Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que esta tan barato el hash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por que esta tan barato el hash

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
    Es una opción, pero con la malla bien tensa deberias sacar más.

Prueba con tubos de pvc a hacer un hashmaket casero de esos de tubo o incluso un pequeño bastidor y veras el cambio

Un saludo.
    Gracias compi,

He tenido de todo, pero me quedo con este sistema porque con las manos voy controlando lo que quiero que se rompa la hierva y realmente lo tengo dominado, una maya bien tensa siempre sera mejor,

Comentario

No veas [MENTION=442813]Mikel12[/MENTION],tienes q estar flipando un poco no?
      Vaa tu tranquilo esto es normal
      Es como el dicho ese de los marroquies q dice q "si algun dia ves a un marroqui haciendo algo q no es normal no te preguntes el porq"
      Este es un hash q le comprao a un camello gitano,de lo mejorcito q he visto este ultimo año...
      Le he preguntado el precio de 25 gr y dice q este polen no lo vende a menos de 5 eur x gr.
      Si otro dia me deja le saco foto...

El sabor es hash hierboso..y de colocon limpio y suabe...como a mi me gustan

Saludos assassins

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
      Mi primer cruce:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
      Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Que pintaza [MENTION=74466]balitzki[/MENTION] esto en Barcelona en la calle no se ve compi. En cambio en Andaluzia y Madrid abunda mas.

Yo voy a tamizar , sino no fumo nada parecido a ese.

Por cierto la malla yo la compre con su marco bien tensada por 21€ muy economico.

[MENTION=107639]vulcanofilo[/MENTION] eso de hacer el saquito yo lo he visto y creo que le ponian hielo seco dentro hay un video por hay si lo eo lo pongo.

Salut

Comentario

Si q esta bueno..supongo q por barcelona tambien habra buscando un poco..he visto otros compañeros de por ahi con muy buenos hashes
          Aqui tambien hay otros muchos hashes de la calle q no valen..ya te digo q es de lo mejorcito q he visto este año..
          Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
            Si q esta bueno..supongo q por barcelona tambien habra buscando un poco..he visto otros compañeros de por ahi con muy buenos hashes
            Aqui tambien hay otros muchos hashes de la calle q no valen..ya te digo q es de lo mejorcito q he visto este año..
            Saludos

Ese hash tiene buena pinta, ese es el típico que cuando hay vuela rápido, pero claro, ese hash es el típico que cuesta de 3€ para arriba... por eso el gitano no se baja del burro, en comparación con el otro que tenías anteriormente hay tanta diferencia como para pagar casi el doble por este último?

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
              Ese hash tiene buena pinta, ese es el típico que cuando hay vuela rápido, pero claro, ese hash es el típico que cuesta de 3€ para arriba... por eso el gitano no se baja del burro, en comparación con el otro que tenías anteriormente hay tanta diferencia como para pagar casi el doble por este último?
              Buenas sthephan
              Con este no hay huevos..no se baja del burro!
              Para mi este hash esta doblemente mejor q los otros,por lo tanto veo justo su precio.. yo le compre 20 eur,pero lo normal es q compre del otro..
              Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

Buenas sthephan
                Con este no hay huevos..no se baja del burro!
                Para mi este hash esta doblemente mejor q los otros,por lo tanto veo justo su precio.. yo le compre 20 eur,pero lo normal es q compre del otro..
                Saludos

Entonces vale lo que pagas, el problema ahora va a ser cuando tengas que comprar otro de menor calidad, que te parecerá mierda

Comentario

Entonces vale lo que pagas, el problema ahora va a ser cuando tengas que comprar otro de menor calidad, que te parecerá mierda
                  Mira en mi opinion el q yo compro habitualmente esta muy bueno,tiene buen sabor,pega y esta bien de precio para lo q hay por ahi..
                  Pero este saborcillo de hierba q tiene este y la pegada es muy muy buena!
                  El precio?puff..es debatible pero por 20 eur tampoco me como mucho el tarro..
                  Mas no pago,no me lo puedo permitir..esto es para de vez en cuando como se suele decir..
                  Supongo q un traficante lo sacara mas barato en mayores cantidades..
                  No me parecera una mierda por q ultimamente yo no se q pasa q hay de muchas clases y muy buenos...hay bastante para elegir,diferentes precios y diferentes calidades!esto ya parece amnsterdam amigo..
                  Esperemos poder cosechar una buena cosecha este año y no tener q hablar de esto!
                  Aunque si me entero,lo veo y me gusta,no me importa pagar 20,30 eur por unos grms
                  Como lo ves tu a ese precio?pagarias 20 eur por 4 gr?
                  Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

