Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que esta tan barato el hash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    Re: Por que esta tan barato el hash

Buenas , no voy a entrar en el tema de la calidad del hash que hay en la calle porque, si te soy sincero, llevo bastantes años ya sin pillar nada por ahí y desconozco como está el tema... pero lo que si te puedo decir es que la úlitma vez que compre hash fue en Amsterdam hace ya unos años, y asta el mas bueno que probé (afghanos, Indios, Nepaleses, etc...) no le llegaba a la suela del zapato a cualquiera de las resinas que extraigo yo mismo hoy en día , de ahí que vea mucho mas rentable tener mi autocultivo para saber en cada momento lo que estoy consumiendo, no dar pasta a las mafías y, sobretodo, tener la satisfacción de poder consumir algo hecho por mis propias manos .
    Bendito autocultivo .

Un saludo y buenos humos!!!.
    Estoy contigo al 100%

Comentario

• Buenas cafeter@s!

Queria saber si conoceis el hash Bourboukas, según tengo entendido es marroquí. califa por ejemplo que se que pilotas del tema.

Gracias y un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
        Re: Por que esta tan barato el hash

No veas [MENTION=442813]Mikel12[/MENTION],tienes q estar flipando un poco no?
        Vaa tu tranquilo esto es normal
        Es como el dicho ese de los marroquies q dice q "si algun dia ves a un marroqui haciendo algo q no es normal no te preguntes el porq"
        Este es un hash q le comprao a un camello gitano,de lo mejorcito q he visto este ultimo año...
        Le he preguntado el precio de 25 gr y dice q este polen no lo vende a menos de 5 eur x gr.
        Si otro dia me deja le saco foto...

El sabor es hash hierboso..y de colocon limpio y suabe...como a mi me gustan

Saludos assassins

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
        Sigo pensando en lo mismo compi. Eso es basura

Lo siento pero ese aspecto húmedo y tierno no es buena señal. Esto es Resino y mira el aspecto caramelo nada más pasar la llama
        Creo que se ve ..
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje

Sigo pensando en lo mismo compi. Eso es basura

Lo siento pero ese aspecto húmedo y tierno no es buena señal. Esto es Resino y mira el aspecto caramelo nada más pasar la llama
          Creo que se ve ..
          Hombre tanto como basura yo no lo ve así... yo lo veo fumable, pero de hay a que sea basura compañero... lo que tu has puesto tiene mejor aspecto

Comentario

• ...................
            Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 08/01/2019, 00:15 .

Comentario

• Hola Feliz año nuevo a todos!
              Por fin encontre un polen de 1a a 300€ los 100gr El sello era la foto de un cogollo y el nombre. Me he quedado impresionado con la calidad. Es de color casi blanco al corte y al pasar la llama se carameliza. No os puedo poner mas fotos porque ya esta casi ventilado

Y un poquito de sputnik de una somango seleccionada. Hay unos 12gr

166.jpg
              Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 08/01/2019, 00:18 .

Comentario

• Aqui la nueva adquisiion de rubio de kifi 1a de toda la vida muy sabroso y humo blanco azulado con intenso olor he tenido que desplazarme hasta badalona calle de la mina Esta muy bueno pero la otra era de extraccion en frio hecho alli en el magreb tambien y clase 1za 1a y a 3€ el gr cuando estos buenos de 4€ en peninsula ya es dificil enontrarlo. Si no mirar el precio del hachis en la deep de 7 hasta 14€ 1 gr y no tiene nada que envidiar a este. i suerte es que mi amigo cada 4 meses se baja al moro con moton de seillas. La ultia e lles lleo 70000 de Lavender, entones alli han montado unos inverderos para evitar lo polinizaion del macho Ellos trabajan cultivando y mi colegs el señoriyo se pega hay uno tiempo y les ha enseñado en muchas cosas de como cultiavar mejor la marihuana ,oomo por ejemplo hacerl madres clones crecer bien nutridas y no como tienen el kifi, ue ya sale solo y las semillas de pesimsa calidad, las secan al sol, desastroso vamos! Ya que gracias a esto corre polen muy muy rico y aui señores llega poo. Mi colega tiene alli una cacho de terreno para el donde le cultivan lo suyo, sino de que iva a vendere la placa a 3gr Dice que las vende tambien por 400 y sin problema, vamos yo los pagaria igual! Es ono el rubio de la asooia pero de extraccion de weed lavender creo que era, y antes de conocerlo yo a el tenia el Tangie ese tan negro y bueno bueno

002.jpg001.jpg
                Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 12/01/2019, 16:04 .

