Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que esta tan barato el hash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que esta tan barato el hash

Pues es algo raro, no soy de Andalucía y en mi ciudad venden las bellotas por 15 euros y la verdad bastante buenas, ya es que no me sale rentable tener mis plantas para que? al final salen mas caras que comprarlo, en vuestras ciudades pasa lo mismo?

Re: Por que esta tan barato el hash

Originalmente publicado por Mikel12 Ver Mensaje
    Pues es algo raro, no soy de Andalucía y en mi ciudad venden las bellotas por 15 euros y la verdad bastante buenas, ya es que no me sale rentable tener mis plantas para que? al final salen mas caras que comprarlo, en vuestras ciudades pasa lo mismo?
    Buenas , no voy a entrar en el tema de la calidad del hash que hay en la calle porque, si te soy sincero, llevo bastantes años ya sin pillar nada por ahí y desconozco como está el tema... pero lo que si te puedo decir es que la úlitma vez que compre hash fue en Amsterdam hace ya unos años, y asta el mas bueno que probé (afghanos, Indios, Nepaleses, etc...) no le llegaba a la suela del zapato a cualquiera de las resinas que extraigo yo mismo hoy en día , de ahí que vea mucho mas rentable tener mi autocultivo para saber en cada momento lo que estoy consumiendo, no dar pasta a las mafías y, sobretodo, tener la satisfacción de poder consumir algo hecho por mis propias manos .
    Bendito autocultivo .

Un saludo y buenos humos!!!.
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

No es comparable un producto y el otro, no son lo mismo ni se producen de igual forma.
      Mas caro el autocultivo que comprar...tampoco es cierto, al menos en mi caso, para empezar no hay oferta comercial de lo que suelo fumar, no es hacerme el exquisito es cuestion de gustos y tendencias.
      Por no hablas de la delicia de cultivar con tiempo para dedicarle a las plantas y esos cultivos donde aveces sale todo bien...
      Que no te vale la pena por que fumas muy poco y te da pereza tener todo el tinglao montado...pues eso ya es más entendible.
      Yo es que creo que hoy por hoy me gustaria cultivar aunque dejase de fumar (que tampoco lo tengo planeado ).
      Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
        Buenas , no voy a entrar en el tema de la calidad del hash que hay en la calle porque, si te soy sincero, llevo bastantes años ya sin pillar nada por ahí y desconozco como está el tema... pero lo que si te puedo decir es que la úlitma vez que compre hash fue en Amsterdam hace ya unos años, y asta el mas bueno que probé (afghanos, Indios, Nepaleses, etc...) no le llegaba a la suela del zapato a cualquiera de las resinas que extraigo yo mismo hoy en día , de ahí que vea mucho mas rentable tener mi autocultivo para saber en cada momento lo que estoy consumiendo, no dar pasta a las mafías y, sobretodo, tener la satisfacción de poder consumir algo hecho por mis propias manos .
        Bendito autocultivo .

Te entiendo, te gusta cultivar, a mi es que lo de cultivar no me gusta soy muy impaciente y aparte no se me da bien, siempre e cultivado pero para los que sólo nos gusta fumar es un poco coñazo y más ahora a estos precios.

En cuanto a lo de dar dinero a las mafias pufff, teniendo un interior pagas a una maffia legal (luz) y comprandolo en la calle pagas a una mafia ilegal, no se cual de las dos opciones será mejor.

Saludos.

Comentario

Te entiendo, te gusta cultivar, a mi es que lo de cultivar no me gusta soy muy impaciente y aparte no se me da bien, siempre e cultivado pero para los que sólo nos gusta fumar es un poco coñazo y más ahora a estos precios.

En cuanto a lo de dar dinero a las mafias pufff, teniendo un interior pagas a una maffia legal (luz) y comprandolo en la calle pagas a una mafia ilegal, no se cual de las dos opciones será mejor.

