Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prensando un poco (Rosin)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Algunas cositas mas

Comentario

k tal se te mantiene la temperatura?estable?en el controlador?

Comentario

Originalmente publicado por Fumadillo Ver Mensaje
        k tal se te mantiene la temperatura?estable?en el controlador?
        Buenas Fumadillo La temperatura lo es todo jejejejejjeje , a mi seme sube mas delo que me marca el controlador le pongo 90 grados y se pone a 100 o asi , pero ya parece que le voy pillando el truco.
        Ahora una taker de interior a menos de 80 grados
        20190108_180648.jpg

20190108_150845.jpg

20190108_173838.jpg

20190108_173643.jpg

20190108_173655.jpg

20190108_174331.jpg

20190108_174252.jpg
        Este tipo de extracciones al ser a tan baja temperatura el retorno es escaso pero la calidad es sublime se nota la conservacion de terpenos

Comentario

babas.gif
          Te vas superando...
          sigpic

Comentario

para retorno usar bolsas y premoldes preprensados xd y sobretodo buen material como tienes jejeje y llenarlas aunke necesitarfias mas toneladas
            hoy hice dos bolsas pero me ha salido muy aceitoso....y negro.....y eso ke no me pase de 90 grados ..nada parecido a la otra vez...ke lo tengo aki ke salio shatter y tiene buena pintaka

Comentario

Esto está de vicio cago en to. Muy, muy rico el aceite de la Harlem Diesel, mu ricos las adiferentes cheeses, la añeja, que curioso, el aceite tb huele a añejo. El aceite de la India 100% sativa que bueno, pa ponerse a dar saltos.

Gracias apañao, cuando quieras seguimos probando sabores y colores.

Y documenta más so vago, documenta

Jau
              Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

N1tr8 no consumas eso que pones en las fotos.... tiene que ser tóxico a tope, ademas se aprecia que es radiactivo, si quieres me dices donde recogerlo y yo lo destruyo personalmente ( es broma ).

Babeando me dejas, eso no lo fuma ni Dios en el cielo.... a menos de 80º tiene que tener un saborazo de la ostia

Que lo disfrutes

un saludo
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

metele un reprense al cogollo ese luego a 90ºa ver ke sale

Comentario

Bueno pues se me paso por la cabeza cambiar el gato de botella y compre uno en amazon de 20 t por 39 euros.
                    lo acabo de usar con una cantidad pequeña y el retorno es bastante mejor.15475859935493435111141358102400.jpg
                    20190115_181636.jpg
                    Editado por última vez por N1tr8; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35248-n1tr8 en 15/01/2019, 21:37 .

Comentario

Pues no se que pasa pero no podia poner mas fotos en el mensaje anterior, asi que continuo aqui.

Comentario

hostia casi no te entra y eso muelles nuevos no? si ke tienes ke notar diferencia yo ya note con el de 8....ese de 6 era mu cutre

Comentario

hostia casi no te entra y eso muelles nuevos no? si ke tienes ke notar diferencia yo ya note con el de 8....ese de 6 era mu cutre
                          Casi no , que no entra jejejej la he tenido que poner de lado , pero aun asi tengo idea de cortar esa chapa con la radial y soldarle una mas grande asi como los enganches de los muelles desplazarlos a los laterales.
                          Los muelles tambien he tenido que cambiarlos los del gato pequeño no daban ejjejejej

Comentario

alomejor ya te compensa ir directo a una prensa mayor aunke ahora ke ya tuneaste.....mira la mia

Comentario

alomejor ya te compensa ir directo a una prensa mayor aunke ahora ke ya tuneaste.....mira la mia
                              La verdad es que teniendo una buena estructura, creo q con este modelo sustituyendo el gato de botella podria llegar hasta las 100 toneladas cosa que creo que no sera necesario .
                              Referente a la diferencia entre prensas neumaticas y las hidraulicas me gustan mas estas ultimas, no se sera romancicismo pero me gusta ir apretando suavemente jejejejejje

Comentario

si estas para uso personal deben de sobrar.....meter un compresor el ruido ke monta mis padres ya me hechan de casa si me pongo a prensar algo de noche o asi.....
                                parece ke la tuya es la misma ke la mia solo cambia donde va puesto el gato....la base donde va el gato hidraulico el mio parece mallor y los ganchos ke lleva tienen tuerca por debajo..... un
                                dia destos pillo uno de 20 toneladas que este lo tenia para la furgoneta xd y lo ke mas me urge son buenos cogollos ke lllegue septiembre 2019 ya jajajaja o ocubre o noviembre maldita policia ke me kitaron tooooo y estoy a dos velas aun ains ains ainssssssssss

Comentario

Trabajando...
                                X