Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que esta tan barato el hash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que esta tan barato el hash

Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
    Con todo respeto y se que hablar de una cosa por el envoltorio no es buena cosa, pero parece las tipicas placas de comercial de 1400e, en malaga,

El buen polen se pega entre si, dejando limpio el plastico,adquiriendo mucho brillo por fuera, parece polencito "rubio" fumable.

on dos granos de arroz de buen polen se come un ciggarro, el humo es blanco y muy denso,siempre huele bien y no hay que estar oliendolo para buacar olores dulces y ricos,.

Yo con ese tipo de polen( que repito lo mismo no es), le tengo que hechar 0,6 y lo mas que encuentro es atontamiento y pesadez corpora, ni apetito ni hojos rojos, ni pelotazo.....de vez en cuando llega algun olor dulzon y bueno y poco mas, es mas se migan casi solos...
    Claramente no es la mejor calidad que puedas encontrar, es más esa calidad máxima solo he tenido oportunidad de probarlo con amigos que lo han extraído ellos mismos.

Edito: le he dado a enviar a la mitad.

Comercial, el que podamos comprar en la calle en unos cuantos años he probado demasiados tipos, colores, olores,... Y me pasa como la yerba que hay mejores y peores, pero hay un tipo que no es ni el mejor ni el peor que me gusta.

Después de 7 meses y medio me ha dado tiempo a desgustarlo, huele bien , se fuma bien y las textura es buena. Tenéis mucha suerte entonces de tener este tipo como habitual, me gustaría ver exactamente como es para tenerlo en cuenta.
    Editado por última vez por MYSTIC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5488-mystic en 13/07/2018, 22:12 .

Comentario

Originalmente publicado por MYSTIC Ver Mensaje
      Claramente no es la mejor calidad que puedas encontrar, es más esa calidad máxima solo he tenido oportunidad de probarlo con amigos que lo han extraído ellos mismos.

Edito: le he dado a enviar a la mitad.

Comercial, el que podamos comprar en la calle en unos cuantos años he probado demasiados tipos, colores, olores,... Y me pasa como la yerba que hay mejores y peores, pero hay un tipo que no es ni el mejor ni el peor que me gusta.

Después de 7 meses y medio me ha dado tiempo a desgustarlo, huele bien , se fuma bien y las textura es buena. Tenéis mucha suerte entonces de tener este tipo como habitual, me gustaría ver exactamente como es para tenerlo en cuenta.
      Para mi el hass, como muchas otras cosas , es un producto que se ha ido devaluando, asta convertirse en la gran mayoria de lo que circula ,en la minima calidad para que se pueda vender, poniendo mas atencion en lo que paqrece que lo que es.

Los niveles de thc y demas son de risa, veo muchisima gente que fuma hass rubio casi para darle sabor al tabaco, se puede fumar de continuo que si no fuera por la pesadez, apenas se nota.

Cualquiera que fabrique algo en casa te dira si puede fumar uno entero sin dejarlo o 6/8 al dia....

Lo que yo he vivido y visto ha sido paleta buena verde 250g a 40,000 pesetas cuarto., luego empezo mas demanda y peor calidad, convirtiendose esta en algo no deseado, con incluso cuerdas, semillas,palos ,plastidcos en el interior..
      Empezo a venir hass en bolas muy ricas, culeras, chocheras,.... bolas muy ricas que te cortabas una lentejita y al calor se inflaba y se comia todo el tabaco, si las frotabas con algo duro se hacia cristal el corte, el porro duraba mucho por el aceite y te dejaba colocado y no te artabas nunca, penoso cuando se acababa...
      y como empezamios a querer calidad pues vi como se introducia resina buena sin tanto prensar como la bola, placas de 100g a 30.000, lo que era rubio bueno, ( toda la resina es mas menos rubia, cristalina, translucida, en casos, y al prensarla y trabajarla coje cada vez mas cuerpo.).

Las bolas de ahora siempre blandas....poquitas se libran.

Mas demanda,peor calidad, ya el rubio empezo a venir arenoso, pajizo,y he visto placas hecha arena y picar a morir.....pero aun quedaba el recuerdo de que pegasoso es bueno....y zas, glicerina, ceras, azucares....ahora el rubio es la paja de antes que se mantienen unido y poco mas...

por no hablar del arreglado en malaga....placas comerciales de 800/900e vueltas a picar y tratar que pasan a 1400e.

Entre tanto algo bueno que cada vez lo veo menos ...ni pagandolo lo encuentro. Tampoco busco mucho...

