Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tricomas, Su Morfología Y Maduración

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pedrodro
    respondió
    Re: TRICOMAS, SU MORFOLOGIA Y MADURACION

alalliue, para nada es estraño que estos apuntes sobre recogida de frutos esten en este cuarto, aquí en sin suelo tambien necesitamos saber sobre tricomas, tema muy importante que yo siendo moderador de este cuarto propuse tener en el mismo, ahora trabajo en otros temas, pero en breve volveré a darle un buen empujon a este hilo.

salud

Dejar un comentario:

• alalliue
    respondió

Originalmente publicado por Ajolote
    bueno pues aki esta mi trocito de traducción, gracias Lium por adelantarte.

CBD
    cannabidiol - anteriormente se lo consideraba psicoactivo, o que contribuia al colocón por interacción con otros cannabinoides, sin embargo las investigaciones mas recientes indican que tiene un efecto insignificante sobre el colocón, aunque es un poderoso anti-inflamatorio y podria mitigar algunos efectos del THC como la ansiedad. El CBD...
    Hola, primero decir q funciona mejor la busqueda en el google q en el foro, y que siempre sale el cannabiscafe en las busquedas de temas cannabicos en español.

Segundo este post es una traducion de un articulo, no? Esta traducido por completo? Ande esta el original? (pa ver las fotos mas q nada la traduccion es cojonuda, igual q el montaje de pedrodro de las flechitas).

Otra cosa, no es un cuarto raro pa este tema?

Ala a hacer memoria Saludos

Dejar un comentario:

• pedrodro
    respondió

Originalmente publicado por Marihuano27
    Tengo una duda.....las hojas poseen tricomas????? porke he fumado hojas y te dejan igual con algun efecto.....

Marihuano27, miraté las fotos de este hilo y veras una de ellas que es de un cogollo y posee tricomas en las hojas para no poder contarlos

salud

Dejar un comentario:

• matuji
    respondió

las hojas grandes no suelen llevar tricomas, pero las que estan cerca del cogollo tienen bastante resina (casi como el cogollo )y si son psicoactivas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Marihuano27
    respondió

Tengo una duda.....las hojas poseen tricomas????? porke he fumado hojas y te dejan igual con algun efecto.....

Dejar un comentario:

• Marihuano27
    respondió

Dejar un comentario:

• pedrodro
    respondió

altasweb, las fotos estan sacadas con camara y estereomicroscopio (telelupa a lo bruto), esta que subo si está sacada con mi camara, los aumentos se notan

salud
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• altasweb
    respondió

impresionantes la fotos macho, me quito el sombrero, no creo que la mia saque esas macros, que camara es ?

Dejar un comentario:

• Daniel_Hemp
    respondió

WOW A1 este topic; el link de over esta buenaso donde datallan la parte interna del tricoma..... bien ahi!!!!

gracias

Dejar un comentario:

• el suizo
    respondió
    las fortos ayudan!!

Guay el montaje!
    para los más principiantes..ayuda ke no veas!
    ....
    yo llevo 8 semanas de floración con varias plantas de variedades diferentes y de momento todos los tricomas son transparente...o casi todos como puedo ver en mi microscopio..
    Pero corte un cogollo hace una semana y el efecto era de lo más agradable...sonrisa constante y sensación lunar(ligero) con pertas de equilibrio leves..jeje...

Pero esperare ke maduren más para ver la diferencia
    ya os contare!

Saludos!

Dejar un comentario:

• hoknez
    respondió
    Muy bueno

Ole!
    Esta muy currado, felicidades!

Dejar un comentario:

• KILAH
    respondió
    ole!

Buen montaje pedrodro, este hilo deberia estar en el faq dl cuarto d cultivo basico.

Faltan opiniones d cuanto hay q cosechar, io lo hago cuando empiezan a ponerse ambares los primeros, asi consigo un efecto mas cerebral.

Dejar un comentario:

• Garlic
    respondió
    holas, me sonaba que ya lo habiamos puesto pero no lo veo... me refiero a la fuente del articulo, es decir de dónde procede el texto que en su dia tradujimos Lium y yo:

del growfaq de overgrow, concretamente de AQUI

saludos y pedrodro por esas fotos

Dejar un comentario:

• pedrodro
    respondió
    MADURACION

ola guenas

He preparado un montaje fotográfico en el que mediante flechas de colores vais a poder distinguir entre los diferentes estados de maduración de nuestros amigos del alma los trikomas.
    Este comentario con fotos es mi opinión ,las fotos estan hechas por mí , es mi apreciación por observación,espero os guste

FLECHAS NEGRAS .- tricomas transparentes ( inicio maduración )

FLECHAS AZULES .- tricomas lechosos ( maduración moderada )

FLECHAS ROJAS .- tricomas ambarinos ( maduración total )

FLECHAS VERDES .- tricomas oscuros ( exceso de maduraciòn )
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• pedrodro
    respondió
    Tricomas, Su Morfología Y Maduracion

ola guenas
    en este hilo tratare de recoger documentos ,opiniones y fotos sobre los tricomas, su morfologia y diferentes momentos de la maduracion de la resina

salud

Dejar un comentario:

Trabajando...
X