Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de sustancias para hacer extracciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lista de sustancias para hacer extracciones

pues eso, mi idea principalmente es hacer una lista de sustancias utiles y no "peligrosas" para extracciones de resina, forma de uso y metodos propios sobre todo para los mas novatos en estos temas (entre ellos me incluyo)

ya se que hay hilos sobre esto pero buscando buscando encontre una botella de isopropanol y realmente no se si puedo utilizar para el cannabis, puesto que se usa para otros aceites y que es un alcohol, deberia poder usarse, pero no encuentro informacion sobre otros productos que no sean alcohol etilico, o gas azul
    mi primer post serio:
    LISTA DE SUSTANCIAS PARA HACER EXTRACCIONES

Respuesta: lista de sustancias para hacer extracciones

Originalmente publicado por GAMBAMAN666 Ver Mensaje
    pues eso, mi idea principalmente es hacer una lista de sustancias utiles y no "peligrosas" para extracciones de resina,
    Pues lo de No peligrosas, creo yo que va a ser que no, ya que que yo conozca todo son alcoholes, gases o CO2 y por tanto todas tienen sus riesgos

A ver que te cuentan...

Saludos
    sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por Zar^ Ver Mensaje
      Pues lo de No peligrosas, creo yo que va a ser que no, ya que que yo conozca todo son alcoholes, gases o CO2 y por tanto todas tienen sus riesgos

A ver que te cuentan...

Saludos
      de acuerdo me refiero a peligrosa para la salud

googleando me he encontrado un video de hashman
      se llama:
      How to Make Hash and Oil All Methods

os pongo aqui las url´s

http://www.youtube.com/watch?v=lV9zrVO8VxM
      http://www.youtube.com/watch?v=_mQQqrXWj4c
      http://www.youtube.com/watch?v=B7RKdLvqBdg
      http://www.youtube.com/watch?v=fFJEA351x6I
      http://www.youtube.com/watch?v=DYRhOo91gdE
      http://www.youtube.com/watch?v=B1npJXRovco

esta en ingles pero se entiende muy bien bueno aqui va la lista que dan en este video de sustancias para hacer extracciones:

butano
      hexano
      isopropanol
      metanol (no usar queda sustancias peligrosas para la salud)
      etanol
      alcohol desnaturalizado
      ron de alta graduacion

aunque hay que despiezar bien el video ya que lo acabo de encontrar y tengo visita en breve volvere
      Editado por última vez por GAMBAMAN666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28793-gambaman666 en 04/01/2010, 13:13 .
      mi primer post serio:

Comentario

A mi me gustaria probar en un futuro con hexano, haber que tal queda

Ya veremos mas adelante
        los guardias me avisan, las monjas me arrugan, me entran ganas de mear cuando sale la luna

Comentario

buenas, porque no continuas tu hilo en el de la FAQ de hash y aceite? aki lo tienes es mu interesante lo q dices

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171971

podriamos poner aki que es cada cosa bien explikadita y la copio a la faq, o lo posteas en hilo de faq y lo subo yo o los mods

saludos!
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

si este hilo se va kedando bonito y didactico, simplemente con aderir un link a la faq que anda por aki, poniendo "lista de sustancias para aceite", en la seccion aceite, bastara

yo soy currante vago, no confudas
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

bueno amigos lo prometido es dueda aqui va mi extraccion con isopropanol

esta es la hoja no la use toda, use unos 40 gr

primero varee un poco puesto que los oil con alcoholes (que son los unicos
              que he hecho) se quedan poco manejables y me gustaria hacer jelly

despues de varear un poco, salieron 1,5 gramo de polen, inserte esas mismas hojas en isopropanol (o propanol-2) y deje fermentar por 10 min(quizas demasiado)

despues lo tipico a evaporar, cosa que hice simplemente al lado de una ventana con un pequeño ventilador de ordenador apuntando al liquido(siento no haber hecho fotos de esto, en la siguiente seguro)tardo como unas 4 horas en evaporar +o- 0,5l de propanol

raspo y aqui viene el problema,
              1º mi camara no hace macros
              2º saco una bola de 2,5g, pero hay muchos restos en el pyrex, con lo cual hecho isopropanol y tabaco unto hasta que el pyrex esta limpio dejo secar el tabaco (la bola ya la habia quitado)

probamos el oil y el vareo y despues hicimos jelly, pero como llego un colega con un movil que hace fotos mejor que mi camara,deje de hacer fotos. hoy en cuanto me las pase las cuelgo, son el acabado de la pieza y la mezcla con el polen, haber que os parece

acabo de probar el tabaco inpregnado el sabor es rico aunque quizas se quede en poco, con el a medias en la mano escribo: la potencia se aprecia rapido, es bastante mas fuerte que el hash que se encuentra por estos lares, a mi cerebro no se le ocurren cosas para escribir esta mu rico, que pena que a mi parienta (la cual esta aqui al lado mio) no le gusten estas cosas ajjajajajaajaj dice que le colocan muxo

2ª edicion: ¿haber quien ostias hace la comida ahora?
              Editado por última vez por GAMBAMAN666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28793-gambaman666 en 04/01/2010, 15:40 . Razón: probe el tabaco
              mi primer post serio:

Comentario

despues de unos dias de consumo masivo de jack herer porfin me decido a poner las fotos de la delicia que saque con este proceso:

eh aki el aceite, la bolita se ve brillante, sabor no muy bueno, ciego tremendo

aki el polen sabor rico, ciego medio a fuerte

yo, amasando, se comio como 1,5gr de vareo el trocito de 1,5 gr de oil

este es el producto ya acabado, maleable a tope, sabor riquisimo, ciego muy fuerte

y aqui un poco de arte departe de un colega

un drama.....
                mi primer post serio:

Comentario

el isopropanol donde se encuentra?, como es la presentacion? ,por que 10 minutos mucho rato?
                  NO PLANTAR MARIHUANA Y OBSERVAR LAS LEYES

Comentario

Originalmente publicado por northern lig Ver Mensaje
                    el isopropanol donde se encuentra?, como es la presentacion? ,por que 10 minutos mucho rato?

ok ok perdon pero estuve un poco despistado, el isopropanol lo saque de una botella que ponia isopropanol 99,7% (si encuentro la camara le hago fotos) liquido incoloro y mas volatil que el alcohol,
                    lo de 10 min mucho rato lo digo porque normalmente lo tengo 1 min y sale algo riquisimo, aqui salio algo riquisimo, pero tenia un toke a como las primeras veces con etileno las cuales descubri que era por el tienpo que se dejaba fermentando, puesto que los alcoholes disuelven la hoja, si lo hubiera quedado un dia hubiera salido mucho mas pero peor calidad.

ahora reflexionando se me viene a la cabeza una pregunta, si este aceite sabe peor, pero es solo un poco menos fuerte que el otro, pero he sacado un poco mas de cantidad

¿donde esta el equilibrio sabor,potencia,cantidad?

el proximo isopropanol 2h es mas me pongo ahora mismo a hacerlo.
                    mi primer post serio:

Comentario

yo he hecho extracciones con metanol y me gusta mas cualquier otra cosa,ya que es muy lento al evaporar..yo creo q lo mejor seria hexano o gas azul,sin duda el mas rapido el de gas azul...
                      Siempre supe que mis propios valores son tan diferentes de los que ellos me venden...y por supuesto,por nada de el mundo acabaré siendo uno mas de esa gente!

Comentario

ostia me acabo de acordar, lo he dejao fermentando y se me ha pirado, 15 h de fermentacion mañana subo fotos que hoy ya no estoy pa colocar nada
                        mi primer post serio:

Comentario

me gusta eso de las extracciones me surgen algunas dudas solamente:

¿sirben las hojas que vienen en las ramas de los cogollos de las que no tienen resina a la vista?

¿es mejor usar solo recorte con resina a la vista?

espero me explique eso amigo,ahora me falta poco para cosechar y quiero hacer extraccione por que no me gusta la reposteria ni la leche con hojas de los recortes, usualmente meto las hojas de los recortes (las con resina a la vista) y las meto en el vaporizador , es una buena forma de sacarle el efecto sin toser jajajaja, pero ahora que veo eso del aceite em llamo aun mas la atencion.
                          NO PLANTAR MARIHUANA Y OBSERVAR LAS LEYES

Comentario

buff pues si ves lo que hay ahora, lo de 15 horas de fermentacion muchisima mas cantidad y el pedo bestial pero mucho mas liquido, aunqu pondre menos fotos ya que me he cargado la camara pues me quede sin pilas e intente enchufarla a la luz con un transformador de esos regulables y la acabe quemando

yo el aceite lo hago con todo lo que sale de mi peladora de cogollos y no les quito nada antes de cortarlas ni nada osea toda la hoja

os dejo que mi n ovia tira de mi pa la cama dew y buenos humos
                            mi primer post serio:

Comentario

Hay un documento "oficial" que nos puede ayudar a realizar extracciones, que es la directiva europea 2009/32/CE, que regula los disolventes que se pùede usar para fabricar productos alimentarios.

Podeis bajarla de http://europa.eu/eur-lex/lex/LexUriS...03:0011:ES:PDF

Tambien podeis consultar el BOE , que aunque está derogado dice lo mismo pero con menos royo: http://www.boe.es/boe/dias/1990/04/1...0163-10164.pdf

En el anexo I dice que se pueden usar Propano, Butano, Acetato de etilo, Etanol, anhídrido carbónico, Acetona, Protóxido de nitrógeno, Hexano, Acetato de metilo, Metiletilcetona, Diclorometano, Metanol, Propanol, Éter dietílico, Ciclohexano, Butanol, y tetrafluoroetano.

De estas substancias, la acetona se usa como disolvente en sitios en los que se trabaja con poliester y fibra de vidrio, el metanol y el propanol se venden en los supermercados, el primero como alcohol de quemar y el segundo como limpiacristales (muy diluido), o como alcohol de limpiar.

Si utilizais metanol, ir con cuidado, ya que es venenoso. Eliminarlo bien y no os lo bebais, que os podeis quedar ciegos: http://www.aibarra.org/Guias/10-14.htm

Las plantas son amigos, no comida.

Comentario

Trabajando...
                              X