Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo rosin

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas,
    yo tmbn uso pipa de boro y clavo de quarzo,
    Antes tenía clavo de titanio pero al final todo me sabía igual,la verdad que con el quarzo sabe mucho mejor y se limpia mejor k el de titanio y vale mucho más barato son más delicados pero por el precio de uno de titanio t Compras 8 de quarzo.tmb tengo otro pipa de boro pequeña k la uso cuado voy a casa de colegas.

Buenos dabbers

Comentario

Hola no quiero manchar el hilo pero como aquí hay maestros en extracciones me gustaría saber si se puede hacer algo con cogollos con algo de botritis, no tiene mucha pelusa pero con la lupa se ve que está ahí, gracias de antemano.
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Puedes hacer aceite de rick simpson

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Comentario

Hola yo hago muchas veces tinturas pero no sé si las esporas podrían dañarme al tomarlas, el aceite supongo que será parecido, miraré lo del aceite muchas gracias o lo mismo le meto la plancha que tengo ahí papel de horno y me hago rosin a lo cutre, xD. Un saludo.
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Fumadillo Ver Mensaje
            si mas grandes salieron de precio en 300 con envio desde china pero ahora el chino desde ayer aun no ha dado señales de vida........y pone envio en 5 dias....a ver sino me sal rana ell vendedor.....yo pense en ellas pk con dos calentadores cada placa debe calentara mas rapido y homogeneamente ......a saber....

mola baaaanger yo no tenia y me pedi unos pero aun no llegaron ni llega naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke desperacion jjajajjajaja tienen mejor pintaa que los clavos tipicos de titaniio tenerlo asi limpito...a ver i logramoas haceer un video como ese de loss best dab ripss jajajajaj
            Ya que estás en 300€ y tienes problemas con el vendedor te diré que hay un fabricante de platos español los cuales tienen una pinta cojonuda, los platos y el controlador 375€ se q es algo más caro pero si ves el equipo te darás cuenta que tienen calidad superior a las chinescas, si quieres por privado te digo el enlace de la empresa.

Comentario

Miguel la verdad que lo desconozco al ser por ingestión no sé si hará el efecto que al entrar por las vías respiratorias en cualquier caso mejor ser precavido con ese tipo de cosas..

Comentario

Originalmente publicado por Mirceno Ver Mensaje
                Ya que estás en 300€ y tienes problemas con el vendedor te diré que hay un fabricante de platos español los cuales tienen una pinta cojonuda, los platos y el controlador 375€ se q es algo más caro pero si ves el equipo te darás cuenta que tienen calidad superior a las chinescas, si quieres por privado te digo el enlace de la empresa.
                k pena no saberlo antes..... si tengo que comrpar otras hablamos....k pena no saberlo antes
                gracias y saluds

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Hola yo hago muchas veces tinturas pero no sé si las esporas podrían dañarme al tomarlas, el aceite supongo que será parecido, miraré lo del aceite muchas gracias o lo mismo le meto la plancha que tengo ahí papel de horno y me hago rosin a lo cutre, xD. Un saludo.
                  no creo que el alcohol mate las esporas. Pero si lo calientas y evaporas ese alcohol tendrás aceite de rick simpson y garantizado que no tendrá esporas

Comentario

para las esporas filtros de jeringuilla de 0,2-0,4 micras. hay algun post por ahi a ver si lo encuentro y lo pongo.

pon un video del bicho en acción McCleud
                    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 11/12/2018, 23:48 .

Comentario

Claro noquipat ... pero a cual te refieres?

Comentario

me refiero al HACEDOR de rosin (lo pongo en mayusculas )

Comentario

bueno primera prensada y peor imposible jjajaja me revento la bolsa se me rompio el papel.......cuanto me keda por aprender...ke haria mal?
                          pero bueno ya me kite dos dabs algo es algo pero...ufff necesito prensar buena hierba y la ke tengo ahora son de kitar semis una mierda

vaya un bajon pensaba ke veria caer chorretes de rosin jjajajajajja k pardillo

me dice la gente del mundillo ke tengo por el facebok ke mejor sin bolsas pero eske la hierba estaba llena de semillas y tuve ke deshacer los cogollos para coger las semis y ahora la hierba sino la meto en bolsas como la prenso?sino tengo cogollos buenos? ainssssss
                          Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 13/12/2018, 18:03 .

Comentario

Para que no rompa la bolsa yo suelo hacer un pre prensado sin temperatura para darle ya la forma y así no se suele romper, es cuestión de practicar a mi también se me a roto el papel varias veces

Buenos humos!

Comentario

entiendo me akvan de recomendar una prensa destas de polen de 10 g y no usar bolsas.....habra ke probar dejo una muestra

y con el preprensdo sigues metiendo en bolsas o directo sobre papel?
                              Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 14/12/2018, 14:54 .

Comentario

Yo utiliza las bolsas casi siempre xq estoy utilizando restos y cogollos bajeros, a no de ser q utilices un cogollo grande o prenses una pieza primero y luego la aplastes necesitas usar bolsa, si es verdad que baja el retorno pero tambien el Rosin resultante queda más limpio

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X