Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo rosin

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy interesante - por aquí me quedo para ver qué sale en las próximas...
    Invasión de microcultivos!

Comentario

Buenas señores a 80°/ 2 min/ 8tn

Abrazos y dabazos!!

Comentario

mira ke ando mirando prensas y al final lo mas economico es pillar una prensa de taller y ponerle las placas como las vuestras.......va a ver que pillar la prensa y las palcas para pdoer consumir algo de calite y dejar de kemar hierba ke me askea un monton fumar.....y el vapor no me es suficiente..... voy a cojer la prensa de 6 toneladas x 110 euros y las placas con el controlador 300 euros total 400 mas poco mas ya tengo bolsas de 73 micras y me falta papel antihaderente bueno...a ver si empiezo con el mundo del rosin y es menos jaleo ke usar gas ......cuando me vean meter eso en la habitacion mis padres van a flipar y como vuelva la policia van a decir ke es un laboratorio........en fin habra ke probar esto de fabricarse la prensa....

Comentario

bueno ya pedi la prensa y esta en camino ahora pedire las planchas.....y ya estoy llenando bolsas de 73 micrones ke son las ke tenia para ahorrarme curre cuando tenga todo listo.......

estuve curioseando y aun son caras las bolsitas estas parameter la materia vegetal......pk este año hice muchas semillas y estoy desemillando toda la hierba ke da un supercurrrazo haciendolo a mano.....y los restos vegetaless para las bolsitas estas a prensar,,,,,,,,,,,,si se me cuela alguna semilla le sacara algo la prensa rosin a las semillas?
          tendre ke investigar y prensar una bolsita solo de semillas a ver que pasa que me salio un mounstro lleno de semillas de green crack x destroyer en el exterior pasado

la prensa me salio en 110 y esta en camino ya
          y las placas salen por unos 300 euros de 3x5 y un enail tb......en ebay....
          tendre ir haciendo el pedido y mas bolsas.....voy a cojer unas de 120 micrones y alguna de 160 para ver ke pasa....y seguramente alguna de 90u

encontrar las bolsitas a un euro unidad creo que es buen precio......en ebay desde china....
          ahora tengo las que pone parque de extraciones....y en cada sobre bienen 5 bolsitas.....y valen unos 10 euros en españa es lo mas economico ke vi...
          y papel antiadehrente nose ke hare alomejor me acerco al grow a ver si tienen ese raw si merece la pena

saludos lokos....

Comentario

Las bolsitas de nylon arrastran químicos cuando haces el rosin. Necesitas bolsitas de seda, y a mi me han costado 2.5€/unidad.
            En cuanto a tu prensa, yo no me compraría una prensa tan barata.
            No puedo decir mucho más, que también acabo de empezar.

Saludos

Comentario

es muy parecida a la del compañero las he visto igual por 190 ......6 toneladas a ver que pasa se ve robustay de sobra para este trabajo....es de las tipikas de taller asi ke,,,,lo ke mola eske sea mas pekeña .......pero bueno tengo sitio y para iniciarme en el rosin...

pues vaya con las bolsas.....al final merecera hacer ice o lator y luego rosin

y que marca de bolsas compras?o es generica?

estas del parque de extraciones no son buenas tonces? las venden en casi todos los grows y distribuidoras......

Comentario

20181127_221847.jpgs-l500.jpg a ver si se ve la intento subir
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 28/11/2018, 19:44 .

Comentario

Buenas señores, yo te diría lo mismo que el compañero merece la pena invertir en una prensa de mejor calidad, antes de comprar la mía estuve mirando esa y otras del estilo, al final me decidí por la mía por que es de 10 tn y es bastante más robusta, pero bueno a ver como va. Respecto a las bolsas yo quiero comprar las de 140u por lo visto mejora bastante el retorno respecto a las de 90u que estoy utilizando.

Unos aprietes de bajeros con pocos días de secado dos texturas

Abrazos y dabazos

Comentario

bueno a ver cuando llegue , al ser para talleres esas prensas suelen ser robustas de hecho traen unas placas pada doblar y cantear hierro y incluso para meter algun rodamiento de algo.....lo ke es es un poco grande ....y tb tengo otra cilindro hidraulico de 8 ton pero por lo que he visto por yotube con 6 toneladas llega de sobra mientras ...con unos test que hacen
                    https://www.youtube.com/watch?v=4Y-d2bSMgK0
                    con 6 ton puedes prensar hasta 20gramos de golpe
                    y con 4 ton 10gr

Comentario

Gente que me asesora me dice que una prensa debe de trabajar a 2/3 de su capacidad para no forzarla y alargar su vida util. Asi que tu deberias de trabajar a unas 4 toneladas maximo, no a 6.

A mi me pasaron un contacto de un tio que se dedica a montar prensas y que no se publicita en ningun sitio. Y es él quien me suministra las bolsitas. No se de donde las saca.
                      Ahora no puedo ver el video. He probado una vez de prensar 4-5g, y se me salio por fuera de las placas. Creo que con un poco de practica lo podre conseguir... pero 10-20g, creo que debes de ir bien fumado para decir eso. Salud

Comentario

lo que dije es lo ke sale ene el video ........parece ke tienen experincia y han hecho bastantes pruebas.... mira el video y diselo a ellos yo hasta ke pruebe....solo decia de lo que me he informado.... mira el video y me cuentas por el minuto 5 es cuando hablan dese tema pero a saber...

y tb me imagino ke la prensa ke pille no sera muy comoda .....de la forma que esta hecha mientras prenso no podre estar viendo por la posicion ke me keda,,,seguro ke mejor poner la prensa debajo y las placas arriba........a ver si me apaño y ke consigo montar ...

Comentario

hay varias portátiles con mejores especificaciones en el mercado.

me cuesta trabajo aceptar que con una de 4 toneladas sacas lo mismo que con una de 6 toneladas. La mía es de 50 toneladas, y ellos están muy atrasados en sus 6... quizás lo digan por esta razón.
                          no me transmiten confianza.

Comentario

prensa-hidraulica-50tn-venta-oferta-compra.jpg 50 toneladas?hostia cuelgate uans fotos eso si ke es ser profesional
                            y cual recomendarias?para un uso personal?ke portatiles recomendarias?
                            gracias

anda por si 50 toneladaske pasote 1000 euros
                            las de 20t andan entre 300 y 500e
                            ufff voy a tener ke ahorrar un poco mas
                            Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 01/12/2018, 14:26 .

Comentario

https://www.dropbox.com/s/t6fu63s6un...rensa.mp4?dl=0

Hoy he vuelto a poner una bolsita de 5 gramos durante 20 minutos a 100ºC, y el papel se ha enganchado a la prensada. Para la basura. Otro día lo intentaré a 80ºC.

Comentario

20 minutos??? como es eso de que se enganche el papel?nromalmente en los video ke veo con 2 minutos les suele llegar,
                                bonita prensa y compresor.......molaba ver un video funcionando muy guapa .

Comentario

Trabajando...
                                X