Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracción interactiva de resina con Etanol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extracción interactiva de resina con Etanol

Hola a todos.

Me ha tocado presentar este hilo interactivo sobre extracción de resina con Etanol como solvente.

Cada vez que publique una fotografía, el amigo Profealumno pasará a comentarla.

Antes de dejaros con la primera foto quiero dar las gracias a Kapitan por enseñarnos, sin él ésto no sería posible.

Un saludo y buenos humos.
    Editado por última vez por Flecks; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5407-flecks en 27/04/2011, 13:07 .
    Semillas paisanas. Seguimiento semanal.(2009)
    :hoja:Extracción interactiva de resina con Etanol.(2011):hoja:
    :hoja:Semillas Autoflorecientes. Seguimiento Semanal.(2011):hoja:

_ _

1º. Conseguir el Etanol.

El primer paso es conseguir el Etanol.

Editado por última vez por Flecks; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5407-flecks en 26/04/2011, 17:50 .

_ _

Comentario

Re: Extracción interactiva de resina con Etanol

a cuanto sale el etanol?
      recuerdo que el isopropílico ( leocadius es el que mas recomendaba) salia a 30 pavos el litrillo.......
      animo con este post!!
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Paso a comentar la primera foto.

Me llega el sábado Kapitan con ese bicho. El bote me creo que cuesta unos 30 ñapos, pero es jodido de conseguir, eso él que sepa donde conseguirlo, QUE NOS INFORME. Si puede ser más barato mejor.

Este bote-muchacho, aparte la materia prima, es indispensable para hacer la extracción.

Muy fácil, ya veréis.

Pon afotos, amigo Flecks, y ya las voy yo comentando a mi manera, A MI MANERAAAAAA
        Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
          a cuanto sale el etanol?
          Hola HuMoDeNsO, lo primero, gracias por pasarte. El Etanol viene a costar entre 27-33 € el bote de 1 litro. Pero tienes que conocer a alguien en una farmacia o en una empresa que trabaje con químicos, pues no se puede vender al púlblico. El amigo Kapitan nos dijo que en el mercado negro se puede conseguir pero que cobran alrededor de los 80 €.

Originalmente publicado por Profealumno Ver Mensaje
          Pon afotos, amigo Flecks, y ya las voy yo comentando a mi manera, A MI MANERAAAAAA
          'Jodé' por la mañana 'to fumao' ya, qué envidia me das.

_ _

Comentario

2º. Picar la marihuana.

El segundo paso es picar bien los restos (hojas, cogollos, manicura) de marihuana que vamos a usar.

_ _

Comentario

el isopropílico es mas facil de conseguir y sale a 30 eurones el bote de litro.
              en una tienda especializadas de pinturas es dificil pero se encuentra.
              alomejor leocadius lo recomendaba por ser mas facil de encontrar que el etanol....mi no recordar....
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Paso a comentar la segunda foteja.

Aparte del puñetero bote, lógicamente necesitamos la materia prima, HOJAS CHICAS de la manicura.

Se meten en una bolsa de plástico, y se deja en el congelador 24 horas.

Después, viene el curro, a picar la hojas, bien picaditas, como el que se va a liar un porro.

Después de picarla bien, se mete otra vez una horilla en el congelador.

Siguiente afoto, please.

Comentario

Vamos con las fotos flecks ponle minimo 3 o 4 fotos y asin el Profe su explicacion es algo mas larga.....que vamos a hacr 3 paginas y no vamos a terminar mañana nos vemos Familia

PD. mañana vereis un jelly has realizado con gas y revuelto con ice lator

Comentario

3º. Preparamos la mezcla.

Una vez tenemos bien picados los restos, podemos proceder con la mezcla.

3.1- Ponemos los restos en un bote de los que todos tenemos para curar (o donde queráis).

3.2- Aprovechamos para saturar los filtros (de café de toda vida van bien). Esto es mojarlos un poco con el Etanol antes del proceso de filtrado.

3.3- Si no tenéis buen pulso iros al fregadero (o similar). Al mojar los filtros se puede manchar un poco.

