Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tensar malla hasmaker.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tensar malla hasmaker.

Hola buenas, os comento.

Hace un par de años que me empezó a regalar restos de manicura (porras con las que no estaba muy contento inclusive) un amigo mío, y yo empecé a aprender sobre las extracciones,bho,quiso(este me encanta hacerlo jaja),en seco...( el otro día hice mi primer ICE con unas bolsas barateras que me dejaron y mi colega me dijo que las limpiará con alcohol, asique una de las preguntas que tenía se solucionó sola, limpiaré el hasmaker también con ISO y aprovecharé para sacar algo de Qwiso de las mallas y de los tarros petados de tricomas.

Ahora lo que me ronda la cabeza es como tensar la malla del hashmaker. Se me ocurre pegarla por las esquinas ya que es cuadrada,con silicona o similar, o hacer un tipo de brida.

Todo esto me surge porque, siempre hice una extracción con el hashmaker (una sola de 5-10 mins) y guarde la materia vegetal para hacer Qwiso , pero ahora me ha dado por sacar algo de hash y me dio cuenta que le dio una buena sacudida, saco la resina, lo meto al congelador otra vez, y la siguent vez no sale nada apenas. Y antes recuerdo sacar más cantidad.
    Puede que la malla se haya doblado un poco o algo así porque tengo que abrirlo y voy aver a cerrarlo tensando la malla.

PD:una paranoia que me dio es que igual la segunda no me sale nada porque al sacar el hashmaker del congelador , este no sea estanco y se humedezcan la matuja y la malla y no baje la sustancia jajajaja

Re: tensar malla hasmaker.

Cómo no hay respuesta, he seguido mirando por foros sin encontrar respuesta, asike imagino que no me saldrá nada en la segunda pasada porke se humedece la materia.Ahora tengo en el congelador el hasmaker desde hace 24 horas( se me olvidó y me quedé dormido) asike haré otra prueba ahora, haciendo una extracción y volver a congelarlo pero esta vez en una bolsa hermética y en un Tupperware , a ver si la segunda me sale algo o si pasa lo mismo.
    También me decidí por pegar la malla...la pegare y si se destensa, directamente me compraré un polenmaker de cristal con malla metalica, del que he visto buenos resultados, y la malla metálica no se me destensara.Y en ese caso intentaré algún invento con un bol para hacer extracción a lo marroquí, apaleando que es gerundio.

Saludoss

Comentario

Trabajando...
    X