Saludos.
          Lo entiendo y lo comprendo (aunque no lo comparto), pero la idea de tener un autocultivo es poder autoabastecerte todo el año, de tal forma que si siempre tienes de tu propia hierba ya no te preocuparías por lo impaciente que puedas ser (bueno... siempre tendrías impaciancia por cortar los nuevos cultivos y probar cosas nuevas claro!, pero teniendo material pues como que se lleva bien ), aunque eso ya depende de lo que busque cada uno .
          Lo de compararme las eléctricas con las mafías del tráfico de drogas creo que es totalmente desafortunado, banalizar un asunto tan serio como los carteres de la droga en Colombia, Mexico, Marruecos, etc... y compararlos con las compañías eléctricas me parece que es mear fuera de tiesto .
          En definitiva, si tu estás contento pillando bellotas callejeras pues adelante, no deja de ser tu salud y tu dinero así que tu sabrás en que los inviertes .

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Ufff nada que ver lo que uno cultiva a lo de la calle . Y lo de los csc... sólo conozco uno en el que he estado y me quité, no he fumado yerba más mala en la vida, quimicazo a saco, mal secada, curado ínfimo y con semillas

Lo de que sale más caro cultivar uno mismo que pillar en la calle pues tampoco estoy de acuerdo. No hay más que hacer un balance de gastos y producciones y sale a cuenta. En indoor no sé, pero supongo que una vez comprado el equipo cultivando decentemente lo amortizas.

Como todo en esta vida si se hace con paciencia y dedicación sacas cosecha, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
              Bendito autocultivo .

+1

Yo también llevo mucho tiempo sin pisar la calle, pagando religisosamente la electricidad y otros gastos y no hay color, me sale más barato que en la calle y¿ Y la tranquilidad ?¿ Y la seguridad ? ¿ y el saber que no estás engordando las arcas al Narcotráfico? Esto srs. esto no tiene precio.

Comentario

Hola,

no no hay más sordo que el que no quiere oír, si te gusta fumar ficha de 15€ adelante pero menos hash vas a estar fumando cualquier cosa.

si no te lo crees solo tienes que mandarle un trozo a los de ananda analytics para que te digan que fumas, ya verás como se te quitan las ganas, aunque hay gente que valora más el precio que la calidad, pese a que fumen zapatilla.

poco interes y poca cultura cannabica

saludos
                sigpic

Comentario

No se cuantos años llevais comprando en la calle pero cuando lleveis más de 30 años y hagais cuentas de lo que os gastasteis vais a daros cuenta que podriais haberos comprado con ello un coche de alta gama ,por poner un ej. No puedo tirar marcha atrás pero si puedo comentarlo y evitar que otros caigan en lo mismo. Hace 30 años ni existian los equipos de ilumincacion que hay hoy ni los productos tenian el precio que tienen ahora. No seais tontos.

Por poco que se pueda no compreis en la calle y hacerlo vosotros mismos

Comentario

Bona tarda

Cuando empecé a fumar, eso del apaleao (termino x el k conocemos al haxi malo.. ya k "apaleao" lo es todo) no existia.. afganos, lebannon rojo, charas d la india y dulce polencito rubio de marroko

Para mi UN BUEN HAXI es una delicatesen..
                    Sea hecho en casa, en benidarkan o en el Nepal

Salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

"Una bellota".. en sí, no es ninguna medida..
                      Primero habrà q saber LO K.PESA ESA BELLOTA..
                      Si por ejemplo es d 5 g te sale a 3€/g
                      Buen precio. Y no tiene porque estar mala ya q "en origen" les costaria sobre el euro/gramo..

Salut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

15 euros con ese precio es engaño total y calidad malisima,a saber con que estará mezclado,analiza una muestra como dice susantidad y saldras de dudas...a 15 euros no la compras ni en Algeciras ni en La Linea que estuve la semana pasada unos dias y pille una de 11 gramos que son las que se suelen vender ahora en 25 euros,yo si soy de Andalucia y ahora el material está entrando por el Guadalquivir(los narcos se las saben todas) el precio por menos de 30-35 euros no compras una bellota de hachis de calidad,cultiva como te dicen por hay arriba y no alimentes mafias,distinta cosa esk no dispongas de sitio para cultivar,entonces si sería entendible que pillaras al camello de turno.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                          15 euros con ese precio es engaño total y calidad malisima,a saber con que estará mezclado,analiza una muestra como dice susantidad y saldras de dudas...a 15 euros no la compras ni en Algeciras ni en La Linea que estuve la semana pasada unos dias y pille una de 11 gramos que son las que se suelen vender ahora en 25 euros,yo si soy de Andalucia y ahora el material está entrando por el Guadalquivir(los narcos se las saben todas) el precio por menos de 30-35 euros no compras una bellota de hachis de calidad,cultiva como te dicen por hay arriba y no alimentes mafias,distinta cosa esk no dispongas de sitio para cultivar,entonces si sería entendible que pillaras al camello de turno.Un saludo
                          De algeciras a Barcelona, Madrid o Bilbao,
                          No tiene pq encarecer precio a.mas de 1€/gramo..