Comentario

• IsAk BaAs vaya lio compañero, a ver si me aclaro, esa foto de placa que pones es la del primero comentario que dices que lleva un sello de una foto de un collo? no tenía nombre? ahora les han dado por poner la variedad de donde supuestamente es ese hachis... y es bueno ese hachis?

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                    IsAk BaAs vaya lio compañero, a ver si me aclaro, esa foto de placa que pones es la del primero comentario que dices que lleva un sello de una foto de un collo? no tenía nombre? ahora les han dado por poner la variedad de donde supuestamente es ese hachis... y es bueno ese hachis?
                    Hola estefan!
                    No la del primer comentaria es diferente. Esta no trae sello.
                    De extraccion en seco y de kifi se queda por muy debajo del otro, sin menospreciar esta, que ya es algo decente y el precio de uno y otro Me sale igual a mi. Si es verdad que escasea mas por ese precio, Se llega n a pagar hastar 500€ por una placa ya que son extracciones en frio y sabroso aas no poder llenandote los pulomones de thc que despues de uno estas tan satisfeho que no te apetece otro. La proixima la pongo. ANA LUISA era o MARIA LUISA la marca del otro

Este rubio si es bueno, es una primera pasada apaleada!

Si tienes cualquier pregunta o quieres saber mas o probarlo enviame un MP
                    Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 14/01/2019, 02:06 .

Comentario

• Hola Hashseses
                      Esta es la que os decia. Aunque no trae la foto y viene mas pequeña
                      012.jpg010.jpg
                      Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 14/02/2019, 01:22 .

Comentario

• IsAk BaAs esta última foto que pones es del primero que hablas que traía foto del cogollo? solo que este no trae foto?

Comentario

• ufff y dices ke es barato? por muy bueno ke sea es caro.....y mas cojiendo tabletas de 100 otra cosa eske tengas mucha pasta......y aun conociendo al ke lo mueve.......caro.....yo coniendo al ke lo mueve no pagaria mas de 150e y en caso de estar tirado y no tener ni hierba ni iceolator pero si buen material en galicia eso no se ve.....aunke habria ke probarlo jeje
                          el hachis esta mucho mas caro y adulterado ke hace 20 años al menos por aki en galicia en el sur habra para elegir imagino dependiendo a kien conozcas

Comentario

• Bueee..
                            un poco d haxi del bueno

20190116_100811.jpg

derecha màs oscuro es d SourD
                            izquierda màs clarito d Critical

los dos muy ricos y d saboraco en boca/paladar
                            el d SourD mete buen cebollako

salut

pd- "baratos" no son...
                            peroperopero "caros" tampoco
                            Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 22/01/2019, 14:49 .
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por Fumadillo Ver Mensaje
                              ufff y dices ke es barato? por muy bueno ke sea es caro.....y mas cojiendo tabletas de 100 otra cosa eske tengas mucha pasta......y aun conociendo al ke lo mueve.......caro.....yo coniendo al ke lo mueve no pagaria mas de 150e y en caso de estar tirado y no tener ni hierba ni iceolator pero si buen material en galicia eso no se ve.....aunke habria ke probarlo jeje
                              el hachis esta mucho mas caro y adulterado ke hace 20 años al menos por aki en galicia en el sur habra para elegir imagino dependiendo a kien conozcas
                              En Galicia ahi de eso y mejor de precio, no le veras oh controlaras tu... jejeje

Comentario

• seran cosas de llevar 20 años en el autocultivo.......pero si conoci a un tio ke es un trapichero y todo loke tiene es basurilla ami los huecos esos no me molan aunke ejor ke nada pero y aunke me los deja a 30 me parecen caros.......ahi por el sur los tendreis mas baratos y mejores....lo ultimo ke tenia ya te digo tenia ke guardarlo en la nevera venia en placcas y apestaba a miel no le he visto polen en 4 años.......y si o viese seguro ke aki no baja de 6 y no podria pagarlo por eso cultivo......o emigro a marruecos.....o pal sur.....o dejo de fumar o me vuelvo arriesgar ke me detengan xd mientras recurriendo al supremo xd ollle psame un contacto por pv tio ke es por motivo medicinal piedad!!!!regulacion necesito medicinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sto ya sta to consumido salvo algo de rosin ke me keda

para ke veas lo tolay ke es ese trapy fuma el has con tabaco y filtro moro y maria no ke dice ke le pone mucho jajajaja y menos meterse un dab me mira con cara de loko usar la pipa.......
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 23/01/2019, 17:41 .

Comentario

Trabajando...
                                X