Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtrar e-liquid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtrar e-liquid

Llevo unos meses elaborando e-liquid de yerba para vapear, pero no termino de cogerle el punto al filtrado para deshacerme de particulas indeseadas que degradan con demasiada rapidez la efectividad de las resistencias del aparato. Hasta ahora he ido empleando coladores, chinos, filtros de cafe y paños de queso, pero ninguno me da un resultado deseado, bien porque no me dejan exprimir bien el material, bien porque dejan pasar demasiadas impurezas; o ambas. situaciones.

En breve tendre acceso a unas mallas de 160, 150 y 100 micrones para seguir con mis pruebas, pues deseo dejar el producto lo mas limpio posible pero sin afectar a su contenido en thc.

Alguna idea, sugerencia, comentario, oipinion o insulto al respecto, xd? Un saludo a todos los maestros en extracciones, de aqui un humide neofito en tales menesteres.

hola. lamento no poder ayudar. estoy arrancando en el tema. podrias contarme como preparas el aceite que quieres filtrar?.
    yo compre alcohol de cereal glicerina y pg. tengo 50g en el freezer junto al alcohol. voy a poner un litro de este con las flores en un frasco . mi duda es cual es la diferencia entre dejarlo 15 minutos o un par de dias antes de filtrar y evaporar... luego mientras evapora el alcohol lo voy a diluir en glicerina... y veamos que pasa al vapear!
    me puedes dar algun consejo... muchas gracias . buenos humos
    Las patadas en el culo empujan para adelante

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...31#post2188131

Comentario

Trabajando...
    X