Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crema HIDRATANTE con Base de Cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crema HIDRATANTE con Base de Cannabis

Muy buenas días gente, estaba pensando en aprovechar la última tanda para preparar una serie de cremas. Y esta vez, además de la crema para los dolores estaba pensando en probar a preparar una crema hidratante. No obstante, y para mi sorpresa, me está costando más de lo esperado encontrar recetas al respecto. Y como ahora ando un poco corto de tiempo no he podido ponerme a realizar una busqueda exahustiva mientras tanto aprovecho a ver si alguno de vosotros ya está puesto en el asunto.

Cualquier información será bien recibida.

Salud y buenos humos

PD: espero que este sea el hilo correcto del foro, lo consideré como una extracción al no haber sección especial xD

Pillo sitio y palomitas yo también quiero info

Comentario

Encontre una receta a base de aceite de coco. Estoy pendiente de conseguir el material necesario (voy a hacerlas con bho) en las próximas semanas. Si sale bien pondre la receta, el proceso y fotos de los resultados.

Comentario

Buenas,

Explica donde te quieres aplicar esa crema, que concentración vas a poner y la fórmula para criticártela.
        Y que dolores tienes para darte ideas.

Saludos

Comentario

Hola McCleud, la crema es para aplicarmela tanto yo como mi abuelo, ambos con problemas derivados de la artritis, de manera que los dolores se concentran en especial en la cadera, rodilla y parte baja de la espalda en mi caso también.

La formula a seguir la subiré en otro post que no la tengo a mano ahora, y la intención era hacer bho de cañamo y bho "normal" y realizar una mezcla 50/50. Aun estamos mirando las cantidades dado que se nos a retrasado un poco el llevar a cabo la extracción de bho

Comentario

Trabajando...
          X