Ayer me mostraron un polencito d REINA MADRE, d marroko, a 4 pavos gramo
                          Mismo tio se lo deja a un club d aki a 8
                          K este lo revende a 12-14..

El del hilo ya dijo k.no le mola cultivar..
                          Si yo fumara poco o no me gustara cultivar, pillaria buena matu a 3 y ya me haria extracción
                          Seguro me salia mas barato k pagar a la mafia d endesa

Sin acritud
                          Salut
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            De algeciras a Barcelona, Madrid o Bilbao,
                            No tiene pq encarecer precio a.mas de 1€/gramo..

Ayer me mostraron un polencito d REINA MADRE, d marroko, a 4 pavos gramo
                            Mismo tio se lo deja a un club d aki a 8
                            K este lo revende a 12-14..

El del hilo ya dijo k.no le mola cultivar..
                            Si yo fumara poco o no me gustara cultivar, pillaria buena matu a 3 y ya me haria extracción
                            Seguro me salia mas barato k pagar a la mafia d endesa

Sin acritud
                            Salut
                            Si te entiendo claro no le encarece el precio al camello que baja y se trae buena cantidad como el que dices de Reina Madre,esos se llevan el doble los cabrones,al que si le encareceria el precio seria al que compra una bellota sola,por ejemplo.. suelo ir a Casablanca año si año no a ver a la familia y ya de paso me pego una escapadita a Chaouen...alli me salia un buen trozo entre 12-15 euros en placa,esas mismas placas(aparte de bellotas) me dijo el morube que van directas para Algeciras,La Linea,Sevilla ahora etc..alli fabrican las bellotas que ya puestas en la peninsula cuestan el doble,por menos de 30 euros un fumeta normal no las compra a ese precio a no ser que pille cantidad,si leí que no cultiva el chaval y prefiere pagar ya cada cual con su dinero ya sabes jejej pero no lo veo factible.

Llevas toda la razón si yo no cultivara haria lo mismo que vos,pillar matuja a 2,50 - 2,75 que por aqui se puede comprar a ese precio si te mueves y hacerme mi hachis para estar tranquilo de que no va adulterado.Ostia 12-14 euros joderrr eso ya es flipante macho,menudos camellos estos de las asociaciones si yo fuera el presidente del gobierno las quitaría todas o mínimo exigirle que junto a la compra den analiticas del producto Un abrazo mestre,buenos cultivos

PD-Mira Kram jejeje me dijo Pablito iglesias que fuera montando dispensario en California jejejej.

https://weedmaps.com/deliveries/califas
                            Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 06/07/2018, 16:23 .

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                              De engaño total nada, el tema es ese, que el hachís está riquisimo, está mejor que las bellotas típicas de 40 euros que ya estaban ricas.

Y lo de que el hachís esta entrando por el Guadalquivir pues por hay entra desde hace muchisimos años igual que por toda la costa.

Luego me dices que no alimente mafias y estas diciendo que la semana pasada pillaste una bellota, no te entiendo.

Sitio para cultivar tengo, en casa podría cultivar y ya e tenido alguna plantita hace años pero paso de tener esa preocupación de que te pillen o se enteren y te entren en casa para robartelas aparte de lo económico, que me fumo al mes dos bellotas que me cuestan 30 euros, un interior pagas muchísimo más al mes entre luz, agua, productos y gastos extra.

Comentario

Trabajando...
                              X