Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

No encuentro info sobre extracciones con oidio(poca acantidad) y moho.
    Lo veis factible????
    Estara buana de sabor???
    Grqacias

Comentario

impresionante q pinta

Comentario

Una pregunta tonta.... Jejeje es necesario secar la yerba antes de hacerle la extracción? O puedo hacerlo recién cortada? Muchas gracias

Comentario

Hola,se puede hacer hachis con el aceite resultante de este metodo?o algo parapoder manipularlo.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por etxe78 Ver Mensaje
            Hola,se puede hacer hachis con el aceite resultante de este metodo?o algo parapoder manipularlo.Gracias
            se puede mezclar con una extraccion de hachis y hacer jellyhash, que es hachis con aceite

Comentario

Hola a todos sobreel.tema del.gas yo.e.echo.unas cuantas extracciones con unos más que satisfactorios y el gas que e usado es gas hatomic cero impurity que me.cuestan 3 euros cada.uno aparte gastos de envío etc ........poner en Google devapor que es el medio por el que los.compró vamos.una web que los vende

Comentario

Yo hoy he visto una web que vende el colibri a 3€ tambien
                http://www.youtube.com/watch?v=FrRpQ1te6u0

Comentario

pues con colibrí y 2 purgados a baño maria

bho of sky

untitled_by_ssempai-d619ry6.jpg

sigpic

Comentario

Hola, ami hay algo que no me a quedado claro del todo... las purgas del aceite se hacen al baño maria, pero como exactamente????.pongo la bandeja encima de la hoya=? ,,,siento mi ignorancia, alguien me lo explica bien??-

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por erko Ver Mensaje
                      Hola, ami hay algo que no me a quedado claro del todo... las purgas del aceite se hacen al baño maria, pero como exactamente????.pongo la bandeja encima de la hoya=? ,,,siento mi ignorancia, alguien me lo explica bien??-

saludos.
                      Erko yo tampoco entiendo muxo pero creo ke es asín:en la Hoya con el agua al baño María pones el recipiente encima pa que se caliente una vez este a la temperatura del agua la base del recipiente haces tu estraccion y se supone que el gas se vaporiza antes x lo menos asín me lo explicó más o menos el del grow cuando compre el honney bee(pero te digo más o menos xk ivamos pasaos de vueltas)jaja todavía ni lo he utilizao pero si alguien nos lo aclara mejor!!seguro ke no moriremos intoxicaos en el intento!!

Comentario

Muy buen post. Me ha aclarado el proceso de extracción de aceite. Pero tengo una pregunta que por mas que lo busco no encuentro repuesta; y es ; ¿Cuándo se que puedo extraer el aceite de mi planta macho ? El momento exacto de cortar las hojas y proceder a la extracción del aceite ?
                        Muchas gracias. One love

Comentario

Originalmente publicado por UnRastaFumao Ver Mensaje
                          Muy buen post. Me ha aclarado el proceso de extracción de aceite. Pero tengo una pregunta que por mas que lo busco no encuentro repuesta; y es ; ¿Cuándo se que puedo extraer el aceite de mi planta macho ? El momento exacto de cortar las hojas y proceder a la extracción del aceite ?
                          Muchas gracias. One love
                          si tu macho tiene tricomas pues igual que la hembra

Comentario

Hola, a lo mejor ya esta puesto en algun sitio del foro. Xo x si acaso os dejo esto q me paso un colega. Se trata de utilizar un cigarro electronico como un porro electronico gracias al aceite. Lastima q no me atreva con el proceso de extraer aceite pq sino lo provaria

http://www.vice.com/es/read/porros-electronicos

Saludos!!

Comentario

En los grow's venden gas colibri, hay otro refinado mejor pero vale los 15e botella jaja, a mi me gustaria saber cristalizar el bho algien sabe???????
                              yy baiilaremos aL son de miS antoojos.. ya sabes tantos porrooos dejan miis ojos roojooos.

Comentario

hola soy nuevo en este foro pero ya tengo algo de experiencia en extracciones solo tengo algunas dudas;

es mejor soltar el gas de golpe o esperando intervalos de tiempo para que se congele el tubo ?

se podria conseguir amber sin bomba de vacio? Pregunto esto porque en algunas de mis extracciones me ha salido algo parecido a amber pero nose ni como ni porque jajajajaja lo normal cuando se hace al baño maria es que te salga mas viscoso no?

el tubo que utilizo es un roller extractor creo que es buen tubo que opinan ustedes

tengo que decir que e leido todas las respuestas a este hilo y hay gente muy competente

gracias a todos, entre nosotros ns entendemos jajajaja
                                Editado por última vez por joaking1994; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/380091-joaking1994 en 21/01/2015, 18:35 .

Comentario

Trabajando...
                                X