Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purificar hash callejero con alcohol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Purificar hash callejero con alcohol

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro desde Argentina y actualmente me encuentro viviendo en Barcelona así que tengo acceso a hash, cosa que en mi país solo se puede obtener si uno mismo lo extrae.
    Llego a mi una placa de 100 gr a cambio de una deuda y prometían una calidad que al final no fue la esperada. Tampoco es la peor de las basuras pero es un hash comercial. Fume un poco y como que me canso y al tener bastante decidí disolver unos 15 gramos en alcohol para luego filtrarlo sucesivas veces y además eliminar el sedimento que quedó en el frasco, evapore a baño María y para terminar utilice un secador de pelo. Luego me fui a la asociación a la que voy siempre y probé el producto final dabeandolo. La verdad esperaba algo más sucio, con un sabor peor pero para mi sorpresa sabe extremadamente mejor que el hash, no raspa la garganta y deja poco residuo en la pipa.
    Alguien lo ha hecho? Que resultados han obtenido?. Dejo algunas fotos del sueltas del proceso ya que no fotografié cada paso.
    Archivos Adjuntos

Ese residuo que dices, si antes has filtrado bien, es resina que desperdicias. Yo la resina siempre la dejo con algo de disolvente para manipular y dosificar. En tu caso, unas gotas en un cigarrillo que dejarás secar para evaporar el disolvente. Quitas el filtro y lo cuelgas con el plato debajo para que en caso de que escurra una gota, puedas recuperarla.

Y te recomiendo un embudo metálico porque el cebollazo puede ser fuerte y antes de que te tragues el humo, metes el cigarro en el embudo para que se apague. No sea que te de el colocón y cuando te des cuenta, se haya consumido la mitad del cigarro solo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por acer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10181-acer en 30/08/2019, 06:01 .

Comentario

Trabajando...
    X