Eso es lo que hay por aqui. Supongo habra otras economias y otros circulos....

Comentario

Unas caseras, son minibolas de tijeras y una bola de extraccion en seco, toda sucia ella. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
          @kram no tienen mala pinta esas placas, aprovecho para preguntaros @califa que yo hace años que no compro hash callejero por la pésima calidad de este, estoy viendo que ahora los moritos etiquetan sus productos con el "supuesto nombre" de donde ha salido ese hachis... tal y como la foto que ha subido @kram este hachis esta llegando a la península? o a España sigue llegando la misma mierda de siempre?

Yo tampoco compro hash de la calle solo cuando voy a ver a la familia y es de altisima calidad Las placas que tienen sello son compradas por narcotraficantes a los cultivadores locales no tienen nada que ver con los marroquies, pagan y les ponen sello para identificar el producto,la calidad y los puntos de venta y distribución de la misma para que lo entienda la peña ya que veo dudas.

El que habla mas arriba creo que no conoce de nada mi tierra diciendo que es todo macho ensemillado hay cultivos sinsemilla totalmente preparados y actualmente hay mejor hash de calidad que antes solo hay que pagarlo,eso de decir que es todo mierda y que no se encuentra la calidad de antes es un sinsentido o no tener ni idea de conocer la zona o lo que se cultiva actualmente

Calidad hay mas que nunca ya que a dia de hoy cualquiera cultiva yerba y no compra hachis y eso incrementa la calidad del mismo si se quiere seguir vendiendo,distinta cosa es que el camello que compra las hectareas decida un polen de media calidad para hacer dinero y no apueste por otro de mas cuerpo,pero mediante los hibridos actuales se mejora la calidad del hachis y bajada de precios o manteniendo los anteriores precios a mas calité ante la falta de compra de hachis por parte del usuario que cultiva su yerba,es facil de entender....cuantos mas cultivadores de yerba hay mas calidad de hachis llega y mas barato,no alrevés .Saludos

PD-La calidad de hachis que llega a España depende del que lo compre,para venta lo normal que se vende es un hash de segunda criba cuyo precio mercado rondaria los 35- 40 bellota apalancante y que lo mejor es conservarlo en el frigorifico para no perder degradación,llega esa calidad media porque la peña no paga 60 euros bellota que si sería un hachis de mejor trato,asi que tenemos la calidad que compramos no más...el mercado lo marcan los que compran,pero calidad hay mas que nunca en el Marroc,solo si pagas...espero sea entendible mi postura al respecto,no creo haya que darle muchas vueltas al hilo...si pagas hay manteca si no pagas pues fumaras lo que se ofrece en la calle no mas

La foto que muestra el mestre kram en la ultima toma S 63 creo que pone.. es una muestra de una placa comprada al narcotrafico con sello identificativo y no hablo mas que no me fio que me fusilen los narcos del foro jejejejejej.Saludos hachiserossssssssssss...lastima no se legalizara todo esto y no tuvieramos que opìnar sobre placas compradas en la calle,la culpa es del puto gobierno anterior y del actual,legaliza marihuana y se acaba hachis marruecos de dudosa procedencia 2x1
          Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 14/07/2018, 23:44 .

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
            Yo tampoco compro hash de la calle solo cuando voy a ver a la familia y es de altisima calidad Las placas que tienen sello son compradas por narcotraficantes a los cultivadores locales no tienen nada que ver con los marroquies, pagan y les ponen sello para identificar el producto,la calidad y los puntos de venta y distribución de la misma para que lo entienda la peña ya que veo dudas.

El que habla mas arriba creo que no conoce de nada mi tierra diciendo que es todo macho ensemillado hay cultivos sinsemilla totalmente preparados y actualmente hay mejor hash de calidad que antes solo hay que pagarlo,eso de decir que es todo mierda y que no se encuentra la calidad de antes es un sinsentido o no tener ni idea de conocer la zona o lo que se cultiva actualmente

Calidad hay mas que nunca ya que a dia de hoy cualquiera cultiva yerba y no compra hachis y eso incrementa la calidad del mismo si se quiere seguir vendiendo,distinta cosa es que el camello que compra las hectareas decida un polen de media calidad para hacer dinero y no apueste por otro de mas cuerpo,pero mediante los hibridos actuales se mejora la calidad del hachis y bajada de precios o manteniendo los anteriores precios a mas calité ante la falta de compra de hachis por parte del usuario que cultiva su yerba,es facil de entender....cuantos mas cultivadores de yerba hay mas calidad de hachis llega y mas barato,no alrevés .Saludos

