Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prensando un poco (Rosin)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• N1tr8
    comenzado un tema Prensando un poco (Rosin)

Prensando un poco (Rosin)

Buenas noches aqui os pongo algunas extraciones con prensa hidraulica de 6 toneladas.

Material prensado lemon haze

Editado por última vez por N1tr8; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35248-n1tr8 en 13/11/2018, 22:24 .

• Fumadillo
    respondió
    venga va un poco de material pa prensar
    Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 17/01/2019, 15:02 .

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió
    si bueno mira el primer video una bolsa desas de ziplook unas cuantas bolsas de micrones y menuda roskilla se sako de rosin.....ami esa pedazo roskilla me puede durar todo el año jjajajjajaja y haces todo del tiron con las bolsas.....pero si menudo currazo y menuda prensa la de presure......mucho mejor que el segundo video.....de los de mendo.....
    pk haria semillas este año ains.........asi tendria cogollos con mas resina pa prensar......menuda cagada hice y estoy pagando

esta claro que pa hacer extraciones de cualquier tipo hay que tener material y cuanto mejor sea mejor yo ya se lo tuve que contar al juez......jueza......y ni te escucha......ke no era su hijo ni su sobrino.....

Dejar un comentario:

• N1tr8
    respondió
    Originalmente publicado por Fumadillo Ver Mensaje
    y no haces reprenses ? de todo loke prensas 80? menudas pintakas ke sakas mejor ke los de mendo sakas tu mejor ke esos con superprensas

lo de 140 psi nidea kreoke usan compresores.......entre las pulgadas y eso nos vuelven lokos a ver si fabrikan prensas destas por europay bolsas
    yo las siguentes bolsas ke tengo enfiladas so un pack de 100 por 50 euros a canada......de 3x6"

sobre psi solo encontre esto:
    A cuantos bar equivalen 140 psi?

¿A cuantos bar equivalen 140 psi?

140 libras por pulgada cuadrada equivalen a 9.652660192 Bares
    140 psi = 9.652660192 bar
    Para convertir de psi a bar, simplemente multiplica el valor en libras por pulgada cuadrada por 0.0689475728 (el factor de conversión). Entonces, 140 libras por pulgada cuadrada por 0.0689475728 es igual a 9.652660192 Bares. Ve los detalles a continuación y use nuestra calculadora para convertir cualquier valor de libras por pulgada cuadrada a Bares.

140 libra por pulgada cuadradas = 9.652660192 Bars
    Para convertir de libra por pulgada cuadradas a Bars, solo necesitas multiplicar el valor en libra por pulgada cuadradas por 0.06894757280000001 (el factor de conversión).
    Entonces, 140 libra por pulgada cuadradas = 140 × 0.06894757280000001 = 9.652660192 Bars

Gracias tio, la verdad es que algunas veces si hago un reprensado pero espero a tener 2 o 3 tortas.

refente cuanto es un bar he leido que un bar es un kilogramo-fuerza por centímetro .

las bolsas sigo pensando que iran bien cuando tienes mucho materia para extraer si no es mejor sin bolsa

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió
    y no haces reprenses ? de todo loke prensas 80? menudas pintakas ke sakas mejor ke los de mendo sakas tu mejor ke esos con superprensas

lo de 140 psi nidea kreoke usan compresores.......entre las pulgadas y eso nos vuelven lokos a ver si fabrikan prensas destas por europay bolsas
    yo las siguentes bolsas ke tengo enfiladas so un pack de 100 por 50 euros a canada......de 3x6"

sobre psi solo encontre esto:
    A cuantos bar equivalen 140 psi?

¿A cuantos bar equivalen 140 psi?

140 libras por pulgada cuadrada equivalen a 9.652660192 Bares
    140 psi = 9.652660192 bar
    Para convertir de psi a bar, simplemente multiplica el valor en libras por pulgada cuadrada por 0.0689475728 (el factor de conversión). Entonces, 140 libras por pulgada cuadrada por 0.0689475728 es igual a 9.652660192 Bares. Ve los detalles a continuación y use nuestra calculadora para convertir cualquier valor de libras por pulgada cuadrada a Bares.

140 libra por pulgada cuadradas = 9.652660192 Bars
    Para convertir de libra por pulgada cuadradas a Bars, solo necesitas multiplicar el valor en libra por pulgada cuadradas por 0.06894757280000001 (el factor de conversión).
    Entonces, 140 libra por pulgada cuadradas = 140 × 0.06894757280000001 = 9.652660192 Bars

Dejar un comentario:

• N1tr8
    respondió
    Muy wapo el video fumadillo. 140 psi son 14 toneladas no?.

Hoy he prensado un poco de kush a 80 grados

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió
    si estas para uso personal deben de sobrar.....meter un compresor el ruido ke monta mis padres ya me hechan de casa si me pongo a prensar algo de noche o asi.....
    parece ke la tuya es la misma ke la mia solo cambia donde va puesto el gato....la base donde va el gato hidraulico el mio parece mallor y los ganchos ke lleva tienen tuerca por debajo..... un
    dia destos pillo uno de 20 toneladas que este lo tenia para la furgoneta xd y lo ke mas me urge son buenos cogollos ke lllegue septiembre 2019 ya jajajaja o ocubre o noviembre maldita policia ke me kitaron tooooo y estoy a dos velas aun ains ains ainssssssssss

Dejar un comentario:

• N1tr8
    respondió
    alomejor ya te compensa ir directo a una prensa mayor aunke ahora ke ya tuneaste.....mira la mia
    La verdad es que teniendo una buena estructura, creo q con este modelo sustituyendo el gato de botella podria llegar hasta las 100 toneladas cosa que creo que no sera necesario .
    Referente a la diferencia entre prensas neumaticas y las hidraulicas me gustan mas estas ultimas, no se sera romancicismo pero me gusta ir apretando suavemente jejejejejje

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió
    alomejor ya te compensa ir directo a una prensa mayor aunke ahora ke ya tuneaste.....mira la mia

Dejar un comentario:

• N1tr8
    respondió
    hostia casi no te entra y eso muelles nuevos no? si ke tienes ke notar diferencia yo ya note con el de 8....ese de 6 era mu cutre
    Casi no , que no entra jejejej la he tenido que poner de lado , pero aun asi tengo idea de cortar esa chapa con la radial y soldarle una mas grande asi como los enganches de los muelles desplazarlos a los laterales.
    Los muelles tambien he tenido que cambiarlos los del gato pequeño no daban ejjejejej

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió
    hostia casi no te entra y eso muelles nuevos no? si ke tienes ke notar diferencia yo ya note con el de 8....ese de 6 era mu cutre

Dejar un comentario:

• N1tr8
    respondió
    Pues no se que pasa pero no podia poner mas fotos en el mensaje anterior, asi que continuo aqui.

Dejar un comentario:

• N1tr8
    respondió
    Bueno pues se me paso por la cabeza cambiar el gato de botella y compre uno en amazon de 20 t por 39 euros.
    lo acabo de usar con una cantidad pequeña y el retorno es bastante mejor.15475859935493435111141358102400.jpg
    20190115_181636.jpg
    Editado por última vez por N1tr8; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35248-n1tr8 en 15/01/2019, 21:37 .

Dejar un comentario:

• Fumadillo
    respondió
    metele un reprense al cogollo ese luego a 90ºa ver ke sale

Dejar un comentario:

Trabajando...
X