Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricación Bolsas De Extracción

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Frabricacion Bolsas De Extraccion

ole el hilo y ole el aderido
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por demontry Ver Mensaje
      Buenas a mi tb me interesaria los datos de donde conseguiste las mallas, estan muy curradas.

saludos
      ¿Te has leído bien el hilo? .

Saludos.
      sigpic

Comentario

hola mikele, si si lo e leido tio, no se si es que no se a entendido bien la pregunta o ke.

Lei cuando postee que aipergon habia encontrado las telas de serigrafia de un distribuidor de barcelona, y como yo soy de barcelona queria saber si me podria pasar los datos, en todo el post no lo pone.

Supongo ke te as entendido ke preguntaba por las bolsas o algo asi , no, jejeje

saludos cracks

Comentario

lo que estoy pensando es en la excusa que le pondre a mi abuela para que me cosa algo tan extraño para ella y tan beneficioso para un servidor...
          - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

SEGUIMIENTO CONJUNTO 120W LED

Comentario

Originalmente publicado por hipnosapo Ver Mensaje
            lo que estoy pensando es en la excusa que le pondre a mi abuela para que me cosa algo tan extraño para ella y tan beneficioso para un servidor...
            jejejeje
            cualquiera sera buena antes que explicarle la verdad

Un saludo
            Fabricacion Bolsas de Extraccion

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=91726

Comentario

Originalmente publicado por demontry Ver Mensaje
              hola mikele, si si lo e leido tio, no se si es que no se a entendido bien la pregunta o ke.

Lei cuando postee que aipergon habia encontrado las telas de serigrafia de un distribuidor de barcelona, y como yo soy de barcelona queria saber si me podria pasar los datos, en todo el post no lo pone.

Supongo ke te as entendido ke preguntaba por las bolsas o algo asi , no, jejeje

saludos cracks
              Algún distribuidor de telas las vende via internet. Busca por la red o por ebay me parece que alguno las ha comprado ahí.

Saludos.
              sigpic

Comentario

Re: Fabricación Bolsas De Extracción

hola aipergon copiandote la idea tengo localizado el sitio para comprar las mallas pero las medidas ,me las dice la dependienta en hilos por metro cuadrado creo k la mas grande era de 36 hilos.
                tu me puedes decir las medidas de las 7 tullas en hilos por metro cuadrado.muchas gracias.

Comentario

Buenas
                  Las que yo utilice fueron de 34 hilos/m2, 43, 55, 79, 120, 140, 165
                  En la ultima foto del primer mensaje hay una con todas las bolsas y medidas en hilos
                  Un saludo

Comentario

Darte las gracias y pedirte disculpas ,no vi las medidas en el primer post al no ampliar la foto.Si no es mucho pedir me podrias dar los datos de la empresa.He localzado una pero me vende las mallas enteras y me salen mas caras k unas hechas.SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE ,he estado leyendo el post de compra conjunta de wec en el k sale cuando tu te las comprastes.he mandado un mensaje ha seri service y me dice k minimo 5 metrosy con seritampo no puedo por email si me concretas ,donde lo hicstes tu lo hago del tiron.
                    UN SALUDO.
                    Editado por última vez por CHULOBONS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56319-chulobons en 16/05/2009, 00:04 .

Comentario

Respuesta: Fabricación Bolsas De Extracción

Hola a todos, tengo una duda, si consigo las mallas, ¿podria valer como tela impermeable una cortina de ducha?¿que pensais?

ya se qu es cutre.
                      ¡Vive y deja vivir!

Comentario

Buenas Culebro

Sinceramente no creo que sea la mejor opcion lo de las cortinas de baño
                        Viendo las cortinas que tengo en casa no creo que aguanten muchas perforaciones, y mucho menos soportar el peso de las bolsas de las mallas pequeñas mientras escurren

Te aconsejo que vayas a alguna tapiceria en algun poligono industrial(mayor variedad y mejores precios) y dile que te enseñen el muestrario de plasticos impermeables, compara precios y veras como hay algunos baratisimos, por menos de 15 € puedes tener plastico impermeable bastante bueno para hacerte el kit de 7 bolsas

Un saludo

Comentario

No tengo ni idea de coser... pero me estan entrando unas ganas
                          Ole Ole Y Oleee

Comentario

Muy buen post...... No he acabado de entender un detalle, donde está el hilo adjunto para la compra conjunta? ( parece un poema)...... Me refiero a si hay algún sitoy en la red para comprar los 50cm de tela de cada medida...

Comentario

nain!!
                              o por lo menos por aquel entonces no.
                              por eso la compra conjunta.pa dividir retales.
                              saludos
                              al final la costu va acabar mas famosilla k la belen steban
                              jiar jiar
                              saludos aipergon

Comentario

Buenas
                                Como dice Judas74, hace cosa de un par de años se organizo una compra conjunta de mallas, habia que comprarlas entre varios porque no vendian retales de 50x50, vendian piezas de un metro, la verdad es que desde aquella epoca no sigo lo de la compra conjunta, no se si seguira adelante de vez en cuando
                                Un saludo

PD ¿como te van las mallas Judas?, a mi me van de lujazo, despues de utilizar las mallas de un amigo que se las compro en un grow, tengo clarisimo que cuando se me rompan las mias me vuelvo a hacer artesanalmente otras

Comentario

Trabajando...
                                X