PD-La calidad de hachis que llega a España depende del que lo compre,para venta lo normal que se vende es un hash de segunda criba cuyo precio mercado rondaria los 35- 40 bellota apalancante y que lo mejor es conservarlo en el frigorifico para no perder degradación,llega esa calidad media porque la peña no paga 60 euros bellota que si sería un hachis de mejor trato,asi que tenemos la calidad que compramos no más...el mercado lo marcan los que compran,pero calidad hay mas que nunca en el Marroc,solo si pagas...espero sea entendible mi postura al respecto,no creo haya que darle muchas vueltas al hilo...si pagas hay manteca si no pagas pues fumaras lo que se ofrece en la calle no mas

La foto que muestra el mestre kram en la ultima toma S 63 creo que pone.. es una muestra de una placa comprada al narcotrafico con sello identificativo y no hablo mas que no me fio que me fusilen los narcos del foro jejejejejej.Saludos hachiserossssssssssss...lastima no se legalizara todo esto y no tuvieramos que opìnar sobre placas compradas en la calle,la culpa es del puto gobierno anterior y del actual,legaliza marihuana y se acaba hachis marruecos de dudosa procedencia 2x1

ahi las dao, mejor explicao imposible califa.
            Exterior Todo el Año

Comentario

Buenos dia,sabah el jer!
              Yo tambien tengo familia repartida por maroc..y multitud de amigos de norte a sur!
              Siempre he pensado en hacer un viaje con la peña del cafe!si os apetece se puede organizar un viaje!q decis?se apunta alguno?
              La casa esta a una hora chaouen,en pleno campo de cultivo..
              Uno de hash a vuestra salud
              Es normalito/bueno
              Saludos
              [MENTION=40571]califa[/MENTION],q dices,te apuntas?iala khoya!

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
              Mi primer cruce:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
              Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Mime sin duda se me ha echo la boca agua con tus fotos y explicación, gracias por compartir con nosotros esas mini charas y extracción. Me gustaría preguntarte que gramaje tenia el tamiz.

Califa muy interesante y es lo que conocía sobre el tema. Con el movimiento de personas que hay hoy día, han evolucionado a variedades mas productivas, de mejor calidad y el producto final mejor acabado. Al fin al cabo es un gran negocio para unos cuantos.

balitzki, la foto que puse de la placa entera, tenia ese tono y textura (parecido ) cuando lo compre el día 27 de diciembre: El trozo grande que me queda unos 40 gramos sigue en muy buen estado ya que envolví con film bien, luego puse en una bolsa minigrip y finalmente en un taper opaco. Ademas de un sitio oscuro y fresco. Las fotos del trozo abrí el envoltorio que le puse hará un mes. Claro después de casi 8 meses de fresco poco le queda.

Casi siempre la mejor forma de dar credibilidad a una opinión es mediante fotos.

Comentario

Opino que las fotos no dan el contenido del hachis a fumar, ni nos indican que cortes puede tener.

Un analisis del mismo puede ayudar.

Es jugarsela. La dinamica del mercado negro de drogas es, tristemente, tome el dinero y corre.

Asi lo veo yo. Se ven hoy en día cosas que no se veian antes, pero ahi esta la sospexha siempre.

No tengo familia en marruecos, no conozco a contactos y el hachis que pueda fumar lo cojo en CSCs.

por muy bien que lo pinten siempre parece que tiene algo.

Pueden ser aceites, ceras, resinas ajenas...

Piensa mal y acertaras.

La solución es un control de calidad que hoy en día no existe o el fiarte del vendedor de turno.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
                    Opino que las fotos no dan el contenido del hachis a fumar, ni nos indican que cortes puede tener.

Un analisis del mismo puede ayudar.

Es jugarsela. La dinamica del mercado negro de drogas es, tristemente, tome el dinero y corre.

Asi lo veo yo. Se ven hoy en día cosas que no se veian antes, pero ahi esta la sospexha siempre.

No tengo familia en marruecos, no conozco a contactos y el hachis que pueda fumar lo cojo en CSCs.

por muy bien que lo pinten siempre parece que tiene algo.

Pueden ser aceites, ceras, resinas ajenas...

Piensa mal y acertaras.

La solución es un control de calidad que hoy en día no existe o el fiarte del vendedor de turno.

Un saludo.

Es el problema del Hash comercial, no quiero ni imaginar lo que hacen y en que condiciones.

Como comente varios mensajes atrás, nada como hacerte tu propio Hash ante eso no hay duda.

