Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que esta tan barato el hash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kram que buena pinta tiene eso, sobre todo el negrito, a mi siempre me ha gustado los oscuritos, aquí abajo en el sur la gente no se si por modas o algo, pero si no es rubio ya no lo quieren, panda de frikis, se creen que por que el hash sea negro ya es malo

Una pregunta, salen al mismo precio los dos?

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
      kram que buena pinta tiene eso, sobre todo el negrito, a mi siempre me ha gustado los oscuritos, aquí abajo en el sur la gente no se si por modas o algo, pero si no es rubio ya no lo quieren, panda de frikis, se creen que por que el hash sea negro ya es malo

Una pregunta, salen al mismo precio los dos?
      Casi al mismo. El oscuro d SourD 1€ mas caro.

salut stephan
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Casi al mismo. El oscuro d SourD 1€ mas caro.

salut stephan
        Me lo imaginaba, a disfrutarlo!

Comentario

Bueee..
          un poco d haxi del bueno

20190116_100811.jpg

derecha màs oscuro es d SourD
          izquierda màs clarito d Critical

los dos muy ricos y d saboraco en boca/paladar
          el d SourD mete buen cebollako

salut

pd- "baratos" no son...
          peroperopero "caros" tampoco
          El de la derecha Kram, es parecido al de la ultima plaquita que colgue "gorila" es la marca y extraccion en frio. Estado investigando

Si lo mantienes caliente y en film se carameliza solo y despues adquiere el tono negro brillante y Uff como mete..

Yo por mi experiencia pienso que ronda niveles de thc muy altos. Alrededor del 40% Ademas porque me llena mas que un canuto de buena y potente yerba.

Este hash raroraro que te lo vendan gr sueltos en la calle, pero no imposible

Salut y bons fums
          Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 29/01/2019, 03:33 .

Comentario

• Yo no dije nada d gramos sueltos en la calle..
            tampoco le veo parecido al q tu dices y ya me gustaria comprar este al precio del tuyo d Bdn.
            salut. Sin acritud.
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Por aquí no está especialmente barato.. yo tiro de esto hasta que llegue la cosecha. me ha salido a 3.2 .. obviamente no es ninguna maravilla pero cuando no hay más pues se deja fumar. A las placas cada día les ponen una tontería diferente, antes tenían sello y ahora les ponen pegatinas xD

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• BING eres de bilbao por casualidad? jajaja, no tiene mala pinta, pero parece comercial normal con un poco de sabor y poco más... muy caro eso tio, a no ser que estes en la otra punta del país

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                  BING eres de bilbao por casualidad? jajaja, no tiene mala pinta, pero parece comercial normal con un poco de sabor y poco más... muy caro eso tio, a no ser que estes en la otra punta del país
                  pues si, de bilbao no se como lo habrás sabido

Es comercial si, de menudeo la mueven a 4.5/5 ... lo único bueno que la veo es que va más limpia que otras que van muy cargadas de ??? mierda.. De lo que se mueve cada día me tiran más las rubias que las oscuras. Hay cada bellota negra grasienta... que asco....quieren parecer la ostia pero son veneno

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Yo no dije nada d gramos sueltos en la calle..
                    tampoco le veo parecido al q tu dices y ya me gustaria comprar este al precio del tuyo d Bdn.
                    salut. Sin acritud.
                    Solo fue un comentario y ni iva por ti ni por nadie vamos.
                    Ahora no me deja colgar foto (culpa del pc) si no verias el negro brillante que adquirido el hash, Probare tapatalk mañana.

La ultima placa es Gorila Glue extraccion en frio y no la adquiri en Bdn., aunque si al mismo precio Y sin acritut eh Esta linea, gorila glue, banana, banana gold, tangie , no son como ese SourD y Critical es verdad. Son mucho mejores.

Comentario

• Que en el sur se prefiera rubio a oscuro tiene facil explicacion, los rubios suelen ser puros y con poco trabajo, con los oscuros es mas facil que te la peguen o simplemente que tenga un pelotazo soporifero en comparacion a un buen rubio sin trabajar, es como la maria tricoma clarito efecto mas espitoso y el otro pues ya se sabe narcotico para sobarse una siesta. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
                        Que en el sur se prefiera rubio a oscuro tiene facil explicacion, los rubios suelen ser puros y con poco trabajo, con los oscuros es mas facil que te la peguen o simplemente que tenga un pelotazo soporifero en comparacion a un buen rubio sin trabajar, es como la maria tricoma clarito efecto mas espitoso y el otro pues ya se sabe narcotico para sobarse una siesta. Saludos.
                        Por supuesto, es tal como dices, solo decirte que yo los mejores hachis que he probado aqui abajo han sido negros... sobre todo bellotas, eso si, te hablo de hace 10 años

Comentario

• La cosa a cambiado desde luego, para mi los mas potentes son cuasi blancos, uno con matiz gris ceniza y otro ligeramente ocre, el blanco grisaceo entraba de la zona marroqui cercana a Melilla y el otro mas occidental del sur de Tanger, en la zona propia de cultivo la crema siempre esta en grumos- rocas sin trabajar y lo mas clarito posible es del que te invitaran como colegas y no bellotas precisamente.
                          Ahora con mas mafia que nunca es mas facil encontrar variedades muy ricas. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por IsAk BaAs Ver Mensaje
                            Hola Feliz año nuevo a todos!
                            Por fin encontre un polen de 1a a 300€ los 100gr El sello era la foto de un cogollo y el nombre. Me he quedado impresionado con la calidad. Es de color casi blanco al corte y al pasar la llama se carameliza. No os puedo poner mas fotos porque ya esta casi ventilado

Y un poquito de sputnik de una somango seleccionada. Hay unos 12gr

166.jpg
                            Mime7 como este mas o menos

Comentario

• Si compa este que pones se parece muchisimo al que comento de tono gris ceniza aunque un poco menos matiz "verde" y sin dejar "grano" en el plastico, mas bien rastros de aceite, aunque puede ser por el trabajo... depende, al manuseo debe dejar de "perder" tricomas o por el contrario dejarte los dedos y palma de la mano siempre que lias un peta llenos de tricomas que si frotas se vuelve costo negro. Saludos.

Comentario

• Quería aclarar una cosa, he vivido en Marruecos, en zonas donde se trabaja el hachis. Un polen rubio, en polvo ,limpio y de calidad , solamente con ponerle un dedo y hacer un poco de presión se vuelve oscuro. Además de que el mismo polen bien manipulado y negro sabe mejor

Comentario

Trabajando...
                                X