Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extraccion alcohol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• extraccion alcohol

hola a todos
    queria comentaros algunas dudas cobre extracciones

he hecho extraccion de resina con alcohol de 96º de farmacia con el resutado hice una crema con aceite y cera de abeja para dolores y demas ,¿hay problema con usar ese alcohol para ese tipo de pomada?

leyendo mucho por el foro me tope con la olla magica para la recuperacion del alcohol (Etanol absoluto PRS 99,5) queria preguntaros si alguno lo continuais usando o lo ha usado , para ver si me puede comentar sus pros y contras

me gusta el metodo de extracion con alcohol , el problema que veo es el gasto de alcohol del bueno para poder ingerir la resina ,que otras opciones me recomendariais?? ya que el resto de alcoholes dejaria impurezas al evaporarlo

con el metodo icelator se obtiene mas que por medio de el alcohol ?? y de ser asi ,el hash que sacamos lo podriamos diluir en un alcohol( de grano ) para hacer un concentrado ( muy concentrado )tipo tintura , previo decarboxiolado

Podria conseguir una concentracion de thc con aceite (oliva ,coco?) lo suficientemente elvada como para asemejarse a un rso por ejemplo?? si infusionara mucha materia en un aceite ya "cargado" o reutilizandolo varias veces

muchas gracias y un saludo

Editado por última vez por noretul; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/367279-noretul en 03/11/2019, 00:49 .

No uses ese alcohol para la extracion de aceite, pues lleva aditivos, benzeno, ke amargan la ostia y precisamente lo meten para no poder hacer uso oral de el. Es de uso cosmetico como has dicho, no. No de uso oral, boca que seria el correcto. Este es más caro por el impuesto añadido.

Comentario

Trabajando...
    X