Pero aquí todos en mayor o menos medida, o por los años que llevamos tanto comprando Hash o Autocultivo algo sabemos diferenciar aunque sea en parte la calidad, luego queda lo mas importante que es probarlo.

En el tema de lo que mezclaran, si lo supiera seguro que lo tiro por el retrete.

Comentario

Hola Mystic, el costo si es fresco tambien se cura con el tiempo, si esta bien conservado gana en subida, si se seca mal rollo, es como subir polen sin prensar de Despeñaperros para arriba, se estropea fijo por clima seco.
                      Como malla no me comi el coco en ese momento, ahora no lo haria, use una media de nylon y como recipiente un bol grande de cristal, el problema no es del apaleado en si, mas bien al retirar el sobrante para poner mas manicura,
                      ahora que lo pienso con retirar la malla del bol en cada reposicion de manicura no caeria tanta basura, bueno ya esta fumao. Volviendo a lo que se vende, en algunos casos esta tan fresco que coloca menos que uno identico mas viejo,
                      aunque sale mas caro el fresco como es natural, por reciente entre otras cosas, ejemplos de Mexican fresco de dias a 6 euros el gramo o viejo a 5 euros con tres meses de "antiguedad", este es caro, da igual la produccion. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
                        Hola Mystic, el costo si es fresco tambien se cura con el tiempo, si esta bien conservado gana en subida, si se seca mal rollo, es como subir polen sin prensar de Despeñaperros para arriba, se estropea fijo por clima seco.
                        Como malla no me comi el coco en ese momento, ahora no lo haria, use una media de nylon y como recipiente un bol grande de cristal, el problema no es del apaleado en si, mas bien al retirar el sobrante para poner mas manicura,
                        ahora que lo pienso con retirar la malla del bol en cada reposicion de manicura no caeria tanta basura, bueno ya esta fumao. Volviendo a lo que se vende, en algunos casos esta tan fresco que coloca menos que uno identico mas viejo,
                        aunque sale mas caro el fresco como es natural, por reciente entre otras cosas, ejemplos de Mexican fresco de dias a 6 euros el gramo o viejo a 5 euros con tres meses de "antiguedad", este es caro, da igual la produccion. Saludos.
                        Miro mas o menos lo que voy a fumar y corto un trozo con la uña (tengo escucha para tenerla tipo navaja para la guitarra). Entiendo que con unos buenos cogollos la extracción sea cara, la merma es considerable. Barato me parecería a 6 para un producto exquisito.

En un principio tengo dos opciones: o comprar un tamiz por Internet ya echo e ir pasando por cada micraje o el tambor ese eléctrico mas cómodo sin afinar tanto. La media la descarto que si no la mujer se enfada seguro;hoy mismo, hace un rato me ha enviado una noticia que el cannabis provoca esquizofrenia.

Comentario

Miro mas o menos lo que voy a fumar y corto un trozo con la uña (tengo escucha para tenerla tipo navaja para la guitarra). Entiendo que con unos buenos cogollos la extracción sea cara, la merma es considerable. Barato me parecería a 6 para un producto exquisito.

En un principio tengo dos opciones: o comprar un tamiz por Internet ya echo e ir pasando por cada micraje o el tambor ese eléctrico mas cómodo sin afinar tanto. La media la descarto que si no la mujer se enfada seguro;hoy mismo, hace un rato me ha enviado una noticia que el cannabis provoca esquizofrenia.
                          Buenas
                          Las mallas las puedes pillar en tiendas d serigrafía.. ellos miden en "hilos" pero te hacen reconversión a MICRAS
                          Malla a secas o ya tensada.
                          Salut y buenas tamizaciones
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            Buenas
                            Las mallas las puedes pillar en tiendas d serigrafía.. ellos miden en "hilos" pero te hacen reconversión a MICRAS
                            Malla a secas o ya tensada.
                            Salut y buenas tamizaciones
                            Ya tengo brico para setiembre, he mirado online (me supone un problema buscar una tienda de cercanía). He mirado varios hilos, pero no encuentro algo mas concreto.

Comentario

Ya tengo brico para setiembre, he mirado online (me supone un problema buscar una tienda de cercanía). He mirado varios hilos, pero no encuentro algo mas concreto.
                              Compre en Uk, un metro cuadrado de 150 micras por 15e pueston en casa.

Es monofilamento, que es el bueno.

Saca una resina de lujo, luego te pongo fotos.

Comentario

Tres metros cuadrados por 20 euros en china, tengo para toda la vida

Silk screen en ingles.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X