Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como hacer E-liquid cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como hacer E-liquid cannabis

buenas a tod@s, como esta el tema de fabricarse uno los e-liquids de cannabis? algun@ de aqui los ha hecho? estado mirando en foros americanos y he visto varias formas de hacerlo,una de ellas es macerando la hierba en propilenglicol durante 8 dias removiendolo unos minutos cada dia , luego filtrarlo y darle un bañomaria de 10min. lo habeis probado?

yo ayer puse 2gr de green poison con 4 meses de curado a macerar en 10ml de propilenglicol
    Exterior Todo el Año

Buenas
    un amigo lo hace en casa.
    parte d bho y creo lo mezclaba al 75%polipropigeno y 25%glicerina.
    Ya le pregunto cuando le vea k me haga resumen.
    salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      Buenas
      un amigo lo hace en casa.
      parte d bho y creo lo mezclaba al 75%polipropigeno y 25%glicerina.
      Ya le pregunto cuando le vea k me haga resumen.
      salut
      buenas kram, si con bho,rosin etc si he visto tutoriales en los foros, pero partiendo de broza solo he visto un par y como por aqui no veo info por eso pregunto.

el que hice ayer lo acabo de probar y no sabe mal,la hierba sabe un poco a tostada pero le notas su sabor real,supongo que esto es debido a la descarboxilacion de la broza,el ciego es limpio un ligero mareo y una pesadez en el cuerpo que dura 1 o 2 min eso si te quita las ganas de fumarte el canuto por un rato,lo mejor de todo es que no huele y puedes darle en cualquier sitio que este permitido fumar,vapear.

gracias por comentar y si tu compi te dice algo te agradeceria que posteases esa info,si alguien quiere probar que lo diga y puedo postear la receta que estoy usando de momento con la broza

salu2
      Exterior Todo el Año

Comentario

Me quedo por aqui que me interesa mucho, yo se que venden unos botes en el grow que es para hacerlo que basicamente es PEG 400 con el otro que habia ya proporciones ni idea.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje
          Me quedo por aqui que me interesa mucho, yo se que venden unos botes en el grow que es para hacerlo que basicamente es PEG 400 con el otro que habia ya proporciones ni idea.
          Saludos
          si los he visto y son caretes,he visto un tipo que usa una mezcla de PEG300, PEG400 y PG pero lo utilizan con el bho, por que si no no disuelve bien el bho. voy hacerme 10ml mas pero esta vez no voy hacer la descarboxilacion a ver si se asi consigo que se acentue mas el sabor de la broza

salu2
          Exterior Todo el Año

Comentario

tengo avances y buenos, al final no estaba mal en caminado he hecho 15ml de liquido con 8gr de green poison macerandolo 2 dias sin descarboxilar la broza,resultado espectacular todo el puto sabor y regusto vamos como si te fumaras el cogollo en si,este concentrado no coloca y la unica pega que le veo a como lo estoy haciendo es el propiglenicol que le da un toque mas dulzon,supongo que haciendo este macerado en GV que no tiene sabor debe quedar al punto.

salu2
            Exterior Todo el Año

Comentario

huertas tengo unas preguntas.
              ¿Que es el GV?
              A mi me gustaría que no se perdiera la capacidad psicotrópica del producto. ¿es posible?
              sigpic

Comentario

Pillo sitio, yo hace poco me hice tinturas con agua ardiende y luego rebajándolo al baño maría y al principio me pegaba bastante pero ahora en vez de gotas me tomo chupitos para que me haga algo, lo suyo es como dice jjsys, que coloque jejeje
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

El GV (glicerina vegetal) es mas dulzon ya de por si solo. El propilinglecol no tiene sabor apenas .
                  Despues la GV es un liquido mucho mas denso que el PG y produce mucho mas vapor.

Para hacerlo bien que se diluya el aceite y que pegue con el PG400 y mas cosiilas, se que barato/a cuenta no sale, almenos cuando yo estaba liado en la materia. Ahora he isto ya que se venden cartuchos ya preparados de liquido con distintos porcentajes de thc..Como avanza esto si pero cada vez mas saca cuartos tb

Y porque la haces en en liquido cuando la puedes llevar en el hornillo de un vape y te ahorras lo demas y amas amas te colocara

Comentario

Trabajando...
                  X