Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hachis sin thc (0.2%)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hachis sin thc (0.2%)

Originalmente publicado por decivelio Ver Mensaje
    Pille 3 gramos online hace un tiempo y no vale para nada de nada.

Huele fatal y sabe a nada encima rasca un montón....

Además de 7 euros el gramo mas el envio
    7 pavos gramo..
    Vaya.. mas caro k el hash bueno.. k sí coloca..

Món d grillats
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por izpack Ver Mensaje
      Yo últimamente fumaba yerba de cbd420.com que es una de las tiendas online de cannabis y hachis de cbc. He probsdo dos variedades de yerba la blue dream ( sabor exterior pero malo) y la mango (mejor sabor pero sin pasarse) y el colocon que da es mas efecto relajante lo cual ya sabia pero esta guay.

Ahora he pedido hachis y hoy me ha llegado pero sigo temiendo la duda de que aunque tengan 0.9% o menos de thc seguiría dando positivo tras unas 12h. La verdad que creo que solo pillare hash porque no lo je probado pero comparando con la yerba tiene una pinta brutal de textura y olor. El finde lo probare y os digo.

[ATTACH=CONFIG]1269640[/ATTACH]
      Cuanto sale eso compi???

Puedes poner precios ???

Prexio del envio y tal ???

Comentario

Buenas chavales! Ya lo he probado y de sabor pues a hachis asi bueno tampoco pa flipar pero esta bastante bien y el efecto pues lo de siempre relajante mas que la yerba de cbd ya que tiene 33%...

De precios pues las yerbas por 1.8g unos 18e mas 4 de envío luego esta la mango que suele estar a 2.8 19e y el hachis 1.8g por 18e. También hay wax y otras cosillas peeo eso ni lo he probado llega en unos 4 dias y la verdad que esta muy bien es mu comodo pedirlo.

Comentario

Menudos precios se gastan estos de la moda del cbd.......kasi vale la pena pillar hierba buena ke te doble y no te deje conducir, asi ya no te multan y por lo menos fumas algo en condiciones.....
          No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

a mi siempre me ha dado la impresión de que ese hachis "legal" es el residuo de una vaporización de hachis "normal" a 160º, es decir, te haces tu hachis, te lo vaporizas a esa temperatura con lo cual sólo te fumas los terpenos y el thc, y el residuo, que como ha sido vaporizado (y no combustionado) sigue teniendo forma de hachis, huele igual de mal que como el que venden en los grows, y sin thc. Quizás añaden algún aglutinante y tal y lo hacen otra vez con aspecto de pieza y después se vende a 6€ el gramo Jugada maestra por parte de algunos!!!

Saludos

Comentario

Re: Hachis y marihuana sin thc (0.2%)

No, es cañamo vareao... No es hachis "normal" calentao.

Y es carisimo no, lo siguiente.

Un saludo.

Comentario

Algo parecido ya vendian en USA hace 20 años..
                Anunciado en la revista High Times..

Haxi sintetico k no es haxi jajaja..

Món d bojos

Salut
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por MickyKnox Ver Mensaje
                  Menudos precios se gastan estos de la moda del cbd.......kasi vale la pena pillar hierba buena ke te doble y no te deje conducir, asi ya no te multan y por lo menos fumas algo en condiciones.....

Es que además yo no tengo nada claro que ese 0.2% de THC no de un positivo como una casa en un drogotest, porque cada vez los hacen de modo que detecten cualquier cantidad aunque sea ínfima

Así que opino bastante como tú, seguiré con mi veneno

Cultivo 2018

Comentario

8Re: Hachis sin thc (0.2%)

Por lo visto hay una página web en la que anuncian el hachís ese de cbd pero la sorpresa es que tambien venden del de verdad
                    Y como no, nada más decírmelo e hecho un pedido a ver que tal la cosa
                    Esto de Internet es la ostia

Comentario

Re: 8Re: Hachis sin thc (0.2%)

Originalmente publicado por Mikel12 Ver Mensaje
                      Por lo visto hay una página web en la que anuncian el hachís ese de cbd pero la sorpresa es que tambien venden del de verdad
                      Y como no, nada más decírmelo e hecho un pedido a ver que tal la cosa
                      Esto de Internet es la ostia
                      ¿Podrías pasarme el enlace por privado? Hachís de verdad si, el de CBD alguno está bueno, pero con thc, siendo ilegal, lo dudo...

Comentario

Originalmente publicado por Kritical47 Ver Mensaje

Claro que está hecho a partir de cañamo comercial y no de marihuana. Lo que hacen luego es añadirle los terpenos originales de las variedades que venden para que tengan un poco de sabor. No se si te refieres a que el hash tiene trozos de cogollo y resina, pero en mi caso no los tiene, se ve un hash uniforme y muy moldeable.

Yo he probado la Girl Scout y la Pineaple Express de hsc y no está nada mal, aunque se nota que han ahorrado en los terpenos, por que sabe muy muy poco. De todas formas, para relajarse un poco y no colocarse es una buena opción .
                        Y sino puedes añadir tu mismo los terpenos al CBD hash, como explican en los, videos de youtube de cali terpenes, aunque yo solo he probado los de la marca true terpenes de USA, por cierto estoy interesado en probar estos productos ricos en CBD(extraccion en secoCBD, jellyCBD,WaxCBD) como se llama la marca que nombras, la de las siglas HSC.
                        Editado por última vez por DOPE BOY; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/129954-dope-boy en 18/09/2018, 01:42 .
                        #OxycodoneCowboy

Comentario

Trabajando...
                        X