Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extractor Dexso 50cm, unos 100gr cogollos, cuantos botes Dexso 500ml?papel PTFE?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extractor Dexso 50cm, unos 100gr cogollos, cuantos botes Dexso 500ml?papel PTFE?

Buenos humos a todos.

Hace ya tiempo que uso el metodo del agua con hielo, pero será mi primera extracción con gas, tengo pedido un extractor dexso de 50cm, en el que según la tienda, entran unos 100gr de cogollos secos, y unos cuantos botes de gas Dexso 500ml ¿cuanto gas me aconsejais usar?, en la tienda recomiendan usar 2 botes, pero en algún video comentan que con este gas sobra usando un solo bote, incluso para este tamaño de extractor, y con el precio al que esta, este gas, me encantaría saber la opinión de los expertos del foro.

Por otro lado, un conocido que suele hacer extracciones de BHO con gas colibri, me recomienda hacer la extraccion sobre papel PTFE, que al parecer tiene teflón, y se pega menos que en el cristal, mi duda es ¿se puede usar este papel tambien para el gas dexso?

Muchas gracias de antemano.

Re: Extractor Dexso 50cm, unos 100gr cogollos, cuantos botes Dexso 500ml?papel P

hola buenas la cantidad exacta no se decirtela se que yo uso 2 botes por cada 60 gs y suelo sacar una media de 10 g

Comentario

Trabajando...
    X