3.4- Si tenéis buen pulso donde os sea más cómodo.

3.5.- Cubrimos toda la marihuana con Etanol. Si echamos más, tan solo desperdiciaremos el solvente.

3.6- Os recuerdo que a partir de este paso deberéis comportaros como en una gasolinera (nada de fuego, chispas o cualquier cosa que pueda prender el Etanol).

Editado por última vez por Flecks; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5407-flecks en 30/04/2011, 02:41 .

_ _

Comentario

Gracias amigo Flecks por las fotejas.

Añado, que una vez bien picadita, y después de una hora en el congelador, la sacamos y la echamos en un bote con cierre hermético. A continuación, se echa el alcohol hasta cubrir la maruja, cerramos bote, y COCTEL, a batir bien, con la idea de romper los tricomas.

Una vez rotos todos los tricomas con un buen batido, ahora los muchachos están en el alcohol.

Ahora procede coger un filtro de cafetera, se moja un poquito con el alcohol, y después, se cuela en otro bote despacito.

Pon siguiente foteja o fotejas, please, que Andives tiene bulla, jejejeje

Continuará

Edito, para deciros, que esto es muy fácil, pero sin bulla, esto hay que hacerlo con mucha paciencia y tranquilidad.
                      Editado por última vez por Profealumno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47206-profealumno en 28/04/2011, 18:45 .

Comentario

¿vais a recuperar el alcohol? en la ultima extraccion que hice con un amigo, conseguimos recuperar un 40% del alcohol.

Por cierto, nosotros no grindamos el material.

Comentario

Que buena tarde echamos que buena! Un placer Desde aquí un saludo al forero Desmond que fue quien me enseño esta técnica pa extraer

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                          ¿vais a recuperar el alcohol? en la ultima extraccion que hice con un amigo, conseguimos recuperar un 40% del alcohol.

Por cierto, nosotros no grindamos el material.
                          Al no grindrar extraes peor, que al desmenuzarla fina hay más superficie de contacto con el disolvente y podrás sacar algo más de cantidad de resina, no pa tirar cohetes, pero más sacas fijo. Fleck estuvo comentando de usar un pelador de ensalada del lidl para desmenuzar los restos y aligerar un poco el trabajo que aunque haya varios grinder y personas la tarea es digna de evitar

Que hicisteis para recuperar el alcohol? filtrado del tirón de vuelta al bote despues de la pasada?

un saludete a todos

Comentario

Originalmente publicado por Kapitan Ver Mensaje
                            Que buena tarde echamos que buena! Un placer Desde aquí un saludo al forero Desmond que fue quien me enseño esta técnica pa extraer

Al no grindrar extraes peor, que al desmenuzarla fina hay más superficie de contacto con el disolvente y podrás sacar algo más de cantidad de resina, no pa tirar cohetes, pero más sacas fijo. Fleck estuvo comentando de usar un pelador de ensalada del lidl para desmenuzar los restos y aligerar un poco el trabajo que aunque haya varios grinder y personas la tarea es digna de evitar

Que hicisteis para recuperar el alcohol? filtrado del tirón de vuelta al bote despues de la pasada?

un saludete a todos
                            buenas kapitan
                            si el objetivo es grindar los restos para conseguir mas superficie, lo que yo hago es pasar los restos que vaya a usar por el hash maker una pasadita rapida con una monedita dentro. consigues menos calidad que sin la moneda pero sacas un seco riquissimo de todas formas y desmenuzas los cogolletes en un plis plas.
                            es la forma mas amena de trinchar la yerba que encontrado, y mientras elaboras el aceite te fumas uno de seco

Comentario

hola, creo que aumenta un poco el rendimiento final ,el introducir una o dos horas antes de la extraccion, el etanol tambien en el congelador, incluso me he llegado a plantear hacer una cubitos de hielo de etanol (lo ideal seria hielo picado) si no lo he hecho es por miedo a q se me evapore el preciado solvente , pero se probara...

Comentario

Trabajando...
                              X