeje viendo esas extracciones me caigo de culo reboto y me quedo de pie de nuevo

A ver yo he probado ha hacer extracion en seco al agua , con gas colibri ese jejeje

El caso es que a la hora de purgarlo no pude hacerlo a lo pro por q no tengo bomba de vacio y bueno las temperatura no eran tampoco controladas al 100% xD pero bueno el resultado mas de una vez fue satisfactorio quiero decir muy parecido a esa foro ultima pero sin esos agujeros gigantes mas discretos y lo purgaba a mano con aguja y con un destupidor (nuevo no con agua de caca jajaj ) para gererar algo de vacio , una chapusilla vamos.

A veces se me quedo cristalizado y amarillo clarito y a veces mas maleable y color oro

Otras veces mas verde con los restos de manicura sobre todo

El caso es me gustaria que me enseñarais algunas pautos ,trucos etc y cuanto puede costar la bomba de vacio y si hay alguna no especifica para esto y que sirva igual a mejor precio ....no se ideas jeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 12/08/2017, 04:07 .

Dejar un comentario:

• atikillo
    respondió

Originalmente publicado por danielpa Ver Mensaje
    se ve buensimo, como consigues esa consistencia, o como haces para mantener la temp constante? por ahí he leído que hay que mantenerla en 40-45 celcios para que se vuelva wad o honeycomb y bajo eso sera más como shatter.
    cual es tu método?

Gracias!

Con una placa calentadora digital la matienes lo mas estable posible, es ir probando! pero si! esos grados que nombras son mas o menos correctos.

Pude rescatar del movil algunas fotos del ultimo Shatter, Amnesia y Grapefruit.

Salud

Dejar un comentario:

• danielpa
    respondió

Originalmente publicado por atikillo Ver Mensaje
    Ultimamente no estoy sacando fotos de los extractos, pero hoy mismo hize algunas WAX!

El de color claro es bho de amnesia haze, solo cogollos.
    El de color verdoso es bho de restos de sensi star.

Salud
    se ve buensimo, como consigues esa consistencia, o como haces para mantener la temp constante? por ahí he leído que hay que mantenerla en 40-45 celcios para que se vuelva wad o honeycomb y bajo eso sera más como shatter.
    cual es tu método?

Gracias!

Dejar un comentario:

• atikillo
    respondió

Ultimamente no estoy sacando fotos de los extractos, pero hoy mismo hize algunas WAX!

El de color claro es bho de amnesia haze, solo cogollos.
    El de color verdoso es bho de restos de sensi star.

Salud

Dejar un comentario:

• atikillo
    respondió

Originalmente publicado por danielpa Ver Mensaje
    cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

he visto videos de gente que mantiene siempre funacionando la bomba..aunque ya no se genere menor presión.

gracias

Puedes cerrarla, es cuestion de ir jugando con la bomba, normalmente la mia se pasa mas tiempo apagada que encendida.

Salud

Dejar un comentario:

• danielpa
    respondió

cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

he visto videos de gente que mantiene siempre funacionando la bomba..aunque ya no se genere menor presión.

gracias

Dejar un comentario:

Trabajando...
X