Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CBD HASH Alguien sabe algo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Air Porran
    comenzado un tema CBD HASH Alguien sabe algo?

CBD HASH Alguien sabe algo?

Hola a todos!!!!!!!

Ultimamente he visto en algunas webs que se esta vendiendo un hash llamado cbd hash que contiene desde un 3,5-5 % de Cbd dependiendo del fabricante.
    Me gustaria saber si alguien lo ha probado y nos puede hablar de su sabor y de su efecto y de la calidad k tiene, principalmente me gustaria saber como esta de bueno de fumar ya qu tengo un poco de curiosidad.
    Tambien me gustaria saber si es legal
    Saludos

• DOPE BOY
    respondió
    Por si interesa ya hay disponibles hachis CBD tipo jelly con un 22% de CBD y CBD WAX con un 60% de CBD para consumir en forma de "Dabs"(Dabbing) y por lo que he leido y visto en videos de usuarios norteamericanos de cannabis, y en la paguina de Cali Terpenes, se le pueden añadir terpenos liquidos como los de la marca ya comentada o de otras como la norteamericana True Terpenes, que por lo visto son mas concentrados sus terpenos y supuestamente de mejor calidad segun un conocido y amigo mio dueño de un Grow Shop, aunque hasta que no acabe de probar los terpenos de true terpenes y cate de los de cali terpenes no puedo dar mi opinion, por cierto tambien he visto que para "dabbear" cristales de CBD se pueden "enriquecer" con los susodichos terpenos para mejorar el sabor y el olor de los cristales de CBD y tambien se pueden consumir vaporizados aparte de "dabeados", que lo olvidaba.
    Editado por última vez por DOPE BOY; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/129954-dope-boy en 16/09/2018, 21:14 .

Dejar un comentario:

• juluis
    respondió
    Re: CBD HASH Alguien sabe algo?

Hola, en valencia ha estado unos meses abeirta en el centro de la ciudad un tienda física de productos con un máxim de 0.2 dethc y sobre un 6% de cbd, se ve que es legal Anunciaban flores, aceites y crisales, no digo el nombre pq no sé si se puede decir nombres comerciales en el foro, pero busca cbd valencia, que no es su nombre y te saldá. Yo probé las flores, que es com llamaban a sus cogollos. Estupendo, talmente maría en olor,e sabor, etc pero sin colocar, al contrario te despejaba un poco, peo estba muy bien. Ahoa solo venden online.

Originalmente publicado por Air Porran Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!!!!

Ultimamente he visto en algunas webs que se esta vendiendo un hash llamado cbd hash que contiene desde un 3,5-5 % de Cbd dependiendo del fabricante.
    Me gustaria saber si alguien lo ha probado y nos puede hablar de su sabor y de su efecto y de la calidad k tiene, principalmente me gustaria saber como esta de bueno de fumar ya qu tengo un poco de curiosidad.
    Tambien me gustaria saber si es legal
    Saludos

Dejar un comentario:

• jon_peta
    respondió

Yo me pille el hash ese cbd..y eso lo unico q vale para decorarlo en la pare pegao con fiso

Huele a fregona sucia...y de efecto... se lo fumo uno ke no fuma pitillo y como si nada ...

Na pa decoración....

Dejar un comentario:

• U2Endless
    respondió

Tengo 1g de mango hash pollen, y tengo un arizer solo. Cómo puedo vaporizarlo? Ponéis una rejilla o algo? Porque si lo meto en el tubo de metal, cae en el cazo metálico del arizer, y despues huele a quemado mucho tiempo.

Dejar un comentario:

• taylorGang
    respondió

Lo pobre ayer , el hachis de cbd lab, sabor asqueroso(en un porro apenada sabe a nada) olor a incienso , y "colocon" Ami sinceramente me dejo roncando, tambn hacía varios días que no me fumaba un canuto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    cuanto habría (aprox) en "la caja dorada" :? en peso a ojo fijo q fallo cual escopeta de feria y me voy largo
    Pues no sabria decirte pero la Zipolite pesa poco ya que es aireada no como un cogollo de indica.... tampoco es que sean las mejores geneticas para hash,pero como tenia unos restos por ahi aproveche

Dejar un comentario:

• risasdemaria
    respondió

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
    Eso si que tiene que estar bueno bueno jejeje
    y en "el vaporeto" no te digo

Dejar un comentario:

• risasdemaria
    respondió

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    Ayer me hice yo mi CBD hash
    cuanto habría (aprox) en "la caja dorada" :? en peso a ojo fijo q fallo cual escopeta de feria y me voy largo

Dejar un comentario:

• lil smoker
    respondió

Yo tambien me voy a hacer de Dancehall, siempre he sido mucho de hash cuando rulaba del bueno hace muchos años.

Dejar un comentario:

• lil smoker
    respondió

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    Ayer me hice yo mi CBD hash Zipolite/G13 haze
    [ATTACH=CONFIG]1258095[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1258096[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1258097[/ATTACH]
    Eso si que tiene que estar bueno bueno jejeje

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Ayer me hice yo mi CBD hash Zipolite/G13 haze
    IMG_2125.JPG IMG_2126.JPG IMG_2129.JPG

Dejar un comentario:

• lil smoker
    respondió

Pues si, ya que se ponen...

Dejar un comentario:

• risasdemaria
    respondió

lo q tienen q hacer es subir el % de CBD

Dejar un comentario:

• lil smoker
    respondió

Por si a alguien le interesa en algunas webs ya lo han bajado a 6,5€.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X