Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que esta tan barato el hash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que esta tan barato el hash

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    Buenas
    A mi tambien me encanta funar polen bueno, sea moro o d otro lugar, charas d la India y afgano.
    Por suerte me pegan EL GRITO cuando entra alguna delicatesen

Lo d "barato" o "caro" es muy relativo..
    Un seco.fresco a 10 $ en USA serà baratisimo para un yankee igual caro para un aspañol pobre pero un capricho como otro para quien no pasa penurias...

Uno d hashish a vuestra salut
    Hola.

A mi tambien me gusta fumar buen hachís. El problema es que si yo bajo a la calle y compro una placa que ronda los 280€ no vale nada. Las buenas valen 600€ o mas y apenas las encuentras en la calle porque estamos en "Españistan" y hay gente que paga una fortuna por el polen rubio de calidad. Y la bellota o hardala como dicen ahora, de la que hay en la calle a 50€ los diez gr (parece goma de rueda)

Aprecio que puedas fumar goma buena, pero no veo por aqui mucha gente diciendo que el hachis de la calle sea bueno (exepto algun privilejado)
    Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 12/07/2018, 00:34 .

Comentario

Originalmente publicado por IsAk BaAs Ver Mensaje
      Hola.

A mi tambien me gusta fumar buen hachís. El problema es que si yo bajo a la calle y compro una placa que ronda los 280€ no vale nada. Las buenas valen 600€ o mas y apenas las encuentras en la calle porque estamos en "Españistan" y hay gente que paga una fortuna por el polen rubio de calidad. Y la bellota o hardala como dicen ahora, de la que hay en la calle a 50€ los diez gr (parece goma de rueda)

Aprecio que puedas fumar goma buena, pero no veo por aqui mucha gente diciendo que el hachis de la calle sea bueno (exepto algun privilejado)
      2.50 satoshis

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Boss huron Ver Mensaje
        2.50 satoshis

Si le pegas un metal caliente a la placa con el plastico puesto, como si fuera un sello, me explico? Se pone negro/oscuro? Por ejemplo la parte de metal del clipper. Se calienta con la misma llama y la calcas en la placa y deja medio circulo negro brillante. Si es asi Por que el que digo yo es como ese pero no vale pa ná

Comentario

Si le pegas un metal caliente a la placa con el plastico puesto, como si fuera un sello, me explico? Se pone negro/oscuro? Por ejemplo la parte de metal del clipper. Se calienta con la misma llama y la calcas en la placa y deja medio circulo negro brillante. Si es asi Por que el que digo yo es como ese pero no vale pa ná
          Pues no me voi a poner ahora hacer lo que me dices , pero si te puedo decir que le da un aire a aquel almeriense rubio que se daba en los 90

Comentario

Originalmente publicado por Boss huron Ver Mensaje
            Pues no me voi a poner ahora hacer lo que me dices , pero si te puedo decir que le da un aire a aquel almeriense rubio que se daba en los 90

Ahh.. que le da un aire. En eso sí estoy deacuerdo.

PD: Yo por mi parte compro la hierba 3.5 038 (Copy).jpg
            Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 12/07/2018, 02:43 .

Comentario

l

Claro, por que no te cambiara apenas de tono.
              Ahh.. que le da un aire. En eso sí estoy deacuerdo.

Un saludo
              Si te quedas más tranquilo si quieres y me lo pides lo hago no se que pretendes intento opinar y poco más no salgo ganando en nada pero me hablas de 600 eu la placa y entiendo muxas cosas ...
              Y ya te digo que si me lo estoi fumando no es por fardar es por mi cuerpo CALIDAD SUPREMA MÍNIMO aver si aprendo a salirme del foro con el movil porque no veas que plan

Comentario

Haz lo que quieras... Parece que te ha sentado mal. Disculpa no era mi intencion. Por mi acabo aqui la conversacion.

Comentario

Buen dia hashassins
                  Uno de hash sin etiqueta a vuestra salud!
                  25 gr 65 eur
                  Saludos y buen dia!

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
                  Mi primer cruce:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                  Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                    Buen dia hashassins
                    Uno de hash sin etiqueta a vuestra salud!
                    25 gr 65 eur
                    Saludos y buen dia!

Voy a citar las fotos para verlas x 2, el mio tiene una pinta parecida, igual de buena. Por mi costumbre de fumar el tipico porro (tengo vaporizador, pero no es lo mismo), me hago cada noche uno de hash y ese olor característico, sabor, etc. es lo mas parecido a la plenitud en esos momentos. Por mucha yerba buena que tenga, siempre me apetece un buen hash.

Estoy buscando la foto y no la encuentro esta tarde vuelvo a hacerle alguna. Mañana mirare como se suben las fotos, que nunca he puesto ninguna en el foro.

Hay algún tutorial de como hacerlo?

Comentario

Bon dia

Este me salió muy barato.. a 0 pessetes..
                      Làstima k de dia no puedo fumarlo ya k me kedo tó pajaritu..

Salut i haixix

Enviat des del meu petit poble
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por MYSTIC Ver Mensaje
                        Voy a citar las fotos para verlas x 2, el mio tiene una pinta parecida, igual de buena. Por mi costumbre de fumar el tipico porro (tengo vaporizador, pero no es lo mismo), me hago cada noche uno de hash y ese olor característico, sabor, etc. es lo mas parecido a la plenitud en esos momentos. Por mucha yerba buena que tenga, siempre me apetece un buen hash.

Estoy buscando la foto y no la encuentro esta tarde vuelvo a hacerle alguna. Mañana mirare como se suben las fotos, que nunca he puesto ninguna en el foro.

Hay algún tutorial de como hacerlo?
                        No se si es pellote33 o polletero el q tiene el tutorial de como subir las fotos...

Mi primer cruce:

Comentario

[MENTION=74466]balitzki[/MENTION] te he enviado privado pero tienes la bandeja llena

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                            [MENTION=74466]balitzki[/MENTION] te he enviado privado pero tienes la bandeja llena
                            Si tio esta a tope..despues cuando salga del curro borro

Mi primer cruce:

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              Bon dia

Este me salió muy barato.. a 0 pessetes..
                              Làstima k de dia no puedo fumarlo ya k me kedo tó pajaritu..

Salut i haixix

Enviat des del meu petit poble
                              Eso tiene pinta de ser un charas tijeril de manicurar las niñas, me equivoco?, seguro que está muuuucho mas rico que cualquier cosa que puedas pillar por ahí .

Un saludo y buenos humos!!!.
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Gracias miraré si lo encuentro, que ya es hora que aprenda.

Kram vaya pinta mas peligrosa, con un folio blanco debajo se apreciaría mejor ese hash.

Hace 5 o 6 años, alquile una lavadora y compre las mallas. Me hice hash con unos 300g de cogollo. Salio muy poco pero muy bueno, tampoco podía fumarlo durante el día si tenia que hacer algo mas.

EDIT: Charas no puedo hacer, me da alergia el manicurado.

Comentario

Trabajando...
                                X