Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como hacer E-liquid cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    La materia vegetal con la que cuento es la resultante de extraer semillas de la planta una vez los cogollos bien secos: restos de cogollo enresinado, bien secos y con tres meses d almacenado.
    Si el propilenglicol junto al triturado se pone al baño maría a casi 100 grados durante 40 minutos, ¿no va a sufrir la descarboxilación como si estuviera en el horno?...
    Creo que tengo que probarlo y hacer la comparativa con el mismo material pasado por horno.
    Y luego está el tema de etanol, para el siguiente asalto.

saludo jardinero
    buenos dias jjsys, jeje me referia a si tienes suficiente para hacer varias pruebas,pues la verdad que no lo he probado pero si puedes medir la temperatura del agua mientras esta al baño maria y puedes mantener esa temperatura sin pasar de los 110 deberia hacerse la descarboxilacion.

y el etanol para que lo vas a usar?? yo no lo utilizo en ningun momento,lo que me dado cuenta tambien que es mucho mas facil hacerlo con hash,bho,rosin o tinturas. he probado a disolver 3gr de una extraccion en seco en 10ml de PG 4 dias de reposo al 4 dia un baño maria de 15 min para desacer bien todos los posos, se filtra con filtro de cafe obtuve 10ml de liquido de hash que huele que alimenta aun no lo he catao el viernes seguramente lo pruebe ya

salu2
    Exterior Todo el Año

Comentario

Buenas que tal va el proyecto del e liquid?

Comentario

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje

buenos dias jjsys, jeje me referia a si tienes suficiente para hacer varias pruebas,pues la verdad que no lo he probado pero si puedes medir la temperatura del agua mientras esta al baño maria y puedes mantener esa temperatura sin pasar de los 110 deberia hacerse la descarboxilacion.

y el etanol para que lo vas a usar?? yo no lo utilizo en ningun momento,lo que me dado cuenta tambien que es mucho mas facil hacerlo con hash,bho,rosin o tinturas. he probado a disolver 3gr de una extraccion en seco en 10ml de PG 4 dias de reposo al 4 dia un baño maria de 15 min para desacer bien todos los posos, se filtra con filtro de cafe obtuve 10ml de liquido de hash que huele que alimenta aun no lo he catao el viernes seguramente lo pruebe ya

salu2
        el "problema" de los e-liquids, al menos los basados en glicerina (del pg paso), es su baja saturación, usea q por mucha más cantidad q le eches, no aboserve más, por eso la mayoría de cargadores comerciales (hasta donde pude ver) no suelen llevar más de 200mg de CBD, por ejemplo, lo cual es bastante poco, aunq en THC ya es otra cosa. Imagino q la cosa habrá cambiado mucho desde la última vez q lo miré. También comprobé q (a mí al menos) las extraciones con CO2 como q no me iban bien, y luego con el tiempo ví q no era algo tan personal, y q incluso algún dispensario de los pioneros, en la bahia de san francisco, había dejado de usar estas extracciones. Si hablamos de cuestiones respiratorias, no tiene mucho sentido q si tengo mal los pulmones por lo q sea, me vaya a meter algo q no les va bien ya sea pg o co2, por muy beneficioso q pueda ser el thc o el cbd (especialmente cuando existen otras vias tanto o más efectivas y nada agresivas como puede ser una simple tintura). Con la glicerina sin embargo, q podemos obtener nosotros mismos por procesos naturales, parece q no le sienta mal al pulmón (aparato respiratorio en general mejor dixo). Hasta un porro con tabaco puede tener mejores efectos (q ya es decir). Mi opinión.

s2
        Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje

salu2
          He dejado a un lado el etanol. La glicerina en caliente disuelve muy bien el thc.

Descarboxilación en seco al baño maría en bote hermético dentro de olla a presión. Una hora a 100º, temperatura controlada con termómetro en válvula.

A- La glicerina y hierba demenuzada-triturada (me sirve el grinder, pero lo mío son los restos de los cogollos una vez extraídas las semillas) al baño maría en recipiente abierto, unos 60-80º, durante una hora y removiendo.
          Proporciones de hierba: 10 gramos por cada 100 cc de glicerina vegetal.

B- En el mismo recipiente de agua, pero separado, baño maría para el prolilenglicol con hierba sin descarboxilar. Esta proporciona los aromas. De eso el propilenglicol se encarga mejor.
          Aquí añado, si quiero, aromas complementarios al gusto del vaper. Yo estoy probando con naranja y galleta.
          Yo le doy el mismo tiempo, una hora.
          Proporciones de hierba: 1 gramo por cada 100 cc de glicerina, depende del tipo de hierba, si es cogollo menos, si lleva hoja, mas.
          Cantidad de propilenglicol: 33 cc por cada 100 de glicerina que vayas a usar en la mezcla final.

Antes de apagar, mezclo ambos (glicerina y propilenglicol) y remuevo hasta que homogeinice bien. No cuesta nada.

Filtro en caliente, para extraer y separar mejor. consigo un retorno del 90%, menos pérdida de la que esperaba, al trabajar en caliente.
          El filtrado es una parte delicada.
          Filtros de algodón con unos de malla metálica por encima.Luego una segunda prensa con el de algodón. Con paciencia se podría dar un segundo filtrado con filtro de papel de cafetera, pero de momento a mi me queda bien.

Hay que usar guantes para protegerse del calor. Yo uso gordos de algodón cubierto de nitrilo, los de la obra, porque protegen y no se empapan de glicerina, y se lavan facil.

Tiene un vapeo muy agradable, y sube mas lento que fumada, pero sube aunque no tumba. Hay que cuidar de no pasarse, vapear con calma.
          Gente que lo ha probado como relajante nocturno y le va muy bien.

Puedes ir probando aromas suaves en cantidades pequeñas hasta que encuentres unas cuantas mezclas que te gusten para ir variando. Me gustan aromas suaves y voy probando en poca cantidad, pues no quiero perder el sabor y olor de la hierba. Sólo matices.

A mi me gusta el resultado.
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 20/03/2019, 02:02 .
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X