Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda bomba vacio para purgar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda bomba vacio para purgar

Hola tengo una duda con la bomba de vacio. Veo que las que venden en paginas de grows son de una capacidad minima de 170l/min. Yo tengo una que usaba para los aires acondicionados pero es de 50l/min.
    ¿Podre hacer el purgado al vacio con esa bomba o tiene muy poca potencia? O solo con deejarlo mas tiempo me terminara purgando igual? Muchas gracias

Re: Duda bomba vacio para purgar

65 visitas y ni una reapuesta
    gracias!! Menuda ayuda veo por este foro

Comentario

No es que nadie te quiera ayudar, a lo mejor no sabemos sobre lo que preguntas.
      It´s the time of the season...

Comentario

Te puedo decir que el sentido comun indica en esa capacidad la velocidad de la bomba....

No lo se con certeza

Comentario

+1 visita y

El caso que NPidea como tantos otros y otras que habrán pasado. Como si todo el mundo tubiera que saber esto que preguntas

Salut!!

Comentario

no te responden por q ya casi nadie usa los foros , por lo q e leído a mayor capacidad de la bomba es mejor y mas rápido tu purgado

Comentario

Originalmente publicado por Segarra Ver Mensaje
              Hola tengo una duda con la bomba de vacio. Veo que las que venden en paginas de grows son de una capacidad minima de 170l/min. Yo tengo una que usaba para los aires acondicionados pero es de 50l/min.
              ¿Podre hacer el purgado al vacio con esa bomba o tiene muy poca potencia? O solo con deejarlo mas tiempo me terminara purgando igual? Muchas gracias

Si normalmente las que venden son las de 170l/min ya que cuentan con unos 34Bar y son apropiadas,esa que tienes dependiendo de la marca vas justito ya que es la potencia mínima recomendada y que solo cuentan con 25 Bar,todo es cosa de probar pero vas justito al mínimo recomendado.Saludos

Se me olvidaba decirte para que lo entiendas mejor que todo lo que supere 50l/min seria factible,menos no es recomendado en realidad funcionaria tu bomba en purgado pero puede reventar como el lagarto Jaen jejejejej al ser justa,dejarlo mas tiempo no serviría.... yo te recomendaria que como minimo fuera de 100l/min

Suerte pero creo que vas corto con esa maquinaria,el equipo mas adecuado seria 170l/min aunque con 150l/min se podría perfectamente con buena potencia,ya sería cuestión personal que bomba comprar o marca que sería muy importante,con esa ya te digo que vas corto al limite normalmente las bombas de los aires acondicionados normales no trabajan a mas de 25Bar y no son las mas indicadas para un purgado porque se quedan cortas aunque puedan hacerlo,usted necesita mínimo bomba de 30 a 34Bar para hacer un buen purgado,si es de 170l mejor ya que trabajan a 34Bar aproximados y van perfectas Saludos
              Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 05/07/2018, 01:36 .

Comentario

Trabajando...
              X