Mira en mi opinion el q yo compro habitualmente esta muy bueno,tiene buen sabor,pega y esta bien de precio para lo q hay por ahi..
                    Pero este saborcillo de hierba q tiene este y la pegada es muy muy buena!
                    El precio?puff..es debatible pero por 20 eur tampoco me como mucho el tarro..
                    Mas no pago,no me lo puedo permitir..esto es para de vez en cuando como se suele decir..
                    Supongo q un traficante lo sacara mas barato en mayores cantidades..
                    No me parecera una mierda por q ultimamente yo no se q pasa q hay de muchas clases y muy buenos...hay bastante para elegir,diferentes precios y diferentes calidades!esto ya parece amnsterdam amigo..
                    Esperemos poder cosechar una buena cosecha este año y no tener q hablar de esto!
                    Aunque si me entero,lo veo y me gusta,no me importa pagar 20,30 eur por unos grms
                    Como lo ves tu a ese precio?pagarias 20 eur por 4 gr?
                    Saludos

Como te dijé antes, por lo que te leo, ese hachis que has pillado es el típico que viene de vez en cuando... yo en estos casos siempre he comprado del mejor, yo como tope que he pagado siempre ha sido eso, 5€g, el problema que yo veo es cuando te venden a 5€g un polen bueno pero sin llegar a ser algo muy diferente a otro más barato... aquí es cuando tiro del barato, pero por lo que dices, ese hachis merece sobradamente pagar ese precio ejej, a no ser que dijerás que esta un poco mejor que el que fumabas antes... pero por lo que describes es mucho mejor

Comentario

Saludos

Habra que buscar un poco mas jeje. En cambio verde hay lo que quieras y lo mejor de España.
                      Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 21/07/2018, 14:27 .

Comentario

Como te dijé antes, por lo que te leo, ese hachis que has pillado es el típico que viene de vez en cuando... yo en estos casos siempre he comprado del mejor, yo como tope que he pagado siempre ha sido eso, 5€g, el problema que yo veo es cuando te venden a 5€g un polen bueno pero sin llegar a ser algo muy diferente a otro más barato... aquí es cuando tiro del barato, pero por lo que dices, ese hachis merece sobradamente pagar ese precio ejej, a no ser que dijerás que esta un poco mejor que el que fumabas antes... pero por lo que describes es mucho mejor
                        Para mi el otro esta bastante mejor q este q fumo habitualmente..
                        Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

Originalmente publicado por IsAk BaAs Ver Mensaje
                          Habra que buscar un poco mas jeje. En cambio verde hay lo que quieras y lo mejor de España.
                          Pues si..y del verde no lo dudes jeje

Mi primer cruce:

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                            jajajajajaj yo tambien me parto amigo,está claro que son fundas para tu sofá jejeje... no veré manchadas ni esas ni ningunas mallas que compres,llevas toda la razón,en tu caso normalmente se manchan las de tu CSC de confianza donde compras el temita hash,que tenga buenas extracciones tu CSC tambien entre tu y tu amigo BH que le cultivan lo que se fuma alimentais a la mafia Club actual,os deberían cerrar todos los clubes en España donde le comprais a camellos encubiertos,no se que pintais aqui ambos personajes en tu caso discusiones a diario y prepotencia...peroooooo y cultivo.................. en fin san martin....chauuuuu
                            Pero d cuanto son? D 150?
                            Yo, cuando tamizaba en seco, utilizaba d 135 primera passada suave y despues una re-criba con 110 para limpiar impurezas.
                            Polinator ese del bombo cual lleva? 150 ó120?
                            Alguno sabe?
                            Igualmente 300 pavos lo veouy caro.. caguncristu

Salut y buenas tamizaciones cracks
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              Pero d cuanto son? D 150?
                              Yo, cuando tamizaba en seco, utilizaba d 135 primera passada suave y despues una re-criba con 110 para limpiar impurezas.
                              Polinator ese del bombo cual lleva? 150 ó120?
                              Alguno sabe?
                              Igualmente 300 pavos lo veouy caro.. caguncristu

Salut y buenas tamizaciones cracks

La pollinator es de 150, pero tiene recambio de 120, tambien esta la secret box que es parecida pero a la mitad de precio, unos 150 euros
                              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                                La pollinator es de 150, pero tiene recambio de 120, tambien esta la secret box que es parecida pero a la mitad de precio, unos 150 euros
                                Gràcias SUPER.HAZE
                                Mañana pruebo con la d 150 mc en seco con la matu congelada.. pasadita suave y luego ya me lio con el cubo y el hielo.. grrrr..
                                A ver si me dejan un polinator para ver si me vale la pena..

Salut
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X